Prólogo
El día estaba soleado y el cielo despejado pero con un viento que susurraba tristeza, todos los habitantes del Sistema Solar se reunían en los lugares principales de sus planetas, pero en la Luna afuera del gran palacio, la gente estaba reunida expectante ante la noticia de una tragedia o una salvación.
Adentro 2 jóvenes de cabello dorado como el Sol daban vueltas alrededor de los pasillos. La joven poseía un cabello largo hasta el piso amarrado en dos coletas y un vestido blanco como la nieve y no aparentaba más de 14 años, edad que en realidad tenía. El, tenía el cabello corto, un poco más oscuro que el de su hermana, pero ojos azules igual que ella y vestía un traje blanco digno de su rango, sin aparentar más de 11 años.
Dentro de una habitación, se encontraba la razón de la preocupación de un pueblo entero; recostada en una cama se encontraba agonizando una joven mujer idéntica a la chica antes mencionada sólo que con sus cabellos plateados, rodeada de personas que la atendían y cuidaban, pero ¿Porqué tanta gente se preocupaba por una sola mujer? la repuesta es muy sencilla: esa mujer es la soberana del Milenio de Plata, la Reina Serenity
- Lu-Lu-Luna - volteó a ver a su guardiana
- Si su majestad - respondió la mujer
- Quiero...verlos...
- Si majestad - y ordenó a una de las criadas que mandaran traer a los príncipes
- Madre - respondieron ambos acercándose a su lecho
- Shingo, Serena yo...ejem,ejem...quiero decirles lo mucho que los...amo - decía con dificultad - y q-que siempre voy a...estar con ustedes - los toma a ambos con sus manos
- Madre no digas eso, te vas a salvar, ya lo verás - lágrimas empezaban a caer del rostro de la joven - y-y volverás a ser estricta y amorosa a la vez, como sólo tú sabes serlo
- Si, por primera vez en su vida la tonta de Serena tiene razón - Serena lo ve con enojo - volverás a disfrutar de la cascada y te ocuparás del pueblo y de nosotros
- je,je,je, no mi amor...no creo que pueda volver a hacer eso...ejejm,ejem, sólo les pido un favor, quiéranse y apóyense siempre como hermanos que son y Serena...ahora tú eres la soberana - apretó más fuerte las manos de ambos - Los amo - entoces, los suelta, cierra los ojos y su cabeza cae hacia un lado.
- ¡¡¡Madre, madre, madre¡¡¡No te mueras, no te mueras!!! - exclamaron ambos chicos zarandeando desesperados el cuerpo ya sin vida de la mujer que les había traído al mundo, cuando ya se resignaron, la soltaron y se recargaron en su pecho llorando, mientras todos los presentes se estremecían de dolor y tristeza al quedarse sin su reina y al ver que los dos jóvenes se habían quedado solos.
La joven princesa se ahogaba en su llanto, apenas podí creer que su madre ya no estaría con ellos, aunque su llanto también tenía otra razón, tenía miedo puesto que ahora todo un pueblo, no, mejor dicho, todo un Sistema Solar entero dependía de ella, yo no sabía si gobernaría con justicia, justo como su madre lo había hecho. Justo pensaba esto cuando la Sailor del fuego, representante y princesa de Marte puso su mano en su hombro.
- Alteza, sé que no es el momento más adecuado, pero el pueblo merece saber la noticia...
- Sí - secándose las lágrimas - Uranus, Venus, ya saben qué hacer
- Sí Majestad - y ambas salieron
- Y ustedes - dirijiéndose a la servidumbre - lleven a preparar el cuerpo de mi madre, quiero su cuerpo listo para mañana a primera hora, la velaremos durante todo el día para que todos alcanzen a despedirse de ella, será sepultada psado mañana, a las 10 a.m, tal y como marca la tradición
- Como usted ordene - dos hombres se acercaron y se llevaron a l.a reina a prepararla
- Vamos Shingo, es hora - se dirijieron ambos a la salida - Scouts, Luna y Artemis, acompáñen nos
- Sí
Afuera la gente, que murmuraba sobre qué había pasado, calló cuando vio salir a Sailor Venus, líder de las Sailor Scouts y a Uranus, la scout más fuerte y segunda al mando, pero lo que más les alarmó es que Venus traía consigo un paquete de plumas, lo cual podía significar o buenas o malas noticias, pero su duda se disipó cuado la guerrera del amor soltó las plumas y la guerrera del viento uso sus habilidades para hacerlas volar. Entonces todos enmudecieron...en aquél reino, era costumbre que cuando un Rey o Reina salían de su agonía con vida, la líder de las Sailor y la segunda en el mando apretaran la bolsa con plumas fuertemente, señal de que su ángel (como ellos veían a los reyes) se quedaba con ellos. Pero si por el contrario, soltabán las plumas y las elevaban al cielo, entonces significaba que su ángel volaba ya hacía el Paraíso.
Ahora ya sólo faltaba el anuncio oficial, el cual tenía que ser dado por la heredera (directamente , sólo ascendían las mujeres al trono, los hombres ascendían por matrimonio o cuando una reina no tenía hijos o no tenía hijas mujeres), la cual ya había salido con su hermano, sus guerreras y sus guardianes.
- Esto es muy duro para mí, pero aún así debo hacerlo - hace una pausa - hace unos minutos, mi madre, la Renia del Milenio de plata, la Reina Serenity...falleció a causa de una enfermedad del corazón - toma aire - será velada mañana todo el día en la capilla del palacio, y luego será sepultada pasado mañana a las 10 a.m, como marca la tradición, para los que gusten acompañarnos, buenas tardes.
La ahora reina se retiró junto con todos los que la acompañaban, mientras la gente se empezaba a retirar. La noche cayó y el silencio reinaba por todo el lugar, Serena llegó a su cuarto luego de dejar a su hermano dormido, se tiró en la cama y nuevamente lloró, se sentía impotente por no haber podido salvar a su madre, temer por que ahora ese reino era suyo, y miedo a lo que vendría después. Se levantó un poco para agarrar un collar que tenía al lado de su cama, regalo de su madre, este collar tenía la forma de una media luna, adentro tenía grabado un corazón y adentro del corazón estaba grabado su nombre - Madre , lo voy a hacer bien, te lo prometo - entonces se secó las lágrimas - No, no debo llorar, debo ser fuerte y además, sé que tú no quedrías verme triste, no voy a llorar- suspiro - será mejor que descanse - pensó para sí misma para luego colocar el collar de nuevo en su lugar, ponerse su pijama y dejarse caer en los brazos de Morpheo.
Todo pasó muy rápido,la velada, el entierro y el tiempo, un mes para ser exactos, y como la tradición marcaba, la nueva reina debía ser coronada un mes después de la muerte de la anterior, así que hay estaba ella, entrando a la sala del trono con su vestido un poco diferente, sin mangas ni hombreras, tal como toda reina debía portarlo, y con un moño en la espalda más grande que el anterior, sus labios ligeramente pintados de rosa y su cabello un poco más largo, incluso sus patillas, las cuales llegaban a tocar sus hombros y lo más importante, portaba el collar que le había regalado su madre; camino lentamente acompañado de su pequño hermano por una alfombra roja que daba directamente hasta el trono, Shingo se detuvo al pie de las escaleras mientras ella seguía caminando , al llegar a esa elegante silla, volteó a ver a sus súbditos. Artemis, el joven guardián de la Luna se acercó hasta ella con una corona en forma de corazón que puso a descansar en la cabeza de Serena.
- ¡¡¡Su majestad, la reina del Milenio de Plata, La Neo Reina Serena!!! - gritó el joven de cabellos plateados, entonces se apartó y dio paso a su compañera, Luna quien traía consigo la clave del poder de ese imperio, la arma que era capaz de traer ya fuera la paz o la destrucción del universo entero, traía consigo el cristal de plata.
Serena lo tomó entre sus manos, y sintió inmediatamente como todo su poder corría por su cuerpo, lo observaba, lo observaba detalladamente, de verdad que lo que le habían dicho sobre de que era hermoso era verdad, ya que era la primera vez que lo veía, pues sólo la Reina, las guerreras y los guardianes lo habían visto.Viendo tal gema aún, se sentó casi de golpe en el trono que ahora le pertenecía: y todos aplaudieron y empezaron a vitorearla
Pero entre toda esa gente, había un hombre escondido, un hombre que la miraba maliciosamente
- Reina Serena, todo tu poder será mío...-
Continuará...
Konnichiwa Minna-san!!! Pos aquí la Adriana con su primer historia de SM ¿Pueden creerlo? finalmente publico de mi anime favorito!!!!
Bueno pues como son casi las 2:30 de la mañana pues no tngo mucho que decir (traducción: toda la bola, hasta la loca de Blacklady están durmiendo) así que sólo les dio una cosa: please, se los ruego, suplico y demás ¡¡¡déjenme un review!!!
Bueno ya me voy, Matta-Ne!
Review por favor!!!!
