Este el el primer capitulo de mi primer fanfic, no se si le agradara a los lectores, por lo que no actulizare hasta no tener por lo menos un comentario o un determinado numero de lectores. Gracias por leer mi historia y espero que la disfruten.
Disclaimer: Si esta serie y todos sus personajes me pertenecieran, fuera el shounen-ai con más parejas de todos. Pero tristemente no me pertenece.
Parejas: MomoRyo, TezuFuji, OishiEiji, InuKai
A/N: Disculpen si tal vez hay OOC pero es mi primer fanfic en la vida asi que no sean tan duros conmigo, tengo ratos de querer empezar uno pero al fin me decidí por la serie. Apreciaría mucho si me dejan sus comentarios, acepto críticas constructivas .
**Celestina es un personaje de una obra que hacia que las parejas se declararan su amor y fueran felices.**
Era un día como cualquier otro para los regulares de la Academia de Seigaku. LA práctica había finalizado y todos los miembros se habían retirado a excepción de cuatro de los regulares que se habían quedado atrás, Inui se preparaba para retirarse mientras miraba, con curiosidad, por la ventana de los vestidores a su kouhai Kaoru Kaidoh quien estaba poniéndose rojo como un tomate mientras el orgulloso regular de primer año, Echizen, le decía algo con una mirada algo picara.
"¿¡Pero que estás diciendo!" le gritó ofuscado el mayor al menor.
"Solo digo lo que he observado, y sinceramente es molesto ver que tu simplemente no te decidas a confesarte de una vez." Decía Ryoma con su usual vos calmada, "Yo solo te proponía ayudarte a confesarte con Inui-sempai"
"Tú no tienes nada que ver en este asunto, esto solo me concierne a mi" suspiro tratando de calmarse un poco "Pero debo agradecer que me lo hayas dicho asi…" dijo algo triste "supongo que personas como yo solo pueden despertar de sus dudas si se las dicen de frente"
"¿dudas?, Kaidoh-sempai, ¿quieres decir que no estabas seguro de lo que sentías?"
"Pues la verdad es la primera vez que me siento así acerca de alguien" dijo el pelinegro avergonzándose un poco, "Pero gracias a que has hecho que me enfrente a mi propia duda con tus palabras, ahora lo entiendo todo" dijo mientras empezaba a sonreir "Yo amo a Inui-sempai" dijo sonriendo
Ryoma sonrio como si hubiera triunfado en un partido de tennis "Mada nada dane" dijo mientras se daba la vuelta y dejaba solo a su sempai para que el decidiera cuando decírselo
Inui se había quedado paralizado luego de haber visto aquella sonrisa que adorno el rostro de su kouhai y sintió celos que como Echizen había sido capaz de hacerlo sonreír de esa manera,
'¿Celoso por kaidoh?' se puso a pensar, y mientras estaba sumido en sus pensamientos no sintió en que momento abrieron la puerta y luego la cerraron.
"Entonces, hay un 90% de probabilidad de que esté enamorado de Kaidoh y por eso sienta celos" dijo Inui sin darse cuenta de que lo había dicho en vos baja pero audible y que el objeto de sus pensamientos estaba parado justo al frente de él
"¿I-Inui-sempai?" murmuro sorprendido de lo que había escuchado
"ah, lo siento kaidoh" dijo el muchacho de los lentes muy sorprendido mientras bajaba la cabeza "no fue mi intención que escucharas eso, si quieres haz de cuenta que no lo escuchaste" dijo sin alzar la cabeza y en un tono algo triste.
"¡Inui-sempai, me gustas mucho!" dijo Kaidoh ruborizándose de todos los rosados y rojos que existen "Inui-sempai, lo que acabas de decir me ha hecho muy feliz…Gracias" y sonrió como lo había hecho hace unos momentos cuando lo vio por la ventana
Inui sin pensarlo dos veces alzo la cabeza y rodeo al menor con sus dos brazos en un abrazo fuerte y lleno de amor "Yo también te quiero mucho, Kaoru" y alzando la cara de su kouhai lo beso muy tiernamente y kaidoh a pesar de estar muy sorprendido, respondió al beso.
"mmgh… Inui…sempai" el de segundo año intentaba separarse un poco al darse cuenta que le faltaba el aire. Cuando por fin finalizaron su beso se vieron a los ojos y ahí se quedaron un rato.
"Tienes unos ojos hermosos Kaoru" al escuchar que su sempai lo llamaba por su primer nombre deseó que parara el tiempo, y que se quedara así con su sempai y primer amor abrazándolo fuertemente mientras susurraba su nombre con amor.
Sin separarse de su sempai, kaidoh intento retirarle los lentes y al ver sus ojos por fin se estremeció mucho "Tú también los tienes, Sadaharu".
Al día siguiente Kaoru despertó junto a su sempai, un poco avergonzado de los hechos de la noche anterior. Cuando intento levantarse sintió como dos brazos lo abrazaban por la cintura "No te vayas todavía Kaoru"
"Sadaharu, ya es de mañana y debemos apresurarnos o llegaremos tarde a la práctica" le dio un beso a su sempai y se levantó a bañarse.
Al salir del baño el mayor iba a entrar cuando recordó algo que había olvidado preguntar.
"Kaoru, dime una cosa, ¿Qué estabas hablando ayer con Echizen?"
"Ah eso, bueno veras, él ya se había dado cuenta de mis sentimientos por ti, y me enfrento preguntándome que cuando te los diría"
"ya veo, pero, es extaño que él se meta en esos asuntos"
"Si, a mí me pareció lo mismo, pero gracias a él salí de mis dudas y pude declararte mis sentimiento" dijo mientras se sonrojaba un poco.
"Mmm, bueno supongo que se lo tendré que agradecer mas tarde, ¿no es asi, kaoru?"
"Supongo que sí, Sadaharu"
Y con esas palabras se plantaron un beso profundo de nuevo y se dirigieron a la escuela, como la nueva y feliz pareja que eran.
Continuara…
