Hola a todos este es un nuevo fic que escribí después de un sueño que tuve así que espero les guste.

Creo que ya saben que naruto no me pertenece que es del gran Masashi Kishimoto, y bueno ya eso todos los saben, escribo con el fin de entretenerme y entretener.

Personajes: Sakura y Sasuke

Summary: Sakura sufre un accidente y cae en coma por 4 años, al despertar al único que desea ver es a su amado Sasuke, pero lo que no sabe es que él ya está haciendo su vida, aunque aun la quiere a ella.

Sasuke se enamorará otra vez de la pelirosa o hará su vida junto a otra persona… Bueno eso lo tendrán que averiguar, espero les guste.

Nuestra felicidad marcada en una hoja de papel

-Amor, mañana voy a salir con mis amigas, no te molesta verdad-le dijo una pelirosa a su novio.

-Hpm…-masculló un pelinegro no muy de acuerdo.

-No te enfades, tú sabes bien que siempre la pasó contigo, y las muchachas y yo llevamos planeando ésta salida desde hace un mes- le dijo la muchacha a su novio.

-Bien, haz lo que quieras, nada más cuídate mucho- dijo un pelinegro a su novia, mientras se acercaba y le daba un beso.

-Si no te preocupes yo voy a estar bien, bueno amor creo que es hora de que nos vayamos a dormir- dijo la chica bostezando.

-Vamos yo también estoy cansado- le siguió un pelinegro.

A la mañana siguiente…..

Se encontraban 2 jóvenes desayunando…

-A que horas es tu salida-dijo un pelinegro aun no muy convencido, tenía un mal presentimiento.

-A las 2 de la tarde, tenemos que vernos en la cafetería que está a la vuelta….. ¿Por qué?-preguntó una pelirosa.

-No, por nada en especial, diviértete y ten mucho cuidado tengo un mal presentimiento-le dijo el chico a su novia.

-Un mal presentimiento, estás alucinando, no me va a pasar nada no te preocupes estaré de vuelta en la noche sana y salva, sí-le dijo la joven a un Sasuke dudoso.

-Bien, debo ir a trabajar nos vemos en la noche, Te amo- respondió un pelinegro sin expresión alguna en su cara.

-Yo también te amo, que te vaya muy bien en el trabajo, cuídate- le dijo una pelirosa a su novio mientras lo besaba.

-Lo mismo va para ti-dijo un pelinegro, saliendo por la puerta, dejando a una pelirosa sin mucho que hacer.

Después de que su novio se fue, no había mucho que hacer, el aseo lo hizo el día anterior, y su casa no estaba desacomodada, decidió bañarse para decidir que hacer luego…. Ella una joven hermosa, de facciones finas, con un extraño pero hermoso cabello de color rosa, con un cuerpo envidiado por muchas, apasionada, llevaba una relación con su novio hacia mas de 5 años desde último año de colegio, su novio un joven atractivo, de cuerpo perfecto, cara hermosa, y sentimientos indescifrables, que solo la pelirosa podía descubrir, él es muy frío por lo general, parece no poseer sentimiento alguno, pero amaba a la pelirosa y ella a él, una pareja totalmente diferente, pero que se amaban con locura.

-Tan solo han pasado unas horas desde que Sasuke salió a trabajar y ya estoy totalmente aburrida, aún faltan 2 horas para verme con las muchachas-decía una joven acostada en el sillón-debo encontrar algo que hacer, me esta matando el estar sin hacer nada-volvió a decir la joven.

2 horas han pasado y la tan esperada salida de las amigas ah llegado.

-Hola chicas, como están las eh echado de menos, necesitaba verlas, contarles como va todo con Sasuke, y que ustedes me contaran como les va en sus vidas-dijo una muy feliz Sakura.