Mientras pasa el tiempo, me voy dando cuanta que el enamorarme ya es algo imposible para mí, y mucho menos el imaginar que alguien llegue a amarme, pero eso ya no me importa, es algo que deje en el pasado yo decidí suprimir ese sentimiento terrorífico de mi ser, esa caja que jamás debió abrirse la mantendré cerrada y encerrada para que nadie más pueda volver a dañarme.

Desaparecer es lo más lógico que debería hacer, en cambio sigo con mi vida, una vida llena de temor, odio y venganza la cual va en aumento, ¿Cómo desecharla? Es lo que me mantiene en pie, ¿cómo evitar la soledad? Si es lo único que conozco, siempre he estado sola, nunca me han amado como hubiese querido que lo hicieran y a estas alturas dudo que alguien lo haga.

Llego el día en el que mi odio tuvo un nuevo destinatario no cambio de persona, solo se sumó una más, con el tempo llegue a pensar que solo buscaba burlarse de mi así que con el tiempo se cansaría, pero eso no paso, siguió a mi lado, ahora apoyándome y guiándome por el camino que yo elegí y ese odio se desprendió, ¿Cómo lo logro? No imagino como, pero la venganza ya no me importaba más; solo que esta persona me reconociera y me liberara de estos pensamientos que tengo desde hace ya mucho tiempo atrás.

Me recuperaba para mi sorpresa, gracias a él, pero al poco tiempo vino la calamidad, hay un dicho que dice "después de la tormenta viene la calma" pero para mí solo hubo mucha más tormenta y no una común, sino una con huracanes y tsunamis de magnitudes increíbles.

De esto ya han pasado unos meses pero aun duele mucho como el primer día, más que una puñalada o una daga en el corazón, solo por el simple hecho de que la persona que creíste nunca podría herirte más lo hiciera, mi propia sangre, mi madre, me negó a mí su única hija, eso es bajo y mucho, pero sigo en pie, ¿Cómo lo logre? Bueno eso es simple, encontré la luz que me guió a cada paso y que nunca creí que existiera, al menos no para mí, mayor fue mi sorpresa y asombro cuando el, mi luz, que yo significaba lo mismo para él, que yo era su luz y su amuleto protector.