Ella lo había conocido cuando era alumna de nuevo ingreso en la universidad, buscaba la facultad de literatura y obviamente estaba perdida ya que el lugar era enorme, él ya se encontraba en su segundo semestre de medicina y su cuerpo ya había sometido al cuarto tatuaje ¿Un doctor tatuado? Él quería romper las reglas casi todo el tiempo. Ella le detuvo por direcciones que él se las dio generosamente y siendo sorprendidos por aquellos ojos.

Tiempo después descubrió que la madre de aquella chica de nuevo ingreso era hija de la dueña de la cafetería que se encontraba a unas calles de la universidad. Amaba esa cafetería ya que era bastante tranquilo el ambiente y el café era de lo más delicioso, para qué negarlo, los dulces también. La vio con su típica ropa casual y con el cabello recogido en un rodete, un par de largos mechones se le enmarcaban en cada lado del rostro y la luz blanca de los bombillos le daba un brillo especias a su cara.

Gracias a una amistad en común, Luffy, Law había conocido a Hinata Hyuuga. Una chica japonesa y británica de crianza. Y gracias a aquel chico tan revoltoso, tenia a la mejor prometida del mundo.


Hola! Otra vez yo! xDDD Esta pareja me tenia la cabeza llena de ideas pero ya tengo muchos fanfic en proceso y por eso sera un mini Fanfic constituido por one-shots cortos o largos. Espero que les guste!