Bubblegum
Escrito por WingsxOfxChaos
Traducido por MrRayney
El tercer Flinx que traduzco en estos dos días, realmente creo que fue un buen avance para esta pareja, necesitamos más Flinx.
Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, tampoco la historia, lo único que me pertenece es el esfuerzo que hago para traducirles esta historia.
Chicle
Kid Flash podia el chicle. Cada vez que había estado enfermo, su tía Iris siempre le daba una medicina con sabor a chicle y él desde ese momento comenzó a comparar esa cosa con cosas malas. No le gustaba el caramelo con sabor a chicle, la medicina y el color rosado del chicle lo detestaba o incluso con que mencionaran el objeto de su odio era suficiente para volverlo loco. Una vez, cuando había salvado un camión lleno de niños, Robin le había ofrecido un trozo de chicle y acto seguido corrió lo más rápido que pudo hacia China para evitar el horrible objeto. Así que cuando se encontró por primera vez con Jinx, por primera vez, él se sorprendió cuando pensó que ella era realmente hermosa.
Wally West realmente sintió que su corazón iba a salir de su pecho cuando vio a Jinx por primera vez. Él aun podía recordar a la perfección como quedo embrujado por su cabello de color neón, junto a sus ojos hermosos y exóticos que contrastaban con su pálida piel. Quería tocar su piel, para ver si era tan suave y perfecta como parecía ser. Él también se sorprendió de que encontró su esbelta figura exótica y erótica, en comparación a las chicas curvilíneas y voluptuosas de las cuales solía enamorarse. Ella se robó su corazón desde el primer comentario sarcástico que le dio, por lo cual Kid Flash no podía soportar verla tan infeliz y poco apreciada cuando esta formaba parte de los cinco del mal.
Él casi se muere de la felicidad cuando ella regreso y decidió ayudar a los Titanes a derrotar a la Hermandad. Fue un sueño hecho realidad pero también fue por primera vez que al ver su cabello y ojos, lo comparo con la sustancia que tanto odiaba. Le tomo un tiempo poder aceptar esto; él siempre pensó que su cabello era neón, no rosa chicle; pero cuando Raven señalo que el cabello de Jinx en realidad era rosa chicle, su corazón se rompió en mil pedazos ¿Era cierto? ¿La chica a la cual tanto amaba tenía algo que ver con la cosa que tanto odiaba?
Kid Flash medito sobre este hecho durante muchas cosas; Jinx finalmente lo había encontrado en el techo, pensando sobre este triste suceso. La joven hechicera se sentó a su lado y lo tomo de la mano.
—Realmente debes estar preocupado si estas así— comento Jinx algo preocupada— ¿Qué es lo que está mal? No estoy acostumbrada a que actúes tan tranquilo, Wally.
Kid Flash no pudo evitar sonreír, amaba cuando ella lo llamaba por su verdadero nombre. Ella apoyo su frente contra la de él y lo miro fijamente a los ojos.
— ¿Estas bien?— volvió a preguntar ella.
—Ahora lo estoy—respondió Kid Flash tranquilamente.
Acto seguido la beso sin pensárselo dos veces. Y cuando Jinx envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazo con firmeza, fue en ese momento como algo hiciera clic en su mente. El color de cabello de Jinx no era rosa chicle; ¡Era como el color rosa de los algodones de azúcar!
Y Kid Flash le encantaba el algodón de azúcar.
Espero que hayan disfrutado de estos fics Flinx que estuve traduciendo, como dije creo que hace falta más sobre esta pareja y quise aportar un poco sobre ella.
Si encuentran alguna falta de ortografía o algo que no tenga lógica, agradecería que me lo señalaran porque a veces dejo pasar algunos detalles.
Que pasen buen día.
