Disclaimer: Los personajes del universo InuYasha no me pertenecen y son obra de la gran Rumiko Takahashi.

-.-

Capítulo I

Se dirigían de vuelta a la aldea de Musachi, a reunirse con sus esposas. InuYasha arrastraba con facilidad la pesada carretilla con 5 grandes cestas de arroz y otros productos, también habían a la vista encajes, kimonos y joyas. Todo se lo habían ganado honradamente, exterminando demonios y espíritus malignos. Muchos habían aparecido después de la muerte de Naraku, todos tenían miedo de ser absorbidos por él así que cuando corrió la noticia de su muerte, todos los zánganos cobardes salieron de sus escondites. Algo que era de bastante beneficio para Miroku que tenía varias bocas que alimentar.

.-Deberías decirle-. Dijo Miroku mientras caminaban. Hace rato que venía discutiendo el mismo tema.

.-Keh! Le diré pero aún no, no es el momento… no quiero alterarla-. Replicó el Hanyou

.-Kagome entenderá, la subestimas demasiado, sólo causaras un ó Miroku, esta vez su tono se tornó serio.

InuYasha se detuvo en seco y hastiado encaró al monje.

.-Acaso crees que no lo he intentado, quieres que vaya y le diga como si nada… Ey! Kagome, hace días que me reúno con el espíritu de Kikyo y me advirtió que tu vida peligra… maldición, no es fácil…-. Masculló.

El monje lo miró contrariado, en parte el hanyou tenía razón, era una terrible encrucijada. Decirle la verdad a la señorita y contarle lo que estaba lo que estaba sucediendo u ocultarlo todo y esperar. No dudaba que InuYasha protegería con su vida a la miko, sea lo que sea que algún youkai o demonio tramara, Inuyasha lo impediría. Pero, sería demasiado doloroso para Kagome-sama enterarse de que el hanyou se veía a escondidas con el espíritu de Kikyou, por muy que ya no hubieran los mismo sentimientos de por medio, él seguía pensando que lo mejor era decirlo cuanto antes. Miroku sabía mejor que nadie lo que era una mujer despechada.

Por lo que InuYasha le había comentado. Hace tres días que el espíritu de Kikyo aparecía frente al árbol sagrado todas las noches. Según el medio-demonio las serpientes caza-almas se encargaban de despertar solo a InuYasha, puesto que Kagome no parecía percibir su presencia y permanecía dormida, o más bien según la apreciación del monje era Kikyo la que no quería que Kagome se enterara de su presencia. Pero InuYasha aún era demasiado ingenuo y tonto para cuando se trataba de Kikyo.

.-No te estoy diciendo que no juegues a dos bandos… pero hacerlo con el espíritu de Kikyo es demasiado peligroso-. Dijo el monje para alivianar la conversación.

.-No estoy jugando a dos bandos. Yo amé a Kikyo, fue la primera mujer a la que amé. Pero ahora todo lo que soy, todo lo que he logrado, es gracias a Kagome…-.

.-Eso solo me suena a admiración-. Concluyó el monje. InuYasha lo miró de soslayo.

.- Si tuviera que dar mi vida por Kagome la daría, si ella decidiera volver a su época y dejarme, me volvería loco, pero la dejaría partir. Solo quiero que sea feliz… pero, maldición…-Dijo nervioso, todavía le costaba expresar sus sentimientos. Su mirada dorada quedó fija en algún punto del camino, sus manos se apretaron en puños. Miroku lo miró curioso, rara vez InuYasha decía con claridad sus sentimientos.-Es sólo que no quiero causarle nada que la entristezca… sí le cuento lo que está pasando, ella llorara… estoy seguro-. Confesó con voz ronca.

.-De nuevo la subestimas-. Refutó el monje.-A veces la verdad es un trago amargo, pero es mejor eso a una mentira cruel, deberías expresarle tus sentimientos con sinceridad-.

.-Si, además no sé porque se complica tanto amo, ni siquiera es su mujer…-. Interrumpió la pulga

.-Anciano ó Miroku.- ¿Desde cuando que estaba con nosotros?

.-Desde hace rato que vengo escuchando su conversación… Amo InuYasha, si usted dice amar tanto a la señorita Kagome ¿porque lo ha marcado?, si no lo hace pronto cualquier youkai se la quitará, ella ya tiene su esencia pero sin su marca quedará a la deriva-. Expresó Myouga entre las hebras plateadas de su amo.

InuYasha lo miró molesto. Diablos Myouga era demasiado directo a la hora de explicar las cosas

.- ¿Marcar?... a que te refieres Myouga, La señorita Kagome es la esposa de InuYasha, es su mujer ¿no?—Preguntó curioso el monje.

.-No lo sabes monje, para los humanos el matrimonio es la forma más sagrada de unión, pero para los youkai, el marcar a sus parejas equivale a lo mismo. Les brinda su protección sobrenatural y…-.

.-Cállate pulga idiota-. Dijo el hanyou interrumpiendo a la pulga y reventándola con sus garras.

.-InuYasha, ¿por qué no has marcado a la señorita a Kagome, es tu esposa y por lo que dice Myouga parece ser un ritual importante entre los de tu raza?-Alegó el monje.

.-Eso es porque será complicado, no es así amo… Kagome es una sacerdotisa, pero una humana al fin y al cabo y tiene que soportar todo el poder liberado del amo InuYasha en su verdadera forma sobrenatural, es decir… ella tiene que…y él bueno… ya tu sabes.-. Dijo Myouga, sonrojado.

.- ¡No te dije que te callaras!, la próxima vez que hables, te reviento a pisadas…-. Exclamó azorado el hanyou.

.-Si, si amo...-. Contesto asustada la pulga, escondiéndose entre los platinados cabellos del hanyou.

.-Ya veo, es decir que la señorita Kagome tiene que intimar contigo en tu forma de demonio... esa forma que no controlas…-. Dijo Miroku sin una pizca de vergüenza y completamente sorprendido.

Por otro lado el medio demonio estaba rojo hasta las orejas. Y solo atino a asentir con la cabeza. Desde cuando la conversación se había tornado tan subida de tono. Dio un suspiro agotado, ya no quería hablar más del tema. Miró hacia adelante y reconoció el lugar, agradeció que ya estuvieran a una hora de camino. Solo quería llegar a su hogar, junto a su mujer.

Miroku observó a su amigo, esta vez con un poco de compasión. Pobre de InuYasha y pobre de la señorita Kagome. Serían tiempos difíciles para sus amigos. Sólo esperaba que el hanyou fuera honesto con la señorita y no cometiera una torpeza que de seguro traería consecuencias.

Continuara...

-.-

N/A: Hola a todos, gracias por leer espero que les guste esta historia que sería una continuación del final donde lo dejó Rumiko.

Sus review son mi paga. Nos vemos en los proximos capitulos.