Y RYOMA NO LO SABE
ONE-SHOT
Algunos titulares reían a las espaldas de su amigo, lo sabían con tan solo mirarlos, que tan obvios podían ser ellos dos.
Eiji se había dado cuenta de las veces en que el Ochibi miraba a la joven de cabellos cafés, solo para bajar su cachucha y seguirla mirando, vaya si que era obvio su interés por la jovencita de largos cabellos, solo para animarlos entre discretas porras que no llegan a oídos del pequeño.
Momoshiro, de vez en cuando se escondía al ver como ellos dos se encontraban y ella con su nerviosismo hablaba con el solo para que el dijera -tienes el cabello largo- con esa expresión tan indiferente, y ella contestara con sus mejillas levemente infladas y reprochando, pero que importaba siempre era así, era con la única que hablaba tranquilamente.
Fuji los había visto entrenar, cuando el mismo Ryoma le decía que flexionara sus rodillas y moviera más sus codos, después terminaba a un lado de ella y tomando su muñeca haciendo enrojecer a la jovencita y bajar la mirada, por su parte Ryoma solo le decía como moverse.
Kawamura los encontró caminando a casa, y escuchar a la pelicafé, decirle algo sobre el uniforme, y el sin siquiera decir nada siguió caminando con la mirada en alto, solo para escuchar un suspiro de resignación por parte de ella y sin decir nada más se colocaba la chamarra, dejando sonriente a la de ojos chocolates.
Si ellos lo sabían, sonreían ante la pareja que sin saberlo se notaba el interés del uno por el otro.
Y Sakuno también lo tenía claro, Ryoma la apoyaba, le daba fuerzas para seguir y poder estar a su lado sin problemas, eso era lo que le gustaba de él y sin importar su indiferencia ella siempre le sonreía, y también que era a la única que le contaba sus metas y sueños.
Pero Ryoma no lo sabía, solo tenía en mente mejorar su tenis y la nieta de Sumiré, que sin darse cuenta se presentaba en sus pensamientos, y más las sonrisas que le dedicaba, junto con los deliciosos bentos que le daba, bajo su cachucha, si, no lo sabía no se daba cuenta, que le gustaba la de los ojos color chocolate, tampoco cuando se ponía celosos al ver como otras personas se acercaban para hablar con ella, sin pensarlo solo caminaba con su indiferencia y con un- Sakuno vamos- alejaba a todos de ella.
Y, Ryoma no lo sabe, pero los que le rodeaban si, se había enamorado de Sakuno Ryuzaki, sin embargo era despistado… quien sabe después se daría cuenta al darle su primer beso accidental…, o sería por esos titulares que tenían planeado algo?
0o0o0o0o
Se me vino a la mente después de ver varios capítulos de la serie y mi unto de vista es que Ryoma al tener solo en mente el tenis, no se da cuenta sobre sus sentimientos… y lo distraído que es, puede que en este nuevo manga que sacaron Ryoma se de cuenta sobre lo que siente Sakuno hacía el…
Jazma Fuera
