Prologo

"Los comienzos violentos, tienen finales violentos".

-Shakespeare.

El amor. Un mito para muchos y una realidad para otros. Muchos deciden renunciar a él otros luchan a muerte por tenerlo. Muchos tenemos nuestras propias ideas sobre el amor, pero hay una en la que todos estamos de acuerdo. El amor duele. El amor mata. Yo era una experta en cuanto al dolor en el amor. Desde niña siempre estuve enamorada de personas imposibles para mí. Me enamoraba de personas inalcanzables, chicos que nunca voltearían a verme. Si tenía una larga lista de ex amantes y todos opinaban que estaba loca.

La verdad muchos creen que el amor tiene que ver con el físico y no es así porque yo admito que soy bonita y no por vanagloria, simplemente soy bonita. Una chica con lindo cuerpo, cabello pelirrojo y ojos azules cual cielo.

Mi vida no ha sido nada fácil de niña mi padre nos abandonó a mí y a mi madre. Jamás llegue a conocerlo y él jamás me conoció. Crecí sin un padre solo con una madre. Cuando cumplí los 21 años me mude; en una nueva ciudad busque comenzar de nuevo con un trabajo de fotógrafa que se me daba lo bastante bien.

He sufrido tanto en el amor que para llenar aquel vacío termino cada noche en la cama con un chico diferente, no me gusta durar mucho con un chico porque termino enamorándome de ese patán que me uso como diversión en la cama mientras yo me enamoraba Esa fue la última lección que aprendí y por la que aun pago. Me enamore de un chico con el que tenía sexo casualmente, era un chico muy divertido. Cuando le dije que estaba enamorada me confeso que él se iba a casar con otra chica, eso me dejo totalmente rota. Estoy harta de esto pero la verdad es que no hallo la salida, no encuentro a alguien que vea algo más en mí que una simple chica con la cual pasar una buena noche en la cama. Quiero un chico con el cual pueda divertirme y que cuando me toque solo sus caricias me hagan vibrar y olvidarme de todo.