P.V.O. General

Sebastian Smythe se encontraba sentado en la misma silla desde hacia ya hora y media.

¿Saben lo que le paso a ese muchacho? – pregunto un doctor, uno de los muchos que atendían a Sebastian Smythe.

Para que comprenda el estado de Sebastian, tiene que escuchar esto primero – dijo Nick Duval, un amigo de Sebastian

…FLASHBACK…

Era el día de la boda de Blaine Anderson y todos los warblers estaban reunidos en casa del primero, menos uno ahí faltaba Sebastian Smythe.

Sebastian siempre había estado enamorado de Blaine, y eso no era ningún secreto, para Sebastian, Blaine era su todo y eso por esa razón que le dolió tanto que el ex warbler, le digiera a los warblers que se iba a casar con Kurt Hummel, todos pensaban que Sebastian iba a estar bien y que pronto se olvidaría del chico de ojos color miel, pero nada fue así.

Muchos cuentan que Sebastian y Blaine se miraron una noche antes de la boda, pero absolutamente nadie sabe que paso, solamente ellos dos, y al Sebastian enloquecer, Blaine se llevo el secreto a la tumba.

El día de la boda Sebastian no llegaba y el era el padrino de anillos, nadie sabia lo que le pasaba a Blaine tampoco, pues estaba distante de Kurt, tenia los ojos llorosos.

Todos pensamos que era simple nerviosismo, así que decidieron empezar la boda sin Sebastian.

A medida que continuaba la boda, se le veía a Blaine cada vez mas afligido hasta que…

Lo siento Kurt, no puedo, no te amo –

Pero, que estas diciendo ¡Blaine! Hace dos días que aun decías que me amabas –

Perdóname, pero me di cuenta de que realmente amo a otra persona, y tengo que ir por el, perdón Kurt – decía el ojimiel mientras lloraba amargamente.

¿Quién es? Al menos tengo derecho de saberlo –

Sebastian –

Después de decir esto Blaine Anderson, salio corriendo de la iglesia en busca de Sebastian Smythe, a quien según el amaba de verdad.

Nadie sabe como paso realmente.

Se escucho un chirrido de llantas y un grito.

Todo en la iglesia quedo en silencio.

Todos los invitados y Kurt salieron de la iglesia alarmados, pero lo que vieron los dejo sin aliento.

Blaine estaba tendido sobre el suelo, un enorme charco de sangre se encontraba debajo del, Sebastian Smythe se encontraba al lado del chico completamente ebrio, sollozando fuertemente y gritando el nombre de Blaine.

Desde donde se podía ver, Sebastian Smythe había asesinado al amor de su vida.

Blaine Anderson, nunca llego a decirle a Sebastian que lo amaba, nunca llego a verlo después de aquella noche antes de la boda, Blaine Anderson nunca llego a probar esos labios o al menos eso se cree.

Blaine Anderson nunca despertó, como se lo pedía su amante a gritos.

…FIN DEL FLASHBACK…

Después de relatar la terrible historia, Sebastian Smythe comenzó a arañar paredes, a gritar el nombre de Blaine, a aventar todo lo que se encontraba en su camino, a llorar como lo había hecho aquel fatídico día.

Los médicos se apresuraron hacia donde se encontraba el, inyectándole un sedante.

Pronto se quedo dormido, durmió el sueño profundo, donde al fin podría volver a ver a su gran amor Blaine Anderson.

Lo que los siquiatras no sabían era que Nick Duval estaba ahí por algo.

Nick Duval estaba ahí, para asesinar a su una vez gran amigo Sebastian Smythe, el era probablemente el único que entendía la gran pena de Sebastian, pues a pesar de que nunca lo demostró, el también llego a amar al joven de rizos rebeldes y grandes ojos color miel.

Era cierto el también llego a amar con locura a Blaine Anderson.

Así es como Nick Duval se retiro del psiquiátrico donde se encontraba el cadáver de su gran amigo y rival Sebastian Smythe.

Se fue caminando hacia el cementerio donde se encontraba su amor Blaine Anderson, con la esperanza de que alguna vez alguien lo liberara de su tormento y al fin estaría en paz.