Resumen: Inmediatamente después de la misión de rescate de Sasuke, Naruto es puesto en confinamiento gracias a una votación, que ni Tsunade puede oponerse. El día de su cumpleaños 16, Danzou hace un trato con Akatsuki. Se pone en movimiento una cadena de eventos que juntaran a tres mortales ninja.

advertencia: Itanaru

Disclaimer: nada de esto me pertenece

El Sol, La Luna y El Mar

Capitulo 1- El Sol

Amaterasu

La diosa del sol y gobernadora del bastó cielo. Ella era muy brillante y radiante por lo cual sus padres la enviaron a la bóveda celeste, dónde ella ha gobernado desde hace ya mucho. Cuando la tierra fue devastada, ella desapareció. Su desaparición privo al mundo de luz y vida.

--

Kakashi corría lo más rápido posible a través del bosque para lograr llegar a su destino. Su carga era la última de las cinco que era llevada de vuelta a la aldea después de que la misión fracasara. Había sido un completo desastre y casi todos habían sufrido heridas demasiado graves. Cuando vio por primera vez la distintiva cabellera rubia en el suelo, temió lo peor. Pero al sentir el débil pulso tomó al chico y corrió. Soltó un suspiro de alivio al ver las puertas de Konoha. Bien, ya estaba cerca de casa. Su carga necesitaba atención medica de urgencia. Naruto viviría, gracias a que el bijuu hacia bien su trabajo, pero aun así no se encontraba en muy buen estado. Aparte, como al parecer Naruto y la Godaime tenían una buena relación, estaba seguro de que ella se aseguraría de que el chico se encontrara bien.

Finalmente al llegar a las puertas de la aldea, fue detenido por un grupo de ninjas con mascaras.

"De aquí en adelante, nosotros nos haremos cargó". Él que iba adelante dijo.

Kakashi entrecerró los ojos en confusión. "Con que autoridad?" .No se movió ni intentó bajar al rubio.

"Con la autoridad del consejo, ni que fuera de tu interés."Eso levantó las sospechas del peliplateado. Su flojo comportamiento se llenó de tensión y tenso el abrazó que ejercían sus brazos sobre su inconsciente estudiante. "Pero necesita atención medica de inmediato. Lo estaba llevando al hospital." Intentaba encontrar una forma de llegar a la Hokage y alejarse de estos hombres.

"Esto no puede esperar. Nos aseguraremos de que reciba la atención que necesesite. Nos lo llevamos ahora."

Esa no era una petición. Era una orden. Una parte de Kakashi quería dar la vuelta y huir con el rubio en espera de superar al grupo de Anbu. Algo malo iba a pasar, tenía el presentimiento. Pero también estaba seguro de que tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir si huía. Incluso sin su Sharingan, se daba cuenta de que estaba rodeado. Suspiro. Desgraciadamente no tenía otra opción más que ceder a lo que le podían. Con suerte encontraría a Tsunade y ella seria capaz de detener lo que fuera que estaba planeando el consejo. De mala gana entregó a Naruto y observo como se desaparecían. Tan pronto como se fueron, se dirigió al hospital en busca de la Godaime para decirle lo ocurrido.

Naruto gimió al abrir sus ojos e inmediatamente los cerró a causa de la brillante luz. Fue abriendo lentamente sus ojos, esperando que se acostumbraran antes de abrirlos por completo como anteriormente había ocurrido. Una vez que se adaptaron sus ojos, volteo a ver a su alrededor. Estaba confundido. Este lugar no era su departamento. Era el hospital? No, no se parecía su habitación que normalmente ocupaba. Trato moverse pero fue en vano. Al mirar sus muñecas, vio correas que lo mantenían atado. Por que estaba atado a la cama? , Que demonios estaba ocurriendo? , intentó moverse otra vez, pero de nuevo fue en vano.

"Uzumaki Naruto. Es un placer volver a verte después de tanto tiempo"

Los ojos de Naruto se abrieron como platos y luego se cerraron de forma amenazadora. Esa voz hizo que el rubio entrara en pánico. Los recuerdos de la persona a la que le pertenecía la voz no eran muy buenos. Volvió a intentar escapar.

"Deja de moverte. No podrás salir." Danzou se movió para dejar ver a Naruto su envuelta cara. "Creo que tu y yo necesitamos discutir unas cuentas cosas"

"Que quieres conmigo? Donde esta baa-chan?"

"Te refieres a la Hokage? Ella esta muy ocupada en este momento, como para estar aquí contigo. Verás, casi todos lo miembros de tu equipo están muriendo"

Naruto jadeo. Se había estado preguntando que le habría ocurrido al resto de sus compañeros.

"Y ya que ella esta ayudando a gente mucho más importante que tu, nosotros haremos lo mejor por cuidarte."

El rubio trago frio. Temía preguntar lo obvio. "Q-que es lo que van a hacer?"

Danzou sonrió. "Hmm… que hare contigo? Esa es una muy buena pregunta. Veamos, que seria apropiado para alguien que corrompió al ultimo Uchiha…"

"Que?! No, yo no… "

"… y lo forzó a dejar la aldea, hiciste que tu equipo sufriera heridas, casi se matan tratando de encontrarlo…"

"Pero… no fue…"

"… Además eres un peligro para la aldea, por lo que hay dentro de ti. Que debería hacer contigo?" Se quedó viendo al rubio con su ojo bueno. "Creo que es hora de ponerte en tu lugar. Nada mas que te curemos."

Los ojos de Naruto se ampliaron al ver una aguja. De donde había salido la enfermera? "NO! Que demonios estás haciendo?" Volvió a luchar contra las cueras que lo tenían atado "Aléjate de mi! no he hecho nada malo."

La persona desconocida lo detuvo y le inyecto en el brazo. Lentamente los forcejeos de Naruto se calmaron a la par que el liquido tomaba efecto. Danzou se agachó observando como Naruto quedaba inconsciente.

"Duerme. Cuando despiertes estarás en el lugar al que perteneces"

--

Cuando despertó de nuevo, tembló al sentir una corriente de aire frio, busco con sus manos su cobija. Al no sentir nada, abrió sus ojos y parpadeo. Este no era su departamento! Se sentó demasiado rápido y su cabeza dio vueltas. Luego vio a su alrededor. "En donde estoy?" Había muy poco espacio para moverse, a caso y uno apenas se podía levantar de la cama, que no era mas que un pedazo de cemento con un colchón muy viejo. La puerta era de metal, las paredes, piso y techo eran de piedra. En un rincón estaba un pequeño baño con su lavabo. No estaba muy seguro de querer usarlo. Estaba muy sucio. ' estoy soñando?'

Se pellizco… fuerte.

Nada

'Genjutsu?'

Hizo con sus manos el símbolo de liberación, pero entonces noto algo en sus muñecas. Eran dos brazaletes de metal. Puso sus dedos de nuevo en forma del símbolo y trató de juntar su chakra.

Nada ocurrió.

No podía sentir nada. Ni siquiera podía sentir a Kyuubi.

Trago saliva. Recordaba haber peleando contra Sasuke. También recordaba a Kakashi diciéndole que Sasuke se había marchado. Recordaba al viejo del consejo. Se mordió el labio al sentir que un temor se apoderaba de el. 'Por favor que sea un Genjutsu… por favor…"

Después de lo que le pareció una hora, escucho unas llaves en la puerta, esta se abrió con un gran chirrido. Danzou entró lentamente y se detuvo cerca de la puerta. Naruto brinco y se puso de pie. Pensaba que podía derrotar a un viejo como Danzou. Lanzó un gritó y corrió hacia adelante con la esperanza de darle un puñetazo y salir a su libertad. Danzou lo esquivo, fue mas rápido de lo que había pensado Naruto. Una persona con mascara apareció en el lugar de Danzou y lanzó al rubio hacia atrás quien se pegó en la pared.

Naruto intentó pararse de nuevo pero el dolor lo inmovilizo desde la espalda hasta sus pies, maldecía mientras colapsaba de nuevo en el suelo.

"Duele, no es así? Ahora que no hay ningún zorro que te ayude, al fin sabrás lo que es el dolor de verdad. " Danzou dijo esto mientras veía como Naruto luchaba contra el dolor.

"Que me hiciste?" Naruto preguntó

"Solo te hice un humano como nosotros. No es eso lo que siempre deseaste?" El viejo del consejo se rio de forma burlesca. "Esos brazaletes y el collar bloquean el flujo de chakra. No te vas a curar rápido. Así que… que te parece tu nuevo hogar?"

Naruto movió una temblorosa mano a su cuello, sintiendo el collar. "No puedes mantenerme aquí. Baa-chan me va a sacar"

"Tienes una fe ciega en ella. Ella no te puede ayudar. Ni tu sensei. Ni ninguno de tus amigos. En estos momentos la mayoría te cree muerto."

"Mientes!"

"El sensei que te trajo de vuelta probablemente en este momento esta teniendo unas modificaciones a sus recuerdos mas recientes. Y ya que el consejo aprobó esto, Tsunade no podrá hacer nada. Además ella no tiene idea de donde estás. Este lugar solo es conocido por altos miembros de Root. "

"No…" Naruto susurró moviendo su cabeza.

"Claro que si. Disfruta tu nuevo hogar, ya que vas a estar en el un tiempo." La puerta se cerró de un solo golpe.

Naruto no se movió de su lugar.

Tres años después.

La pesada puerta de metal se abrió con mucho ruido. Estaba trabada por falta de uso. El sonido no molesto en absoluto al ocupante del cuarto.

Ni siquiera se movió. Si uno no supiese pensaría que se trataba de un cadáver. Lo único que mostraba que estaba vivo era el lento subir y bajar del pecho.

Uzumaki Naruto había estado en ese lugar mucho tiempo y había aprendido a ignorar a todo y todos. Ni que fuera a ir a algún lugar. Las únicas personas que veía eran Danzou o otra que le traía algo que parecía comida.

Cualquiera de sus amigo que lo viera, no lo hubiese reconocido. Ya no parecía aquel alegre muchacho que habían conocido. Su piel que otrora fuese bronceada ahora apenas y tenía color. Su dorada cabellera que antes fuese difícil de controlar y siempre en forma de picos, ahora caía como cortina, ocultando su cara. Había crecido, la evidencia yacía en sus pantalones que le llegaba arriba de las pantorrillas.

"Buenas tardes Naruto" Danzou espero obtener respuesta pero sabía que no la iba a recibir. El muchacho no hablaba con nadie. "Espero que no hayas olvidado que hoy es tu cumpleaños. Para celebrarlo te llevare a dar un pequeño paseo."

Dos hombres se acercaron al casi catatónico rubio y lo levantaron, cada uno sostenía un brazo de el y lo llevaron fuera de la celda.

La única acción que realizo Naruto fue la de parpadear.

Estaba afuera.

Afuera.

Había pasado mucho tiempo.

Por primera vez después de tanto tiempo, Naruto sintió el impulso de moverse.

Tomó un gran bocanada de aire, le llegaron los olores de la tierra, las hojas y comida proveniente de las casas. Agarrotadamente movió su cabeza para ver el cielo estrellado. Luego vio hacia su aldea, parecía que no había sufrido muchos cambios.

Se preguntó como estaban todos. Baa-chan todavía era Hokage?, Como se encontraría su antiguo equipo?, Kakashi-sensei seguía llegando tarde?, Estaría Ero-sennin en las aguas termales juntando "información" para sus libros? , Shikamaru, Kiba, Shino, Lee, Neji… Hinata todavía se sonrojaría a cada rato? Konohamaru, Udon, Moegi, Iruka-sensei…

Iruka-sensei…

Se preguntaba si el también creería las mentiras. Espero que muy en el fondo, su sensei favorito pensara que estaba vivo, aun cuando ya casi no había esperanza.

Gaara…

Tal vez no lo conociera muy bien, pero el lo consideraba un hermano debido a las circunstancias que los rodeaban a ambos. Esperaba que ya no fuese tan malvado.

Sasuke…

Era todavía Sasuke o ya era una mezcla rara entre Uchiha/Orochimaru? Ya habría logrado su venganza?

Desafortunadamente no pudo disfrutar de su libertad, ya que empezaron a moverse, rápido. Era llevado a gran velocidad a través del bosque, a los lados iba el resto del equipo de Danzou.

Les tomó varias hora el llegar a un claro. La luna ya estaba muy alto en el cielo. Gracias a eso, Naruto no tuvo muchos problemas al identificar al grupo que se encontraba en frente. Estaban cubiertos con capas negras con nubes rojas.

Akatsuki.

Era el ultimo grupo de personas que Naruto esperaba ver.

Vio a su alrededor. No había visto a estos miembros antes, los únicos con los que había tenido algún contacto habían sido Uchiha Itachi y Hoshigaki Kisame. No estaban rodeados, pero no tenían que estarlo, ya que no importaba cuan buenos eran los Anbu de Root, si el fuera a hacer una apuesta, sin dudarlo apostaría por Akatsuki ya que dudaba que alguien fuese capaz de derrotarlos. Lo mas probable era que estuviesen ahí por el. Una vez que estos pensamientos se asentaron en su mente, no pudo evitar el intentar mover, forcejeo con su débil cuerpo en busca de liberarse de los Anbu.

"Eh cumplido con mi parte del trató." Dijo Danzou "Eh capturado al demonio de nueve colas como me pediste. Su chakra esta retenido y su cuerpo esta débil. No debería ser problema para ti."

Naruto dejó de forcejear abruptamente. Ahora lo entendía

"Ya lo veo." El hombre que le respondió era alto de cabello rojizo con tonos naranjas y múltiples piercing. "Y como has cumplido, nosotros también lo haremos. "

Se había convertido en un peón.

"Tengo su palabra de que Konoha no será atacada?"

El hombre asintió "Claro". Nadie vio el brillo de malicia de sus ojos. Se dio la vuelta y observo expectante a los dos hombres que tenían a Naruto. Se alejaron tras una señal de Danzou. Las rodillas de Naruto demasiado débiles como para soportar el peso de su propietario, hicieron que cayera al suelo. Incluso si quisiera pelear, escapar, estaba muy débil para moverse. Otro miembro de Akatsuki dio un paso al frente, tenía una mascara naranja. Se puso frente al rubio y susurro unas palabras, luego le tocó la frente. Naruto se desmayo.

Al instante todos los miembros de Akatsuki desaparecieron junto con Naruto.

TBC...

Por favor R&R