Bueno, llega la noche al fin. Después de un día muy cansador de colegio, tareas, tareas y más tareas (muchas tareas), llego al fin la noche.
Como siempre no me podía dormir a si que prendí el MP3. Y así se me fue el tiempo… mmm... Esta canción ya me aburrió, esta también, esta mas todavía, y así toda la noche. Hasta que encontré una canción muy linda que casi nunca escuchaba que se llamaba "Black Roses Red". Un rato después cuando casi terminaba la canción, prendí mi celular para fijarme que hora era. Quede tan impresionada, me había acostado a las 21:30 y ¡eran las 3:45 de la madrugada! Me estaba dando sueño, di una vuelta mirando a la pared, otra más mirando a las ventanas y por ultimo al techo.
Hasta que escuche un ruido en el patio como si alguien hubiese saltado al techo de la cocina. La verdad es que cuando duermo ronco muy fuerte y entonces mis papás y mi hermana usaban tapones para lo oídos. Ya se que es mucho, pero una noche no pudieron dormir porque, bueno, yo estaba dormida. A si que fui a la cocina para ver, pero parecía que se hubiese ido. Pero, parecía que había alguien en el patio, pero no era un chico, si no una chica. Era pequeña por lo que pude ver en la oscuridad, parecía de unos 16 o 17 años, pero muy flaca.
Tuve un poco de miedo a si que me volví al comedor y busque algo más o menos pesado, como para golpearla por meterse en mí casa. Así que agarre unos directorios telefónicos con la mayor fuerza que pude. Fui al patio y aproveche a que se diera vuelta y la golpee en la cabeza y cayó desmayada al piso. Desde mi habitación se escuchó un extraño ruido, como si alguien hubiese escuchado el ruido y se hubiese sorprendido o asustado. Corrí hasta la habitación y no había nadie. A si que me acosté y trate de dormir. No pude, a si que me puse a pensar en mil estupideces: mi pelo, mi cara, mis amigas… Desde afuera escuche unas extrañas risas como si alguien hubiese dicho algo gracioso, como si hubiesen escuchado lo que pensaba.
Me senté en la cama y mire hacia la puerta y vi unas extrañas sombras, como si vinieran a la habitación. Había olvidado cerrar la puerta del patio que conectaba con la cocina, la cocina al living-comedor y el comedor a mi habitación.
-AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.-Grite para mis interiores. Y otra vez esa estúpida risa. No sabía si me estaba volviendo loca o que?
Pensé que podía haber ladrones, asesino o algo así. Hasta llegue a pensar que podía haber personas que pensaron que esta casa era suya. Y de nuevo esa maldita y estúpida risa!" ¡Ya basta!" pensé para mis interiores. Y la risa se calló. De pronto decidí ir a la cocina y esconderme. Había dos personas por lo que vi en la oscuridad, una de ellas era alta, muy alta y su piel era muy clara, tanto que casi brillaba en la oscuridad. La otra persona tenía la piel mas oscura y también era bastante alta eran mas o menos de la misma altura. El más pálido me vio y me señalo levemente. Me dijo que valla porque no había peligro de que me hicieran nada. Yo no estaba totalmente segura, pero fui igual.
- Mi nombre es Edward-dijo el más pálido-.
- Y yo soy Jacob- dijo el de piel más oscura-.
- ¿Cómo te llamas? Dijo Edward.
- Vi-c-to-ri-a – dije tartamudeando-.
- Bueno, necesito que vengas con nosotros- Dijo Jacob-.
- Si, por favor-dijo Edward-.
