Esta es mi primera historia, espero que les guste… en agradecimiento con -Nirumi- gracias por todo, enserio si no fuera por ti no me abría inscrito ni de milagro, me gustaría que me dejaras comentarios ok?...
capitulo I
El dian en que te encontre
La mayoría de las personas se preguntan en estos días:
¿ de donde abran salido los demonios que hoy nos aterran?.
Y es que como no se lo van a estar preguntando?... cuando de repente asta convivimos con ellos, sin darse cuenta, por supuesto.
No se sabe en que momento comenzaron a haber mas de una criatura que representan al demonio entre nosotros; puede que ya hallas conocido a alguno, son muy comunes mas de los que se cree, están con nosotros, sin saberlo tu mejor amigo, tu maestro, tu doctor de confianza o asta el señor del periódico pueda ser una de estas cosas.
Tienen la forma de un humano pero claro cunado lo desean pueden pasar a su verdadera forma; garras y colmillos, si así son, la mayoría se convierten en su animal predestinado.
Hay muchos, demasiados, pero yo les quiero contar la historia del último de su especie y su vida al congeniar con otros de sus hermanos siendo único.
Gato, perro, rata, cuervo, conejo…. Muchas cosas en las cuales estos demonios se pueden transformar, pero eso no quita lo triste que se vuelve un cuento cuando el protagonista de la historia, que estoy por contarle, es el ultimo de su tipo, el zorro, si, para la mayoría este animal les parecerá la menos de las preocupaciones en las lista de especies por extinguirse, son engañosos, rastreros, del tipo en que definitivamente no se puede confiar en ellos.
Pero así no es el zorro de mi historia, cuando tuve la oportunidad de conocerlo me pareció que él podría ser uno de mis mas grandes amigos, era muy hiperactivo, alegre, siempre preocupándose por los demás, muy bueno en todo lo que hacia, era alguien tan inocente que nunca hubiera imaginado que podría ser una de esas criaturas.
Honestamente nunca les tuve miedo, ya que, aun y cuando sea un secreto para todos sin excepción se que mi padre era uno, mi madre no lo sabia, pero creo que es de esperarse que yo tenga algo de sus habilidades, puedo ver la verdadera forma de un Anibest, los pudo oler se en donde están, pero nunca me e podido trasformar.
Bueno eso no tiene nada que ven con la historia
Yo siempre pensé en que las personas están predestinadas a su verdadero amor, así que cuando el zorro se quedo solo en el mundo, apenas nació, el destino le negó un amor o eso creía asta que un día, grande fue mi sorpresa cuando lo vi. , y no cabía de felicidad al verlo, feliz con alguien que lo amaba.
………….................................................................................………………
No me acuerdo que edad tenía yo cuando él llego a casa; era una noche lluviosa, y mi padre no llegaba, me desperté de mi improvisada cama en frente de la puerta, cuando escuche el cerrojo, de inmediato supe que mi padre no venia solo; olí algo y no era normal, era un Anibest, lo comprobé cuando, lo puso en mi cama y le quito la manta húmeda de enzima.
Admito que soy de mas recelosa con lo mió, pero cuando lo vi., no podía creer que un cachorro pudiera ser tan lindo, no era mas grande que yo, y en ese entonces era una niña; tenia pequeñas orejas doradas y una colita esponjosa del mismo color, cu cabello un poco mas claro, de un rubio envidiable.
Mi pequeño estudio se vio interrumpido cuando mi padre me hablo, " esta será tu responsabilidad de ahora en adelante, no dejes que nadie lo sepa", eso fue lo que me dijo y se fue; por un momento entre en pánico, pero que quería que hiciera?, un quejido me devolvió a la reapiadad, estaba llorando, ese pequeño estaba llorando, ahí lo note, la cara le sangraba, me apure a atenderle las heridas, eran tres corte horizontales en cada mejilla, le dejarían marca; esa noche no dormí nada.
Después me dio tiempo de conocerlo, no tenia nombre así que lo llame Naruto por que eso es lo que era un remolino de locura, le gustaba mucho el ramen, aunque mi padre dijo que un anibest como el debía comer un trozo de carne diario; le encantaba un vaso de leche en la noche, siempre dormía hecho un ovillo, parecía un gato.
Pero no duro mucho; un año después cuando logro ocultar su forma animal, con solo 6 años, salio solo de la casa y no volvió más, se que alguien lo atrapo, me dolió en el alma, el era mi mejor amigo, y al desaparecer en la noche cabía la posibilidad de que un no muerto lo hubiera atrapado
Los no muertos se alimentan de la sangre de los vivos, son una rama lejana de los anibest, solo que ellos están malditos, por eso no pueden salir en el día.
………………...............................…………………………………..………
Él caminaba bajo la noche como algo normal de todos los días, buscando a algún desprevenido que pudiera representar una victima potencial, el hambre no le dejo darse cuenta que comenzó a llover y que no era el único que transitaba esa vacía y solitaria calle, solo cuando estuvo a unos metros tras el fue que se dio cuenta que un niño corría la mar de asustado seguido de otro hombre que a leguas se veía que tenia malas intenciones, nuestro transeúnte principal de cabello negro azulado, ojos tan negros como la noche y una apariencia de 21 años mas o menos, se quedo quieto en la calle, dejo que los dos individuos que corrían por la acera lo sobrepasaran sin esfuerzo.
No supo que es lo que le llamo la atención de la situación, pero como si fuera un niño curioso quería ver el desenlace de dicha persecución, así que ocultándose en las sombras siguió al par de corredores asta un callejos sin salida en donde el mas pequeño se avía acorralado solito
El hombre más grande tenía un cuchillo en la mano
-maldito engendro- hablo el tipo meneando el cuchillo- todos los de tu calaña deberían morir
Y abalanzándose sobre el pequeño niño, cuchillo en mano, hizo intento de matarlo
Para el espectador secreto, su espectáculo improvisado le dio una sorpresa, cuando el cuchillo giro repetidas beses en el aire y cayera a algunos metros de distancia de donde su dueño se retorcía en al piso con ambas manos en una desgarrada garganta, pronunciando unas ultimas maldiciones antes de dejarse llevas por el frió de la muerte.
Viro su vista sorprendido al pequeño niño que respirando agitado se encontraba frente al cuerpo del hombre, con una de sus manitos llenas de sangre y la vista trastornada en un color carmesí.
Nuevamente culpo a su instinto curioso al salir de su escondite y caminar asechadoramente asta donde se encontraba aquel chico, que al verlo se encogió en la pared a sus espaldas, mostrándole los crecidos colmillos y estrechando la mirada, alerta.
- así que tu debes de ser una de esas cosas a los que llaman Anibest, no?- afirmo el joven mirando al difunto a su lado- admito que con tantos años que llevo en este mundo eres el primero que me llama la atención
Siguió avanzando ignorando los siseos de amenaza que le mandaba el acorralado
-Mi nombre en Sasuke Uchiha, el vampiro que acabara con tu vida hoy- ya estaba a unos dos metros y seguía avanzando- pero solo por etiqueta, no mato sin saber la identidad de mis victimas, cual es tu nombre?
Pero el aludido no dijo nada, solo se enderezo lo más que pudo quitándose la capucha que cubría su cabeza y mostrando su rostro sonriente de picardía, con ojos azules y mejillas marcadas
-no hablas?- pregunto cansado de tanto silencio, cuanto mas se tardase con ese niño, mas peligro corría, el amanecer estaba por llegar- o no tienes nombre?
Una risita reservada lo incomodo, miro atento al niño
- Mi nombre es Naruto Uzumaki, el anibest zorro al que no podrás acabas con su vida- y dicho eso, con velocidad de vértigo, rebaso por un lado a sasuke y llego a la calle
- Joder- corrió tras ese mocoso engreído, si antes lo quería atrapar ahora lo quería destrozar, nadie se la daba de listo con el y menos un niño
Pero cuando la persecución llego al borde de la calle, naruto estaba tan concentrado en su nuevo perseguidor que no noto que por detrás una camioneta estaba por arroyarlo
Sasuke solo se quedo sorprendido de segunda ronda, cuando ese "mocoso", quedo frenando el vehiculo con una mano
El impacto fue tan potente que los pequeños pies del zorro se hundieron en el asfalto, y su mano que detenía el avance de la camioneta, seguro se fracturo; no supo si fue eso o el susto que se dio pero, perdió el conocimiento segundos depuse
……………….........................................................………………….................
Y ahí estaba sasuke llegando a la mansión Konoha, con un bulto tiritando envuelto es su chaqueta negra, respirando hondo ingreso y sin dar mayores explicaciones se encerró en su cuarto, puso el bulto en su cama y tomo su células, marco el numero apresuradamente y espero…
moshi moshi – hablaron desde el otro lado de la línea
Itachi te quiero aquí ahora- ordeno
Eh?? Estoy ocupado
Eh dicho, te quiero aquí AHORA
Ok pero para que?
Tengo…- miro el bulto en su cama- un serio problema….
ok eso es todo.. dejen rr porfa
