-Nos veremos en la mañana, lindos pequeñitos.- se despidió Trini de las babosas para retirarse a su casa. Pero antes de que siquiera se alejara de la cerca, Vuelo, la babosa con la que jugara hacía un rato, se pegó a ella y se nogó a soltarla.
-Aaaww...- dijeron algunos conmovidos miembros del set.
-¡Corte!
-Jaja, no se quiere ir.- reía la niña.
-¿Qué está sucediendo aquí?- preguntó Eli a Brodi al entrar en la sala.
-No lo sé.- respondió ella.- Nadie me habló acerca de una reunión.
Todos los preocupados habitantes de la caverna discutían entre ellos. Aquello era un escándalo. Era imposible centrar la atención en una sola persona con tantas otras hablando.
-Orden.- pidió uno de los miembros del consejo.- Orden, por favor. Ya hemos tomado una decisión.- Los reunidos comenzaron a hacer silencio.- Gra...
-Te digo que el director está gordo.- se escuchó de un distraído que al parecer no había atendido el pedido de silencio.
-¡Corte!- exclamó furioso el director.- ¿Quién dijo eso?
-¡Trixie!- exclamó Kord al ver a la chica tirada en el suelo. Eli se inclinó y la volteó con cuidado, sosteniendo su rostro.
-Mi diagnóstico experto es... que aún está viva.- dijo Pronto. Pero apenas terminó de expresar esto, la "inconsiente" pelirroja comenzó a reir.
-Ay, no. ¡Corte!
-Jajaja.- Shannon se incorporó, incrementando su risa.- Perdón. Me cuesta mucho quedarme completamente quieta.- explicó mientras sus compañeros de reparto reían también.
-Ayúdame con este bote.- pidió Stalker al Shane.- Por el río llegaremos más rápido al pueblo.- Ambos subieron y el cazador endenció el motor, que aceleró lo suficiente el bote como para tirar de este al joven Eli.
-¡Corte!- ordenó el director al momento que Samuel salía tosiendo del agua.
-Esto de los chapuzones sorpresa ya no es tan divertido.
No pensé siquiera terminar el primero hoy, pero ya ven, aquí está el segundo. Dos más y termino con los pedidos. ¿Quieren algún otro?
