Bueno, este es mi primer fic y nació luego de volver a ver por vigésimo quinta vez la película "Sweet Home Alabama" (o "no me olvides"). Me había parecido haber leído otro fic sobre la película, pero lo busqué y no lo encontré. Si el autor tropieza con esta historia, lo siento mucho, no es mi intención robar ideas.

No estaba muy segura de publicarlo, ya que todavía no me siento muy confiada en lo que escribo, pero una gran amiga me dio el coraje y se convirtió en mi editora oficial. Por eso, Pau, este capitulo (y porque no todo el fic) es para ti.

NO ME OLVIDES

CAPITULO 1: recuerdos que regresan

flash back/sueño

Ronald Weasley, solo tengo 12 años¿porque querría casarme contigo? – pregunto la chica de cabello rizado

-Lo juro Hermione, eres la única chica que me soporta y toda mi familia ha dejado bien en claro que los Weasley no viven solteros. Simplemente es así¿entiendes? Aparte¿te imaginas lo que me dirían Fred Y George si tuviera 50 años y seguiría viviendo en el desván de mi casa? – explicó Ron

-Así que por eso me lo pides a mi, no? para no tener que aguantar las burlas de los gemelos

-¿ves¿quien pide amor si puedes tener odio ciego? – río Ron

-esta bien, pero solo para que no me fastidies. Si cuando tenemos 40 años ninguno de los dos esta casado, entonces me convertiré en la Sra. Ronald Weasley…- respondió una agotada Hermione- … eso ya me da escalofríos- agregó en una vos casi inaudible

Luego de caminar un tiempo solos por los pasillos de Hogwarts (Harry estaba cumpliendo su castigo con el profesor Lockhart) llegaron a la sala común. Los dos amigos se sentaron en los sillones frente al fuego y casi en un hilo de vos Hermione pregunto:

-¿porque quieres casarte conmigo? estoy segura de que a esa edad tendrás a cualquier chica que se te ocurra.

-porque sé que a ti podría besarte cuando se me de la gana.

fin del flash back/sueño

-sabes, ese acento que tienes es mucho más fuerte cuando sueñas – dijo Lou.

-no puedo creer que me dejaran dormir otra vez, estamos a un día del show… ella me matará.- contesto la Hermione de 25 que se acababa de despertar de lo que había sido una muy cómoda siesta en su escritorio.- ¿que dije?- pregunto asustada. Cada vez que tenía algún sueño sobre su pasado temía que su maldito hábito de hablar dormida la traicionara.

-nada, chica relájate.- contesto un Lou muy irritado. Aunque era alguien mucho más importante en la empresa donde ella trabaja como asistente de diseñadora, le había tomado un cariño muy especial.

Odiaba cuando eso le pasaba, cuando los recuerdos de su pasado se colaban por su subconsciente. Había pasado tanto tiempo y sin embargo no entendía como aun podía hacérsele un nudo en la garganta cuando alguien lo nombraba (lo cual era difícil ya que no se hablaba con nadie de esa época salvo Ginny, y la pelirroja sabia que su hermano era tema prohibido) o sentir las piernas flanquear cuando pensaba que lo veía en la calle (también improbable porque hasta donde ella sabia cierto pelirrojo seguía en Londres, y ella, muy estratégicamente, al otro lado del Atlántico).

Eran las cuatro de la mañana cuando sus pies literalmente se arrastraron hasta su departamento de Nueva York, y aunque el sueño amenazaba con ganarle, no pudo evitar quedarse pasmada al abrir la puerta. Toda su sala de estar, cada centímetro de ella, sus sillones, piso, biblioteca, absolutamente todo estaba cubierto de lo que serían sin lugar a dudas, unas 100 docenas de flores. De todos los colores, tipos, tamaños… era sencillamente hermoso.

- Andrew…- susurró.

Cuando corrió un pequeño ramo especialmente lindo de la mesa del teléfono, vio que tenía un mensaje.

Hola pequeña, te he dejado una flor por cada momento en el que pensé en ti anoche. Te aseguro que hoy todo ira fenomenal, no tienes de que preocuparte. Te veo en el show, te amo.-

Realmente era afortunada al tenerlo a su lado. No podía creer como un simple recuerdo del pasado, horas atrás la había hecho dudar al respecto. Andrew era, sin duda, lo mejor para ella.

Levanto el teléfono pero se convenció de que estaba muy cansada para llamar a su novio. En cambio, discó el número de su amiga, pero ella no estaba en casa.

Para cuando se dio cuenta se había quedado dormida en el sofá, aun con las botas puestas. No sabia bien si había sido el hecho de no haber dormido en más de 24 horas, que Ginny no atendía su teléfono o que se había pasado demasiado tiempo pensando en Ron, pero tenia miedo de acostarse y no despertar en 19 meses.

Nota de la Autora: Bueno, la verdad que este capitulo como que salio de una, me senté en la computadora y solito se escribió en un pobre documento que lleva el nombre de fic.doc. Aquellos que hayan visto la película se habrán dado cuenta de que hice unos pequeños cambios. Para empezar, en la película la protagonista es diseñadora, pero no me parecía algo "muy hermione". También, ha perdido contacto con todos sus amigos del pasado, cuando aquí, Ginny se sigue viendo con ella. Eso me permitió también crearle una historia a la pelirroja.

En el próximo capitulo (y si es que quieren que lo siga, aunque ya casi esta terminado el segundo): Ginny y su propia historia, el desfile y una sorpresa que Andrew le tiene preparada a Hermione que complicará las cosas.

Ya saben, click en Go!, y me encantaria saber lo que piensan.