Disclaimer: MAI HIME ni sus personajes me pertenece si no a Sunrise, sola la historia es mia...


Hola, mi hermoso amor.

¿Quién podrá conquistar a la fría, desconsiderada y problemática Natsuki Kuga?, ¿Acaso podrá esta inusual Fujino ganar su corazón?

Capitulo 1

Este era un hermoso día era el mejor diría, lo he esperado ansiosamente toda mi vida, ya por fin cumplí la mayoría de edad yo Viola Fujino, en este presiso momento podre ser libre al fin, bueno no es que me estén torturando sé que exagero, sin embargo para mí este seria el momento, en que podre decidir algo por mí misma, en toda mi vida siempre me han tratado como si fuera de cristal.

El motivo es que mis padres pensaron que jamás podrían tener hijos, pero de repente sin que nadie esperase tal acontecimiento, el milagro ocurrió a sus quince años de casados el matrimonio dio a luz a la única heredera Fujino, que es la más prestigiosa y poderosa de todo Japón, por consiguiente, me tratan como si fuera el tesoro más preciado en este mundo, no es que no lo agradezca, pero ya en este momento me siento asfixiar por la sobreprotección, que han puesto sobre mí.

Nunca he tenido desde que tengo memoria un amigo verdadero, constantemente estuve rodeada de sirvientes, guardaespaldas, niñeras, asistentes para cualquier cosa que fuera necesitando, jamás me dejaron asistir a una escuela, siempre me han educado con maestros particulares, todo con una dedicación extrema que ya en este momento me tiene demasiado harta.

De ese modo se los hice saber a mis padres que me marcharía a estudiar al extranjero sola, sin guardaespaldas ni nada que se le parezca, así que por lógica pusieron el grito en el cielo, pero no me importa esta es mi vida y la voy a hacer a mi manera, quiero tener amigos, conocer gente sin que estén respirándome en la nuca mis cuidadores o estén vigilando cualquier movimiento que haga, para que no me haga daño; imaginen si hacían un escándalo cuando llegaba a caerme, hasta me internaban en un hospital por solo un rasponcito, ahora por otras cosas mayores hasta la guardia nacional venían llamando, lo digo muy en serio creo que la han llamado tres veces en mi vida.

Ahora viene lo verdaderamente bueno y es sacarme a mis padres de encima o en pocas palabras, hacerlos entender que no pienso cambiar de opinión, ni aunque me imploren por ello, mas al notar a mi padre que no tiene ninguna intención de respetar mi decisión, al tener esa expresión de espanto.

-Hija por dios recapacita es muy peligroso que vayas sin protección y además tan lejos, acaso olvidas que ya han intentado secuestrarte. (Decía el señor Fujino al borde de las lágrimas, pegado en las piernas de su hija, al no querer dejarla marchar)

-(Mi papa siempre exagerando no cambia, aunque eso del secuestro si es cierto) ¡No me importa padre yo voy a ir, aunque no me den su autorización, eso ya esta fuera de cuestión!

-No, eres mi bebe y no vas a ir. (Negaba con demencia el señor Fujino)

-Papa, ya deja de insistir y aceptalo de una vez.

-Nunca.(Haciendo una mueca de berrinche)

Suspiro frustrada al ver su negativa, el si es duro de convencer, pero como dije no voy a ceder en esto, me ire con o sin su aprobacion.

"La señora Fujino al observar que su hija no va a ceder y que no estaba bromeando con lo que les había dicho, toma una determinación en ese instante, toma a su esposo de su brazo y le susurra que ni se atreva a intervenir, con el convenio que piensa realizar"

-Muy bien Viola tu ganas, pero van a ser con ciertas condiciones, para que te dejemos marchar.

-(Mi madre ya se me hacia raro que no protestara, pero parece que si van a ceder por fin a mí petición) Bien dime cuales son tus condiciones, pero desde ahorita te advierto de que no voy a llevar ninguno de los empleados de la mansion, iré completamente sola ya es momento de valerme por mi misma madre.

-Esta bien hija para que tu padre y yo estemos tranquilos, debemos garantizar tu seguridad, así que tendrás que llevar un nombre falso y te harás pasar por una persona de bajos recursos, entraras a la universidad más prestigiosa pero será de forma becada, mi amigo es el director así que no habrá problemas con el papeleo, así no podrán relacionarte con nuestra familia.

-Pero madre de todos modos me van a reconocer, he salido en muchas fotos en sociales con ustedes.

-¡Ah! Eso no sera ningún problema, tengo una excelente idea para ese detalle.

No sé la razon, pero cuando vi la sonrisa en el rostro de mi madre recorrió un terrible escalofrió por mi cuerpo; me llevo arrastras al ático de la mansión y empezo a sacar un montón de ropa muy antigua a mi parecer y me la dio, ordenando que me la pusiera, después de ponerme esa susodicha vestimenta; subimos a su habitación sacando del mostrador unos lentes de fondo de botella, diciendo que los había usado en una fiesta de disfraces, que no me preocupara que no tenían aumento que no dañaría mi vista, también saco entre su maquillaje un marcador que a mi parecer era permanente, poniendo en mi mejilla varios puntos simulando muy bien unas pecas en mi rostro.

-¡¿Madre que estás haciendo?! (después de casi darme un infarto al ver mi reflejo en el espejo, ¿dónde quedaba la sofisticada Fujino?, alabada en las mejores revistas por mejor maquillaje y vestida del año, ahora no quedaba ni la sombra de mi impecable ser)

-Estoy dándole vida a la persona que vas a representar en ese lugar, ya no seras la heredera Viola Fujino, desde ahora y en adelante seras Shizuru Matsumoto hija de unos campesinos, que con toda tu dedicación lograste una beca en esa prestigiosa universidad; ¡Esa es la única manera en que te dejaremos ir, tu sabra si aceptas o no!

-¡Acepto madre! aunque en la forma que estoy vestida se me hace demasiado ridícula, ¿así es como lucen, las personas pobres? ¿estás segura? (si es así con razón se suicidan muy seguido o hacen muchas marchas en protesta, de tanto indice de pobreza en el mundo)

-¡Claro hija, se dé más mundo que tu que eres joven! (Bueno había visto varias películas viejitas y así vestían, ¿eran de comedia o romántica?, no me acuerdo sinceramente, además no debe importarme el género, ¿creo que es lo mismo? ¿eso cuenta no? pero mi hija no tiene que saberlo que no tengo ni idea, nací también en cuna de oro, ni modo que me ponga a preguntarle a gente pobre como se visten, no eso es demasiado descarado de mi parte, además será una manera perfecta para que ningún fulano se robe a mi Viola, ¿quién estaría tan ciego en fijarse en ella?)

Después de eso mi madre arregló todo para mi llegada a Nueva York, así que aquí me encuentro después de mucha lucha, estoy disfrutando de mi independencia al máximo; bueno aunque me haga pasar por pobre, mis padres me abrieron una cuenta bancaria, para cualquier cosa que necesite.

Unas semanas después...

Estoy en la universidad parece ser que aquí tendré un dormitorio con otros becados, así que aquí empezara mi verdadero camino, el director hablo conmigo antes de comenzar las clases, para explicarme el funcionamiento y decirme que aunque en las listas mi nombre será Shizuru Matsumoto, todo en lo legal será con mi nombre verdadero, de ese modo tendré que venir a firmar esporádicamente los papeles correspondientes y que ha encargado mi recorrido a su hija, pero que ella tampoco sabe de mi procedencia para mi protección, que afuera me está esperando.

-Mucho gusto mi nombre es Shizuru Matusmoto. (me presento a la joven que estaba afuera de la oficina del director)

-El gusto es mío Shizuru, mi nombre es Tomoe Margerite, ven voy a llevarte a tu salón y ahí te presentaré a tus compañeros de salón y habitación. (no sé por qué demonios tengo que llevar a esta pobretona y además anticuada chica del siglo pasado y para rematar fea, tengo mejores cosas que hacer que esto, mi padre está loco él es de obras benéficas no yo; pero después de dejarla en el salón que le haga como quiera, porque en mi vida me vuelven a ver junto a esta chusma; no miran que me va a restar popularidad, mas ahora que esta reñida con esa idiota antipática, maldita si hubiera aceptado andar conmigo, seriamos las más populares en toda la universidad, como se atreve a rechazarme en público la muy desgraciada)

Después que Tomoe me llevo al salón de clases desapareció como arte de magia de mi vista y eso que vamos en las mismas asignaturas, pero antes me presento a los que van a hacer mis compañeras de habitación, que son Harada Chie, que por la impresión que me dio es la que sabe todos los chismes de la universidad y a lo contrario de ella, mi otra compañera Miyu Greer que parece solo habla lo que sea necesario, pero me parecieron demasiado agradables.

-Pero dime cuál es la razón, de vestirte de esta forma tan poco convencional. (quien lleva en este tiempo una falda tan larga y negra y esa camisa con flores chillantes que me queman los ojos de solo verla; parece del siglo pasado y esos lentes por dios, ¿de dónde sacaron a esta pobre chica? ¿de un orfanato de baja categoría?)

-Harada san es que vengo de una familia de provincia y pobre no puedo darme esos lujos(bueno creo que era así, como mi madre me dijo que respondiera)

-Ya veo, perdón si te ofendí, (aunque si me lo preguntan con un poco de dinero, podría vestirse bien, pero capaz que son tan pobres que no tiene ni para comer, así que no sigo incomodándola, yo que se dé la economía de ellos que parece mucho más precaria que la nuestra, que también soy becada igual que ella y Miyu)

Mi compañera parece ser que se tragó mi mentira, porque ya no pregunto nada, sin embargo, todos mis compañeros del salón me miraban de forma extraña como el bicho raro, pero creo que ha de ser por qué soy extranjera y nueva; pero toda su atención se desvía cuando entra el profesor de clases y todos estaban disponiéndose a sentarse a sus respectivos lugares.

Ellos llevan conviviendo juntos ya un año en la universidad, a mí me saltaron a este grado por el conocimiento que tengo, así que ellos tienen la mayoría diecinueve años.

Así que espero que todos ellos ocupen su lugar para tomar yo el que este vacío, cuando están todos sentados miro dos bancas desocupadas y me siento en la más cercana.

Pero al momento de hacerlo todos mis compañeros me miraron con horror como no creyendo el sacrilegio que había hecho, mis compañeras de habitación me hacían señas desesperadas de que me fuera o me levantara, al otro extremo los alumnos se miraban con miedo y Margarite san se burlaba con su grupo de amigas y no sabía la razón del sobresalto de todas ellas, escuche entre sus murmullos, que estaba acabada que el lobo solitario me masacraría, otros que me miraran muy bien porque seria la última vez, y lo último que escuche fue que Kuga no perdona a los intrusos jamás.

"¿Pregunte quién era Kuga?", hasta que sentí un fuerte golpe cuando dejaron caer varios libros en mi pupitre, se escuchaban un montón de susurros en todo el salón, ni el profesor de clases intervino aquí, levante mi vista desafiante al mirar quién se atrevió a empujar mi pupitre.

Quede sin habla, era una hermosa joven con una mirada esmeralda asesina, un escultural cuerpo que rodeaba su ropa de mezclilla todo de negro, con un estampado en su camisa de la muerte, sus manos con pulseras de cuero rodeaban sus muñecas, todo en ella gritaba peligro, pero aunque mi subconsciente gritaba que corriera, algo de ella me llamaba demasiado la atención aparte de la belleza que la rodeaba.

-¡Yo soy Kuga!

-¿Hola, perdón era tu lugar, no lo sabía?

-¿Qué paso aquí me equivoque de lugar? ¿Creí haber venido a la universidad o es el convento de las carmelitas descalzas?

"Mientras todo el salón se soltaba a reír sin parar; menos Harada y miyu que estaban muy preocupadas por la integridad de Shizuru"

-¿Perdón no entendí tu comentario? (su voz tan aguda me estremeció y desconcerto cada parte de mi cuerpo)

-¡Pues que te quites de mi lugar monja, que la iglesia esta a la vuelta de la esquina, así que vete!

"Entretanto volvían las carcajadas en el salón"

Bien retiro lo dicho, por muy bella que este, no le da ningún derecho de ser grosera y descortés, que le pasa esta es la primera vez que me hablan de ese modo, siempre me han tratado con respeto y cortesía; así que entre más lejos este de esta petulante será mejor.