Mi gran error
"Eres muy cruel Michiru, te encierras en tu propio mundo"
Me encuentro susurrando esas palabras mientras apunto el arma hacia mi pecho y aquella niña rubia a la que se me encomendó proteger desde tiempos inmemoriales me mira con esos azules ojos llenos de lágrimas. Se supone que dentro de mí se encuentra el talismán que representa mi corazón puro, pero lo dudo.
He sido una persona con muchos errores, quizá el peor de ellos es no demostrar a menudo lo que siento. Pero mi vida no ha sido nada fácil y creo que por eso soy así.
Irónico, todo se complicó y mejoró a la vez que conocí a Michiru, mi preciosa sirena. Tan dulce, amable, delicada; pero al mismo tiempo tan fuerte y decidida a continuar a costa de lo que sea, al igual que yo.
Incluso aún a costa de nuestra princesa.
No me importaba tener que llegar a sacrificar su vida o la de cualquier otro mortal para conseguir los talismanes, tuve siempre en la mente que no importaba sacrificar a unos cuantos para salvar a todos los habitantes de este planeta. Está mal, lo sé, y me llené las manos de sangre por eso; pero no puedo permitir que este planeta sea destruido sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. También lamento el no poder confiar en Usagi, el no creer que sea capaz de gobernar o de salvarnos; quizá sea otro error.
Si, un error que pague con la vida de Michiru.
Ya no se ni lo que estoy pensando. La tristeza de haberla perdido es muy grande, aunque solo vaya a durar unos instantes. Escucho a la princesa llamarme, decirme que no lo haga; y le explico que dentro de mí se encuentra el otro talismán.
Lanzo hacia ella aquel objeto que le arrebate con dureza esta tarde. Me mira, sorprendida y es entonces cuando vuelvo a hablar:
"Sailor Moon, escúchame con atención. Quiero que busques el otro talismán ¿De acuerdo? "
Ella grita, pero es inútil. Solo puedo escuchar "Boom"
Es extraño e imposible describir lo que siento en este momento. Culpa, alivio y un gran vacío atraviesan mi ser como una descarga eléctrica, y es entonces cuando caigo pesadamente al suelo, ese será el final de mi vida. Percibo como ella se acerca hacia mí y llora. Mis compañeras, si es que las puedo llamar así, ya que yo misma las aparté de mi lado, se acercan a verme; increíble, aún late mi corazón.
Ya no hay nada más. Solo la conciencia de que ayude a salvar el mundo, aún a costa de Michiru. Antes de irme, debo decirles quién debe poseer los tres talismanes, quién debe salvarnos.
¿Y que concluí con todo esto? Que mi único y gran error, fue haber sido como soy ahora.
Autora de la serie: Naoko Takeuchi.
