Este es el primer songfic que escribo, no sé que tal esté, pero estaba tan entretenida escuchando música cuando sonó esta canción y se me ocurrió, así que aquí está.


Vete

Vete, vete, vete

Antes que yo...

Pueda desatar mis manos de estos harapos

Sabía que era yo quien se iba quien tenía que partir de este lugar, que tenía que decir adiós. Era yo quién estaba juntando en una maleta mi ropa, aunque no tenía ningún sentido hacerlo, no me llevaría nada de aquí, nada más que tu imagen, o tus imágenes, de cada momento, de cada expresión…

Vete, vete, vete

Antes que yo...

Sienta confundir mis ánimos con tu reflejo.

No sé como lo hiciste, tal vez ni siquiera trataste alguna vez de hacerlo. Cuando aparecías frente a mí, cuando te veía en medio de mis sueños y no podía dejar de sonreír lleno de felicidad, como si nada ni nadie más que tú me hiciera falta para vivir.

Vete, vete, vete

Antes que yo...

Aprenda a hilar tu cabello.

Termine mi armadura.

Mis manos no podían dejar de tocarte, tu largo cabello en mis manos, y como cada vez que jugaba en ellos te estremecías, mientras tu rozabas con delicadeza, con dedicación cada parte de mi rostro. Me perdía, te juro que me perdía mientras te sentía, a ti, la que traspasó todas las murallas por desatarme tal cual soy. Y ahora que debo volver a cerrarme, no sé como cerrar mi corazón a ti.

No, como podría adivinar

Y no, como podría adivinar

Y no sabría.

Y no sabría.

Cuánto puedo extrañar.

Nada me ataba aquí, nada me importaba de este lugar, quería arrancar tan pronto como fuera posible…ahora es imposible. No sabía que era capaz de sentir una emoción tan fuerte, no me di cuenta el momento en que te transformaste en la mujer de la que no podía separarme.

Vete, vete, vete

Antes que yo...

Antes que yo...

Intente evitarlo.

Mientras trato de ignorar tus palabras, tu voz suena tan suave, tan suplicante, sabes lo que quiero, pero también sabes que no debemos alargar esto, que ambos sabíamos lo que venía, y solo quiero que salgas de mi habitación para no ver como mi voluntad de quiebra y corro a envolverte entre mis brazos una vez más, solo por sentir que eres mía, que algo pasará y no tendré que dejarte. Solo por sentir mi corazón acelerarse al escucharte decir que me amas y ver la luz infinita de tus ojos aumentando al escucharme decir cuanto te amo.

Y no, como podría adivinar

Y no, como podría adivinar

Y no sabría.

Y no sabría.

Cuánto puedo extrañar.


Ok, eso fué, la canción es Vete de Lucybell, no soy gran fanática del grupo, pero esa canción y otras dos más me matan!


Besos!