Hola!

Este fic responde al reto Remix del foro La Noble y Ancestral casa de los Black. Concretamente, es una vuelta de tuerca a la historia de Cristy1994: "Condenados a no separarse". Si podéis aprovechar a echarle un vistazo a su perfil veréis todas las historias que tiene, sino, simplemente saber que el fic ya mencionado tiene como Summary el que sigue: "Hermione y Draco están en su séptimo curso y son condenados a permanecer una semana sin separarse más de cinco metros el uno del otro... ¿Sobrevivirán?".

Espero que os guste!


Ron Weasley había cortocircuitado. No era capaz de pensar nada coherente en ese momento. Factor nº1: Hermione llevaba un sujetador negro y se le transparentaba ligeramente en la espalda. Factor nº2 Dumbledore se había vuelto loco y decía nosequé de un hechizo fusionador. Factor nº3 No podía estar a más de 5 metros de Crabbe. Joder, pero si ya sólo escapar de su extraño olor corporal requería un mínimo de 3.

No entendía qué estaba pasando, al parecer Crabbe había decido hacer caso omiso del hecho de que sobre ellos pendía un hechizo y simplemente se había puesto a andar, como si no supiera que llevaba a un pelirrojo detrás. Exactamente como si no lo supiera. ¿Es que no se había dado cuenta? Nunca había sido el tomate más brillante del huerto, pero había estado mirándose las uñas en un rincón del despacho de Dumbledore mientras éste lanzaba el hechizo. ¿En serio no se había enterado de nada?

Y así, Ronald Weasley seguía como podía el paso cada vez más rápido de Vincent Crabbe, había intentado hacer fuerza en sentido contrario, pero lo más que había conseguido era causarle un pequeño traspiés. Podría haberle pegado un grito, o lanzarle una maldición directamente, pero ver a Crabbe solo era raro, muy raro, y en el fondo Ron sospechaba que se iba a poder echar unas risas cuando descubriera a dónde quería ir, salvo que fuera al lavabo por una urgencia gastrointestinal, claro.

A Ron todo aquello le tenía unos vínculos demasiado raros con aquella vez que se habían tomado poción multijugos para colarse en la Sala Común de Slytherin, ¿sería aquella su forma de castigarles por todo aquello? Una forma de decir, ¿no queríais entrar en Slytherin? Tomad tres cazos.

Doblaron la esquina y Crabbe se paró bruscamente frente a un armario polvoriento, con tanta brusquedad que Ron se estampó contra su espalda. Ahí ya se dio cuenta de que llevaba a Ron colgando, y siguiendo su modus operandi, corrió a buscar a su jefe.

Días más tarde, lamentándose de todo lo sucedido durante el castigo y compitiendo a ver cuál de los tres Slytherin había sido el peor, Ron comentó su incidente inicial con Crabbe.

-Pues es curioso que justo quisiera algo de ese armario -comentó Hermione- Todo el mundo sabe que ahí sólo hay un montón de novelas románticas muggles.

Y Ron volvió a cortocircuitar.