Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen a mí, sino a Hiro Mashima

I: Prólogo


La vida es maravillosa cuando las ves con los lentes adecuados


En sí, ser maestro de un gremio de magos es una tarea difícil, y serlo de Fairy Tail lo es aún más. Ni siquiera Mavis con toda su inteligencia pudo librarse de enviar cientos de cartas de disculpas y tuvo que desembolsar grandes sumas de dinero para reparar los destrozos que ocasionaba su gremio. Pero lo que entristecía a Makarov era otra cosa. Suspiraba resignado mientras veía cómo los miembros, a los que él trataba como a sus hijos, estaban a punto de destruir por quinta vez el gremio. Y eso que solo era martes.

-¿Hay algo que le preocupe, Maestro? –preguntó Mirajane después de comprobar de que había pasado más de un cuarto de hora en la que el anciano no había vuelto a beber de su cerveza y que tenía la mirada perdida en el horizonte.

-Tan atenta como siempre, Mira. –Replicó él –Es algo sin importancia, cosas de viejos.

-Sabe que puede contar con mi discreción y mis consejos.

-Si lo pones así no veo inconveniente alguno –dio un pequeño sorbo a su cerveza y se preparó para hablar –Con el paso de los años me he estado convirtiendo en una persona más sentimental y me he replanteado un montón de cosas –tosió levemente y continuó –pero lo que actualmente me inquieta es saber que no estaré vivo para ver el día en que estos mocosos sienten cabeza, y mucho menos para ver una cuarta generación…

-Si ese es su problema, creo que tengo una solución fácil y expedita –se acercó a su oído y le susurró una idea que rondaba por su cabeza hace bastante tiempo. A los pocos segundos consiguió sacarle una sonrisa al anciano –y sería recomendable que comenzara cuanto antes –recibió una respuesta positiva y añadió –Voy a buscar a Freed inmediatamente.

.

.

-Un minuto de su atención mocosos, les tengo excelentes noticias –no fue necesario que elevara el tono de su voz o que se transformara en un gigante, pues ya había logrado su objetivo –Como todos recordarán, el examen para convertirse en mago de clase S quedó suspendido por razones de fuerza mayor –ignoró el dolor en su pecho al rememorar los tristes acontecimientos que sucedieron en la isla Tenroujima –pues bien, lo retomaremos.

Un cuchicheo general se escuchó en todos los rincones del gremio, incrementando su volumen poco a poco y haciendo que el mago santo se viera en la obligación de carraspear su garganta para restablecer el silencio.

-Pero antes tienen que escuchar las reglas –los miró serio y prosiguió –Para empezar, el que hayan sido elegidos la vez anterior no significa necesariamente que en esta oportunidad vuelvan a serlo ¿Queda claro? –centenares de cabezas asintieron de forma unánime. Makarov sonrió y prosiguió la plática mientras jugueteaba con sus manos–Ya es una tradición que este examen se haga en parejas, sin embargo, este año las parejas se formarán según el criterio que yo estime más conveniente; segundo, como no podemos ir a la isla Tenroujima –todo se había organizado un par de horas antes –las pruebas se desarrollarán en la cocina del gremio, pero no se confíen, para aumentar la dificultad solicité la ayuda de Freed con sus runas, así que ninguna pareja podrá abandonar el recinto hasta que termine su cometido. Poco importa si se demoran una hora o cien años. Y por último, cada pareja solo tendrá tres oportunidades. Ahora y sin más preámbulos, Mira procederá a nombrar a los afortunados.

La maga del satan soul dio un paso al frente y abrió el sobre con los resultados para acabar con la ansiedad que estaba consumiendo a sus compañeros –Bueno chicos, las parejas seleccionadas han sido tres, qué coincidencia ¿No lo creen? –tomó aire y pronunció rápidamente, pues una vez iniciado todo no habría marcha atrás – ¡Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia! ¡Levy McGarden y Gajeel Redfox! ¡Gray Fullbuster y Juvia Loxar! Muchas felicidades y den lo mejor de sí mismos en este examen.

Las reacciones fueron variadas y no tardaron en llegar. Jet y Droy le daban un sinfín de recomendaciones a Gajeel sobre cómo comportarse con su preciada Levy, mientras ella, avergonzadísima, les hacía ver lo innecesario de sus comentarios. Por su parte, Juvia fue inmediatamente a agradecerle al maestro por la oportunidad que le había brindado. Prometió regalarle flores, comida, incluso hacerle un pequeño altar, pero el viejo se negaba rotundamente a aceptarlo, quizás intimidado por la mirada fulminante que ponía Gray a todo aquel que osara burlarse o sacar provecho de su actual situación. Sin embargo, a la mayoría le sorprendió la actitud de Natsu. El dragón slayer de fuego había montado un berrinche alegando que quería como compañero a Happy en tanto Lucy le gritaba enojadísima el poco tacto que tenía.

El armonioso sonido de una campana hizo que los seis magos cayeran en cuenta de que el examen ya había comenzado.

-¡Vamos Luce! –Olvidó sus propias quejas y agarró a la rubia del brazo -¡Debemos ser los primeros en aprobar!

-No creas que te dejaré el camino tan fácil, Salamander –replicó el hijo de Metallicana secundado por Levy.

-Los dos están muy equivocados –interrumpió Juvia – ¡Gray-sama y Juvia serán los primeros!

Estaban a punto de ponerse a pelear ahí mismo cuando Mira tomó la palabra – ¡Qué error el mío! Se me había olvidado mencionarles que Erza es la maga de clase S que supervisará esta actividad –al ver que se mantenían quietos procedió a explicarse mejor. Cielos, a veces los chicos resultaban ser muy lentos –Lo que significa que Erza será la primera en pasar a la cocina –como por arte de magia la aludida se abrió camino entre la multitud y se ubicó al lado de las tres parejas seleccionadas.

-Oye Erza ¿No crees que es peligroso? –Sugirió con cautela Lucy –Digo, todos nosotros iremos en pareja, pero tú estarás en desventaja yendo sola…

-No te preocupes Lucy – apoyó su mano en el hombro de su amiga –Confío en mis propias habilidades y saldré bien de esta –sacó su espada y atravesó la puerta que la conducía a la habitación contigua –será como siempre.

-En todo caso, Erza –fue la última frase que pudo escuchar de Mira –tu pareja ya te está esperando adentro.


Wow, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, creo que la última vez fue en marzo XD