Hola chicas bellas! este microcuento forma parte de una serie de historias presentadas en una actividad grupal! La intención de publicarla es apoyar a las escritoras noveles y estimular su participación en este tipo de lugares! Al final de cuentas, es una divagancia que parte de uno de los galanes más queridos en el candymundo!
La autora es Isabella del Angel, y es muy talentosa! Disfrutenlo y si pueden, regalen un comentario para que se anime a seguir escribiendo!
MI ENCUENTRO CON TERRY... BY ISABELLA
Bien, resulta que una tarde iba yo caminando de lo más tranquila y feliz porque al fin me había comprado mi colchón ortopédico! y me había puesto mis uñas de esas que se ven muy elegantes para sentirme en moda, cuando al dar la vuelta en una esquina… zas! que veo a un chico muy parecido a aquella foto que había visto hacia unos días en el centro comercial y que decía con letras enormes...
¡SE BUSCA!
Fue entonces que recordé como en una película esa bella imagen de aquel chico…
Era evidente que no podía dejar pasar la oportunidad de recibir aquella recompensa... aunque… al tratar de recordar me di cuenta que había olvidado lo que ofrecían! No sabía si la olvide o nunca me fije cual era, porque aquel bello rostro no me dejo mirar algo más que sus ojos profundamente azules.
Entre recuerdo y recuerdo, decidí seguirlo y pensar en la manera en que lo retendría hasta que lograra llevarlo al lugar donde vi el cartel y marcar al teléfono que indicaba en mi maravilloso celular nokia 6300.
Con paso decidido y con mi pose más encantadora, me acerque y sin más dije:
-¡Hola!... disculpa ¿podrías ayudarme a encontrar mi lente de contacto?
¿Por qué habría de hacerlo? – dijo con mirada curiosa…
Buena pregunta, jajaja me dije a mi misma.
Bueno, es que... me parece que tienes buena vista – dije con el tono más inocente que pude.
Ok te ayudare ¿En donde lo perdiste?
En aquella tienda – señalando a una parte bastante lejana de donde nos encontrábamos, mientras pensaba… ¡Que barbará! mis encantos logran milagros.
Muy bien, pero… ¿me podrías decir el nombre de la chica a la que auxiliare?
Ay es verdad, mi nombre es Isabella ¿y el tuyo?
Terry Grandchester – me extendió su mano muy amablemente - una vez presentados ahora si te acompaño, tu sabes, no me gusta hablar con desconocidos
Hayyy que cosa… no solo es guapo sino simpático, hayyy ese chico no lo entrego es solo mío jajaja
Claro, te comprendo.
Mientras caminábamos y nos acercábamos al lugar, platicamos de varias cosas y de nada a la vez. Cuando me percate, ya estábamos ahí, justo frente al letrero de "SE BUSCA", y sin más, de manera rápida se agacho y cerca de mis piernas, estiro su mano y al rozar sus bellos dedos en mi tobillo... zas que me estremezco y… no pude evitarlo, confesé!
Terry, te traje aquí con engaños, solo con el fin de entregarte y...
Jajaja lo sé, a poco pensaste que te creería eso del "lente de contacto perdido" cuando note que en tus ojos se ven muy bien esos lentes de aumento!
Trágame tierra! Yo me quería volver avestruz, esconderme y quedarme ahí por toda la eternidad y un poco más! él me había atrapado a mí y no yo a él. Aunque, bueno, he de confesar que eso de mentir no se me da nada bien y ahí sin más me quede sola frente a ese letrero de se busca, tuve que aceptar su despedida… pues se fue dejándome con tan solo un beso en mi mano y un bello guiño.
Amigas, esta es la historia… no pude con Terry… él es perfecto! pero en verdad les juro que quise entregarlo…
Qué les pareció el microcuento? si les gusto... regalen un comentario.. de antemano se les agradece! saludos para todas!
