Airi: ¡Hola otra vez! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Cómo siempre XD
SE no me pertenece, es de su creador Ohkubo Atsushi. Solo escribo este Fic para compartirlo con ustedes, en ningún caso me adjudico ni los personajes ni la trama. ¡Con ustedes!:
¿Quieres apostar?
- Parte I -
-¡¿Qué?
- Eso es lo que quiero… no habían condiciones ¿verdad? Pues solo te queda aceptar.
- Está bien… he perdido. Acepto mi derrota y con ello también accedo a tu petición. Haré lo que quieres…
- Death City, apartamento de Maka y Soul. Tres días atrás –
Maka se encontraba sentada en el sillón, con un libro en sus manos pues estaba estudiando tranquilamente cuando cierto albino se sentó junto a ella y tomando el control encendió la televisión, relajándose. La rubia cenizo se molestó ante dicha acción y en un rápido y brusco movimiento cerró el libro, sobresaltando a su compañero.
- ¿Qué ocurre Maka? – Preguntó Soul mientras miraba a su técnico, quién suspiró resignada.
- Ya ocurrió – Contestó de mala gana mientras se ponía de pie.
- ¿Qué haces?
- Pues me voy a mi habitación– Soul chasqueó molesto la lengua y frunció el ceño.
- ¿Sabes? En ocasiones no te entiendo lo más mínimo. No estoy haciendo nada malo ¿Por qué te molestas tan fácilmente? – Y luego de decir eso, volvió a centrar su atención en el televisor.
- Exactamente por eso… no estás haciendo nada malo pero también ¡No estás haciendo nada! – Maka había estallado "una vez más" algo bastante usual en su persona. Soul se puso de pie, caminó hasta el refrigerador y de este sacó una botella de gaseosa sabor cola. – ¡Inclusive me ignoras! – Gritó Maka.
- No estoy ignorándote, Maka – Dejó la gaseosa en la mesa y fue a buscar un vaso - ¿Y qué hacías antes de que te interrumpiera? – Preguntó Soul mientras se servía gaseosa
- Entonces reconoces que me has interrumpido – Bufó la rubia bastante molesta.
- Lo lamento ¿Feliz? –
- Ajá… estaba estudiando
- ¿Estudiando?
- Pues sí, estudiando - Soul le miró unos segundos y soltó una carcajada. Pero gracias a su descuido sobrepaso el límite del vaso, comenzando a derramar el líquido. - ¡Mierda! – Gritó.
- ¡Más te vale que limpies eso! – Exclamó más molesta ahora la rubia. – Te lo mereces por burlarte de mí – Sonrió con aticismo.
- Está bien, aunque no le veo razón a que estés estudiando, es todo – Soul frunció el ceño, él también se había hartado de la actitud de su técnico. Fue a buscar un paño para limpiar y cuando regresó tomó el vaso para comenzar por la mesa, cuando Maka continuó hablando.
- Para tu información Soul Evans, está tarde cuando tú y Black Star se saltaron las clases, Stein nos informó que realizará un examen escrito de recuperación, pues en el último examen a casi todos les fue bastante mal – Y esta vez, el joven de ojos carmesí no solo tendría que limpiar lo derramado, sino que más, puesto que de sus manos resbaló el vaso debido a la sorpresa y terror que le invadieron por completo.
- ¿Ha-hablas enserio? – Preguntó Soul sin poder terminar de creerse lo que la chica de verdes ojos le había dicho.
- Claro que sí Soul… aunque tienes razón, no veo la razón de que esté estudiando. – Sonrió irónica – Pues yo saqué cien puntos, en cambio tú… - Al acabar de decir aquello, el sonrojo floreció en el rostro de Soul.
- Maka… - Susurró – Es una broma ¿Verdad? Si es así, tengo que decirte que es una broma de muy mal gusto – Ella negó con la cabeza y luego le miró
- Que no es una broma Soul… Ahora si me permites, de verdad me iré a mi habitación para así poder seguir estudiando con calma – Maka caminó hasta su habitación, abrió la puerta y miró por última vez a Soul, quién estaba estupefacto en el mismo lugar - ¿Sabes Soul? Cuando acabes de limpiar, creo que tú deberías hacer lo mismo. Aunque tal vez no sirva de mucho. Nunca sacas más de cincuenta puntos en un examen – Soul miró a Maka y no pudo evitar poner una cara de enfado mezclada con vergüenza a la vez. A la rubia cenizo eso le hizo mucha gracia y no pudo contener una risa para nada disimulada.
- Esta vez… - Susurró Soul, luego alzó la voz – Esta vez sacaré más de cincuenta puntos. Es más, sacaré cien puntos y te demostraré Maka Albarn, que puedo ser un buen alumno. Incluso mejor que Ox y tú. Maka se sorprendió y se giró cruzándose de brazos, luego de reír con sorna le retó con la mirada.
- ¿Quieres apostar, Evans?
- Claro… ¿Qué ofreces?
- Si consigues los cien puntos, haré lo que tú quieras – Le miró altiva, la sonrisa burlesca no desaparecía de su rostro.
- ¿Lo que yo quiera?
- Lo que tú quieras…
- ¿Estás segura? Luego no te arrepientas – Una sonrisa torcida apareció en los labios de Soul, enseñándole su filosa dentadura a su compañera, quién seguía desafiándole con la mirada.
- Estoy completamente segura. Pero si yo gano… - Soul alzó una ceja cuestionándole con la mirada – Si yo gano, tú serás quien haga lo que yo quiera… ¿Estás seguro de que aún quieres continuar con esto?
- Por supuesto, estoy confiado en que ganaré
- Y yo estoy segura de que no conseguirás los cien puntos. Stein ha dicho que esta vez tenemos que ganarnos el puntaje, porque será el doble de difícil… tienes todas las posibilidades de perder la apuesta Soul – Maka rió y se fue por fin a su habitación. A Soul se le desfiguró el rostro luego de oír aquella última frase que salió de los labios de Maka.
- Al parecer… la he cagado – Y luego de eso rió. – Pero ya no hay vuelta atrás…
Continuará…
Airi: Escribí este Fic, porque se paso por mi loca mente x3 y es de cuatro capítulos, así que si les gusta este pues me paso a subir el otro lo antes posible. Por cierto, intentaré subir el siguiente capìtulo de "La falsa Eva del nuevo Siglo" mañana XD sin falta, y el siguiente tal vez lo tenga listo para el lunes, que ya llevo la mitad escrito de ese. Así que no se desesperen :3
¿Reviews?
