Él va a regresar

No importa que de nuevo nos haya abandonado, que simplemente huyera por la comodidad de una cama caliente, comida de su madre, y la relativa seguridad de la madriguera.

No hay comparación con el hecho de que él no es capaz de sacrificar algo importante en su vida, aún cuando la situación lo amerite, es entendible, él ya carece de muchas cosas, ¿Por qué arrebatarle algo más? Es injusto de mi parte el pedirle demasiado, aun cuando yo ya he sacrificado parte de mí vida en conjunción con mis padres por el bien del mundo mágico.

Qué importancia tiene el que tenga que venderme a mi misma, a mis convicciones e ideales para complacerlo, todo con tal de asegurarme de que se quede a mi lado. ¡Sacrificios! ¡De eso se trata el amor!...

¿No es así?

No importa el hecho de que sus palabras tienden a herir mucho más que aquellas que emergen de la boca de mis enemigos, ¿Por qué hieres a aquellos que amas, no es cierto?

Que interesa el hecho de que sus celos, de nuevo lo han llevado a romper una de sus promesas, a darnos la espalda cuando más lo necesitamos, y a traicionar la amistad que por años hemos cultivado; no cuando se que él va a regresar. Con las orejas tan rojas como su cabello, la cabeza en alto y con el orgullo en alza, como si el simple hecho de regresar omitiera el error anterior… Uno que prometió no cometería de nuevo.

Todo eso puede cambiarse, de eso estaba segura, solo había que ignorar que estaba criado en un ambiente altamente sexista, que al casarse me exigiría vivir en la casa supliendo el papel de su madre, que tendría que abandonar mis sueños de una carrera brillante por temor a eclipsarlo y provocar que resurjan sus celos y cercenen la relación.

El amor esta hecho de sacrificios…

¿No?

Ignoremos su testarudez, y sus ideales arcaicos del matrimonio que su madre le inculcó, mi amor perseveraría al final, yo lograría cambiarlo para mejor, desprogramarle todo el daño que Molly hizo, y moldearlo a ser el hombre perfecto, ¡No! No perfecto, eso es demasiado, es irreal, en uno mejor, si, en uno mejor. Le cambiare en alguien mucho mejor.

Debo omitir el hecho de que probablemente sufriré años de irrespeto y degradación, que a pesar de que durmamos juntos, nuestras personalidades siempre nos llevarán a la discusión, pero eso es a causa de cómo nos criaron, es obvio que él siempre se sentirá inadecuado ante mi basto conocimiento, por lo que quizás tendré que cambiarme a mi misma para complacerle y mantener la relación con vida.

Además, la forma en que peleamos el uno con el otro es una muestra de lo apasionada que serán nuestras vidas. ¿NO? Que él será un Auror famoso, que me ayudará a cambiar el mundo para mejor una vez que haya experimentado algo de la gran vida, y que sus celos desaparecerán de inmediato con el simple acto de copular. Que con el tiempo y amor etéreo, cambiaré sus peores y más indeseables características para mejor: que su impaciencia, su mal temperamento, actitud infantil, desleal e hiriente conducta, puede ser modificada con simple amor y tiempo, para sacar a la luz al niño dulce y amoroso que yo se esta muy, muy adentro suyo.

Yo perseveraré al final, lo sé, estoy absolutamente convencida de ello.

Así como estoy convencida de que él regresará.

Siempre lo hace, es por eso que lo amo… Porque no importa que tan patán, malcriado, hiriente y traicionero pudo haber sido, él siempre regresa, profesando disculpas por doquier.

¿Eso es señal de que esta aprendiendo, no?

Es por eso que he dejado de llorar, y que me he dispuesto a seguir ayudando a Harry, porque muy en el fondo, sé que tarde o temprano Ron regresará.

Él siempre lo hace.

Él regresará

Siempre lo hace…

Se que él va a regresar.

Finite.