Respuesta a 30Vicios.

Dedicado a Miya. Gracias por ser mi beta y ayudarme con el drabble.


Era una tarde calurosa. El verano en la época actual parecía arrasar con todos. Treinta y cinco grados matan a cualquiera.

Y a mí también, pero jamás me pondría ese tipo de ropa que ellos usan. Porque mi tiempo es la época Sengoku¿y qué hago yo en el tiempo de ella?. Aunque me cueste admitirlo, es precisamente porque hace mucho no la veo.

Y siento que mi boca se seca cuando la veo vestida así. Con esa remera escotada que marca su cintura. Y esa pollera que deja a la vista sus esbeltas piernas.

No sé cuanto tiempo me la quedo mirando, siento que algo hace que no pueda dejar de mirarla. Pero lo dejo de hacer cuando noto que se empieza a poner colorada.

Estuve esa tarde con ella, mientras me contaba porque estuvo tanto tiempo sin venir a visitarnos. Es que los tiempos han cambiado y ahora ella va a la universidad.

Nos seguíamos viendo, solamente porque queríamos. Porque algo nos había unido, y no quería saber que era. Prefería no saberlo.

Y sus labios se mueven sin parar, y yo me vuelvo a perder en estos. No sé que exactamente me estará diciendo. Solo sé que no hay nada más hermoso que aquellos labios. Ríe fuertemente, y yo lo hago también. Para que no note que no la estoy escuchando. Sigue hablando unos minutos más, hasta que se da cuenta que no le estoy prestando atención. Y vienen los gritos, pero no me importan. Aquellos gritos solo hacen que me pregunte cómo estuve tanto tiempo sin notar lo hermoso que son sus labios.

Cuando se tranquiliza está un momento en silencio, con las mejillas coloreadas por el enfado y sus labios fruncidos. Cuando quiere volverme a hablar, alguien golpea la puerta. Yo maldigo por lo bajo por arruinar el momento, pero dejo que abra la puerta. Porque sé que si digo algo, ella abrirá igual la puerta.

Es una amiga que parece muy emocionada y habla sin parar. Sus labios no soy iguales a los de ella. Parece que la noticia la alegra porque sus ojos comienzan a brillar y ahora sus labios forman una radiante sonrisa. Siguen hablando un segundo más, ella le dice algo a la inoportuna chica y se vuelve a mí. Todavía sonriente. Y me juro que algún día yo seré el que la haga sonreír.

Me dice que se tiene que ir con su amiga. Asegura que la próxima vez ella vendrá a visitarme y yo tomo su palabra. Y para su lengua sobre sus labios que están resecas por el calor.

Y me entran unas inmensas ganas de ser yo quien humedezca sus labios.


Hola.¿Cómo estan?. Bueno, aquí mi respuesta a 30Vicios. Empezando con el vicio número #25. Labios. Supongo que lo habran notado igual. Jajaja.
Por lo que tengo pensado, todos los drabbles seran mas o menos de este estilo. Primero se veran pequeñas cosas que Inuyasha comienza a percibir en Kagome. Y despues su reacción, aunque ya se va notan esta¿no?.

Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto.

Besos.

Luzbelita!