Capítulo 1: Cuando los caminos se cruzaron
Era un día normal en Green Hill y había un pequeño erizo azul conocido como Sonic the Hedgehog, él estaba tomando una siesta en la rama de un árbol, pero algo lo despertó, una explosión y el grito de muchas personas, el erizo no dudo en ir a ver qué pasaba, y en cuanto llegó, vio a su clásico enemigo, el Dr. Eggman, el cual nuevamente hacía de las suyas.
- ¡Eggman! – grito Sonic.
- hmph, y nos volvemos a encontrar, ¿crees que no olvide el que hayas arruinado mis planes? -dijo Eggman, recordando cuando Sonic derrotó al Death Egg Robot (N/A: el último jefe en Sonic the Hedgehog 2)
- oye, sabes que nunca dejaría el mundo a tu merced –dijo el erizo azul
- por eso tendré que eliminarte.- dijo Eggman enojado y al mismo tiempo presiono unos botones.
Eggman, al presionar los botones, mando a los badniks a atacar a Sonic, este sonrió y comenzó a destrozarlos con su spin dash. Una vez acabo con estos, Eggman le dijo a Sonic que en la próxima batalla él le iba a ganar, y simplemente se fue, el erizo sonrió triunfante, pero notó que cerca suyo había un edificio hecho pedazos, y a una pequeña eriza en el suelo, la eriza estaba atrapada entre los escombros y el erizo no dudo en ayudarle, cuando llego quito los escombros y tomo a la eriza en sus brazos.
En Mystic Ruins:
En aquel lugar había un pequeño zorro, el cual estaba mirando algo preocupado a una eriza, la cual Sonic había traído, este último se había ido a otra parte, la eriza comenzó a despertar, y el zorro se acercó a ella para verla, la eriza al ver al zorro se asustó y quiso levantarse, pero no pudo debido a que sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo y no pudo evitar soltar un quejido.
- n-no te muevas solo lograras lastimarte aún más.- dijo el zorro preocupada.
- ¿qui-quién eres? ¿do-dónde estoy?- pregunto la eriza asustada y algo curiosa.
- tranquila, no te hare daño,- dijo el zorro calmándola- soy Miles Prower, pero puedes llamarme Tails, estas en mi casa.- dijo el joven zorro feliz y aliviado debido a que la eriza despertó.
- gracias por haberme salvado. -dijo la eriza agradeciendo al zorro y al mismo tiempo haciendo una reverencia.
- en realidad, yo no fui quien te salvo, emm, ¿y tu nombre es…? -dijo el zorro para luego quedarse callado, pues no sabía el nombre de la eriza.
- me llamo Amy Rose, si tu no fuiste, entonces ¿Quién me trajo? -pregunto la eriza.
- mi amigo, él te salvo, te encontró desmallada en el suelo atrapada entre unos escombros de un edificio y te saco de ahí, luego vino hasta aquí y así terminaste en mi casa.- dijo el zorro.
- y ¿Dónde está él?- pregunto curiosa la eriza.
- ah, él se fue hace un rato, pero dijo que volvería después -dijo Tails
- entonces, ¿puedo salir un rato, a…? -dijo la eriza, pero fue interrumpida por el zorro.
- por el momento te recomiendo que te quedes en cama, estás muy herida, no quiero que empeores aún más -dijo el zorro algo preocupado.
- está bien -dijo la eriza desanimada, en realidad quería ver a su héroe y agradecerle por salvarle.
- oye, pero no te pongas así, él vendrá en un rato o tal vez en seguida, pero en cuanto vuelva podrás agradecerle -dijo el zorro animando a la eriza, esta no dijo nada y se limitó a asentir con un ligero sonrojo en sus mejillas, pues, el zorro le había descubierto.
Un rato después
El zorro estaba añadiéndole mejoras al Tornado, y en ese instante llega el erizo azul.
- hola Tails -dijo animadamente.
- ah, hola Sonic, se puede saber porque estas así -dijo viendo algunas heridas que tenía Sonic.
- ¿Por qué preguntas? -pregunto el erizo
- curiosidad –respondió el zorro
- pues, estaba corriendo por ahí y me encontré con Knuckles, y terminamos peleando de nuevo, ah, oye Tails, ¿Cómo está la eriza?- pregunto curioso el erizo.
- pues está mejor que antes, aunque ahora está durmiendo -respondió Tails
Sonic: ok, yo… -dijo el erizo, pero fue interrumpido por el ruido de una puerta abrirse abruptamente y un grito.
Mientras con Amy
La eriza estaba despertándose y al ver que estaba en esa habitación aún, se dio cuenta de que no estaba soñando, ella observo detenidamente el lugar y notó que era de noche, de pronto, comenzó a oír unas voces, y debido a la curiosidad, decidió intentar espiar, se levantó de esa cama a pesar del dolor que sentía por todo el cuerpo, aunque ya no era tan fuerte como antes, una vez levantada se acercó a la puerta y la abrió un poco, ella escuchaba todo lo que decían, con respecto a un tal Knuckles, ¿Quién será Knuckles? Se preguntaba la eriza, hasta que oyó al erizo preguntar por ella y también oyó lo que contesto el zorro y el erizo iba a decir algo, pero algo lo había interrumpido, la puerta de la habitación donde estaba Amy, se abrió, y la eriza al estar apoyada en esa puerta, cayó al suelo, tanto el erizo como el zorro notaron la presencia de la eriza, la cual yacía en el piso tratando de levantarse, pero el dolor no la dejaba lograrlo, debido a esto el erizo la ayudo a levantarse, la eriza abrió los ojos en un instante al sentir que el erizo tomaba su mano y la ayudo a levantarse.
- ¿estás bien?- pregunto el erizo preocupado.
- sí, bueno eso creo.- contesto la eriza.
- Amy, te dije que no debías levantarte, pudiste haberte lastimado aún más de lo que estas.- dijo el zorro reprochándole, aunque con una mirada preocupada.
- lo siento.- dijo la eriza con la cabeza baja.
- oye, no te pongas así, lo hecho, hecho está.- dijo el erizo guiñando un ojo.
- su-supongo que sí, emm… -dijo la eriza para luego quedarse callada, pues no sabía el nombre del erizo.
- mi nombre es Sonic ¿Cómo te llamas? -dijo el erizo azul
- mi nombre es Amy.-dijo la eriza rosa con una mirada MUY tierna y llena de inocencia, el erizo al verla, sus mejillas adquirieron un ligero tono carmesí.
- bien, al parecer estás mejor, supongo que ahora estás en buenas manos, Sonic ¿podrías cuidarla? Ya sabes para que no haya problemas -dijo el zorro
- of course.- dijo Sonic, guiñando un ojo y con el pulgar en alto.
- muy bien, ahora continuare con las mejoras al Tornado -dijo el zorro para luego irse.
- ¿tú eres el que me salvo? -pregunto Amy refiriéndose a Sonic.
- pues si -dijo el erizo para luego ser abrazado fuertemente por la eriza.
- muchas gracias -dijo sonrojada y abrazando fuertemente al erizo.
- no… hay… de que… pe-pero… podrías… soltarme un… poco… -dijo el erizo casi sin aire, y un fantasmita Sonic salía de su boca (N/A: XD).
- ups, lo siento -dijo soltándolo al instante, y el fantasmita Sonic, enojado, volvía a la boca de Sonic (N/A: otra vez XD).
- está bien -dijo mientras recuperaba el aire.
Amy comenzó a salir de aquel lugar, Sonic al verla yéndose, decidió seguirla para evitar que se lastime, la eriza vio su alrededor, un hermoso bosque, era lo único que veía en aquel lugar, el erizo llego y vio que la eriza estaba parada sin moverse, Sonic se acercó a ella, y vio como la luz nocturna iluminaba la cara de Amy, la cara de la eriza resplandecía inocencia, y aun más con la luz del cielo nocturno, el erizo no pudo evitar sonrojarse levemente por aquella eriza, la cual noto la presencia del erizo y volteo tímidamente a verlo, la eriza también termino algo sonrojada, pues, le resultaba lindo ese erizo.
Tres meses después
Con el paso del tiempo Amy mejoro, al mismo tiempo se volvió amiga de Sonic y Tails, pero comenzó a sentir un extraño sentimiento que la dejaba algo confundida, con solo ver al erizo azul no podía evitar sonrojarse. La eriza prefería ignorar aquello, pero ¿Qué era ese sentimiento? ¿Por qué reaccionaba de esa forma al ver a ese erizo azul? Es lo que ella se preguntaba cada día desde que lo conoció. Pero lo que debería preguntarse en realidad es ¿será amor?
Continuara…
