FAMOSOS JUGADORES

CAPITULO 1

Otra fiesta, gente famosa, falsa, sonrisas incómodas y chistes sin gracia. Lo que cuando era pequeña habría llamado una reunión de pijos, era ahora lo que yo solía frecuentar. Siempre con vestidos elegantes y joyas que valían una fortuna. Todo por un chico. Mi flechazo.

En ocasiones pienso que eran demasiado aburridas aquellas fiestas. No había música bailable, ni gente animada. Sólo viejas contándose secretos y hombres discutiendo sobre asuntos del ministerio.

- Carriño, nos esperran en el salón.

- Ya voy Viktor.

Viktor Krum y yo nos conocimos poco tiempo después de que él empezara a ir a la universidad. Yo fui a verle jugar ya que aunque el quidditch no me entusiasmara mucho había acompañado a mi primo y a mi hermano a ver el partido y allí fue cuando nos conocimos. Yo tenía 16 años y el 19. Esa primera noche me besó, y aunque pareciera mentira ya llevaba con él un año y medio. Me había mudado a su casa en Bulgaria, ya que mis padres no eran muy ricos y tenían problemas financieros, Viktor estaba pagando la escolarización de mi hermano en Hogwarts. Mis padres le adoraban, a veces pensaba que iba a ser mi madre y no yo la que se iba a casar con él. Fue maravillosa la forma en la que me lo pidió y accedí dándole un tierno beso.

Teníamos una cena de familia, sus padres, los míos y mi hermano. Mi hermano Kevin también le adoraba. Iba presumiendo por el colegio: "Mi hermana esta comprometida con Viktor Krum". Kevin estaba en 4 curso de Hogwarts. Y era un bastante buen alumno. Después de haber comido pusieron música de fondo y amigos de los padres de Viktor empezaron a aparecer por la chimenea. Al principio sólo bailábamos nosotros dos mientras oía los comentarios de las viejas: "Mira es la prometida de Viktor". "Se casarán en Julio." "En mi opinión es una muchachita callada pero encantadora".

Era verdad en público no solía hablar, me parecía una auténtica pérdida de tiempo demostrar como era interiormente si más tarde nadie lo valoraría.

- ¿Te lo has pasado bien? – Me dijo Viktor una noche en la que todo el equipo de quidditch había venido ha cenar con sus mujeres o novias.

- Estupendamente. – Mentí. Sabía que a él le hacía ilusión que yo me divirtiera en sus fiestas.

- Me alegrro.

Me puse el nuevo camisón que la señora Krum me había regalado, era lila y de seda.

- Estas prreciosa.

- Gracias.

Se acercó a mi mientras yo me quitaba todas las orquillas que tenía en el pelo y deshacía el moño que me había hecho una peluquera que había venido especialmente para aquella cena y sólo para hacerme el peinado. Viktor me agarró de la cintura y acercó sus labios a mi cuello. Dejé en paz mi pelo y me apoyé en el alfeizar de la ventana. Él posó su cabeza en mi hombro. "Te quierro" me susurró. No le conteste y seguí mirando las estrellas.

- Si te soy sincera, hoy me he aburrido mucho. Como cada vez que hay alguna fiesta. Siempre son de gente vieja y aburrida.

- Tengo una sorrprresa para ti. – Dijo mientras me acercaba más hacia él. – Dentrro de 3 semanas jugarré un parrtido contra Irrlanda, te prrometo que después te llevarré de fiesta a las discotecas más espectacularres que hayas visto en tu vida. – Siguió besando mi cuello y agarrándome con dulzura me posó sobre la cama para hacerme suya...

Estaba en el avión rumbo a Irlanda, o como decía Viktor, Irrlanda. Le costaba mucho hablar inglés. Yo en cambio dominaba 4 idiomas a la perfección, y a la hora de comunicarme no tenía ningún problema. Estaba sentada al lado de la mujer de uno de los del equipo de Viktor, la señora Dimitrov, y a mi otro lado estaba la novia de Ivanova. Ellas dos estaban hablando muy animadamente y yo estaba en silencio escuchando su conversación.

- Dicen que el equipo de Inglaterra tiene un jugador nuevo, Aidan Lynch.

- ¿Aidan Lynch? ¿El buscador de Irlanda?

- ¡No! Ese sigue en su equipo, es su sobrino, Aidan Lynch, tiene 19 años. Y dicen que podría llegar a ser mejor que Viktor.

- ¿Has oído hablar tú de él? – Se dirigió a mí la señora Dimitrov.

- Sí, algo he oído. Dicen que es muy bueno, aunque no sé si será mejor que Viktor.

- Yo he oído que vendrá a este enfrentamiento de su tío contra nuestro equipo. ¿Tú a quién apoyarás querida? – Dijo la novia de Ivanova dirigiéndose a mí.

- Pues a Viktor, pero como equipo a Irlanda.

Las dos se rieron como si lo que yo acabara de decir tenía gracia. Sonreí y me levanté. Fui al baño. ¡Estúpidas snobs! Yo nunca sería una de ellas, nunca. Odiaba haberme ido de Londres, donde había dejado a todos mis amigos. Después de todo hacía casi un año que no les veía. Me sentía tan mal desde que había conocido a Viktor, sólo me gustaba estar con él a solas. Odiaba a toda la gente que frecuentaba y... lo presumida que era su madre. Muchas noches en las que él dormía yo me quedaba llorando.

Me apoyé en el lavabo y de repente empecé a marearme, lo veía todo borroso. Caí y mi cabeza dio contra algo duro.

Hola me llamo Irati. Quizá ya me conozcais por haber leido otras de mis historias como Atracción o Mi amor del bosque prohibido. Espero que también os animéis a leer "El artículo de la verdad". También espero que os haya gustado este primer capítulo. Y por favor dejar reviews... que no cuesta nada....!!!!