Hola a todos :3

Soy nueva en esto, nunca me había propuesto subir una historia, pero pues al fin aquí esta. Es la historia de lo que vendría siendo mi OC, leanlo, pero si no les gusta porfavor no sean groseros ni nada :c aunque se admiten críticas constructivas. Los personajes de Sonic le pertenecen a SEGA, Shadi me pertenece a mi (muajaja :v)

Disfrútenlo :3


Capítulo 1

Era una noche fría y tranquila en la base del Dr. Eggman. El viento recorría las paredes de metal hasta un cuarto donde se podía observar una luz donde el antes mencionado se encontraba en frente de una computadora antigua que pertenecía a su abuelo, el Profesor Gerald Robotnik. Leía algunos archivos en busca de inspiración para crear un nuevo invento con el cual pudiera atrapar a Sonic, como siempre. Habían pasado varios meses desde su último ataque a dicho personaje, no sabía cómo derrotarlo, hasta Shadow había decidido unirse al bando de los buenos formando parte del GUN. Algo debía hacer, algo que fuera impresionante y más inteligente. Estaba a punto de rendirse en su búsqueda cuando de repente un archivo llamó su atención. Una pequeña carpeta abandonada que decía "Proyecto…". Se extrañó que no tuviera nombre, como si se hubiera quedado inconcluso, cosa que al poco tiempo se daría cuenta de que así era. Dio click en la dicha carpeta donde había varios documentos de cálculos e investigaciones todas sin concluir hasta que vio uno que decía "Nueva vida". Lo abrió y comenzó a leer:

"He visto a Shadow muy solitario, me da pena a veces verlo tan decaído. Por este mismo motivo, y por lo que veo necesitare otro apoyo más, he decidido crear otra forma de vida…."

El archivo hablaba sobre una nueva criatura que el profesor Robotnik había hecho tiempo atrás pero al parecer no la había activado. El documento indicaba que la criatura era una chica, creada con la misma sangre de Shadow, dándole a entender que era como un "pariente" del erizo color ébano, describía los poderes de la chica y daba a entender que se trataba de alguien muy fuerte y poderoso y que le había puesto un toque en la personalidad que al Dr. Eggman le resultó fascinante para poder manipular a los demás.

– Esto no puede ir mejor – exclamó el doctor viendo el tesoro que había encontrado – al fin podré detener a ese erizo molesto y el mundo se doblará ante mí con ayuda de ella.

– Pero doctor ¿Sabe dónde se encuentra ella? – le preguntaba uno de sus robots asistentes.

– El archivo indica que debe estar en las profundidades del cuartel general del GUN – dijo el doctor levantándose de su silla poniendo su mano en la barbilla pensativo.

– Pero Shadow era el único que podía entrar y salir de ahí ¿Cómo le haremos?

Ante esta pregunta Eggman sonrió malévolamente.

Se pusieron en marcha hacia la base del GUN. Entró sigilosamente hasta el sótano burlando o distrayendo a todos los guardias que se ponían en su camino.

Cuando abrió la puertezuela de donde se suponía que estaba el cuarto de la cápsula todo ahí parecía estar abandonado y descuidado. Inspeccionó rápidamente la habitación y justo entre unos escombros se encontraba la cápsula de la chica del documento, en un estado similar a la que se tenía la de Shadow.

– ¡Ja! Esto fue lo más sencillo que he hecho – decía Eggman mientras encendía la computadora que controlaba la capsula según el documento.

Introdujo contraseñas aquí y allá hasta que un ruido de presión liberada se hacía presente para dar a entender que ya era posible desprender la cápsula.

Mientras tanto en el piso de arriba…

- ¡General! ¡Alguien ha desconectado la cápsula abandonada del sótano! – informaba un soldado del cuartel al escuchar la alarma que se lanzaba por todo el lugar.

- ¡Es el gordo de Eggman! ¡Rápido! ¡Deténganlo! ¡Que no escape! – ordenaba el general algo desesperado.

Los soldados del GUN se dirigieron al toda velocidad al lugar donde venía la alerta, pero al abrir la puerta lo único que encontraron fue una bomba con el símbolo tan particular del Dr. Eggman que al final explotó dejándolos con los pelos de punta y todos chamuscados. Al volver al piso superior…

- Señor…ha escapado, y se ha llevado la cápsula – decía uno de los soldados al momento de que esperaba la respuesta del general.

Este lo miró con preocupación.

- Esto no puede significar nada bueno… ¿Han encontrado a Sonic? – preguntó a la chica que tenía al lado viendo los monitores.

- Lo siento general, no ha habido rastro de él…pero… ¿Qué contenía la cápsula que tan peligrosa la hace? – de preguntó ella al general mirándolo esperando una respuesta que calmara a todos.

El general calló un momento y después dejó salir un suspiro para calmarse llevándose una mano a la cara.

- Nada bueno… - fue lo único que pudo decir.

De regreso a la base de Eggman…

Había colocado la cápsula junto a la que había pertenecido a Shadow, conectándola y preparando todo para cuando despertara a la eriza dentro de esta. Conectó una computadora donde, siguiendo las instrucciones de la computadora de su abuelo, la cápsula soltó aire y el agua que esta contenía empezaba a descender velozmente dejando ver con mayor claridad las facciones de la eriza. Tenía las púas color negro con algunas vetas rojas dándole el aspecto similar al de Shadow, pero ella las tenía largas y lacias. Cuando el vidrio bajó, ella abrió los párpados de golpe, dando paso a unos ojos fríos y de un color rojo escarlata que helaba la piel de solo observarlo y en vez del mechón blanco de pelo en el pecho ella sólo tenía un triángulo blanco en su lugar. También tenía vetas rojas en las manos y los pies y tenía el cuerpo delgado y de aspecto ágil. Bajó de la cápsula tambaleante y confusa de todo lo que la rodeaba. Observó sus manos y el cuerpo que ella alcanzaba a ver.

- ¿Pero qué es esto?... – murmuró ella aun confusa.

Pero a pesar de la confusión que ella sentía, mantenía aquella mirada fría que no la quitaba aun. Eggman rio a carcajadas lo que atrajo la atención de ella.

- Veo que tendré mucho que hacer contigo, pero ahora, yo te he despertado, y desde ahora me vas a tener que servir.

Ella lo miró procesando todo hasta que hizo una pequeña reverencia como aceptando el trato.

- Estoy a tus órdenes – dijo al fin.

- Ya vine – anunció una voz atrás de ellos al momento de que aparecía una murciélago color blanco con unas bolsas de ropa en las manos.

- ¡Ah! Rouge, al fin llegas – dijo el doctor – ¿trajiste lo que te pedí?

- Por su puesto… - decía ella al momento que desviaba su mirada a la que los estaba observando confusa – Vaya, vaya, así que es ella la tan mencionada – decía observándola – hola cariño, mi nombre es Rouge.

La eriza la miró con algo de desconfianza al principio, pero al final decidió decir algo.

- Es un gusto Rouge – decía ella haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

- ¿Aún no le das un nombre? – la murciélago veía a Eggman en lo que sacaba un par de prendas de una de las bolsas.

- He estado pensando y la verdad es que no se me ha ocurrido nada, pero ahora que lo mencionas… pero seguro se me ocurre algo más adelante- decía el científico mirando a la eriza detenidamente.

- No puedo evitar el ver lo parecida que es con su hermano de sangre... – decía la murciélago tendiéndole la ropa a la chica.

- ¡Lo sé! ¡Por eso mismo la elegí! - anunciaba orgulloso Eggman

- Bien, toma cariño ponte esto, seguro que te va muy bien – decía Rouge dándole la ropa a la chica e indicándole como debía colocársela.

No era mucho, simplemente era una blusa blanca de cuello con un chaleco azul muy oscuro, con un moño atado al cuello de un azul más claro, una falda del mismo color que el chaleco, botas con listones con la misma combinación de colores, lo que hacía resaltar sus ojos rojos como sangre.

Ella aunque no tenía expresión alguna en el rostro, parecía conforme con lo que le habían dado.

- ¿Y enserio piensas que esta chica logrará detener al erizo? – decía Rouge mientras veía a la chica por última vez.

- Oh no…no lo creo…hare que lo detenga y nadie puede detenerme ni cambiarme de opinión, ella hará que esa bola de pelos azul se rinda ante mí – decía el doctor Eggman muy convencido de lo que iba a hacer…

CONTINUARÁ...


Si ya sé, es corto, pero a la siguiente intentaré alargarlo un poquitín más.

Nos vemos en la próxima :3

Bye bye!