Issei se encontraba en su habitación, ya era de noche, y todos los miembros de la casa Gremory se encontraban ocupados haciendo contratos. Todos menos Issei.
[En la sala de reunión del club de Ocultismo]
Issei- Buchou, ¿qué contrato hay para mí hoy?
Rias- Ninguno Issei. Hoy te daré la noche libre. Espero que la disfrutes. Ahora ve a casa, nos veremos ahí luego.
Issei (pensando)- No hay contratos para mí. ¿Por qué? ¿Por qué no trabajo ésta noche? Sigo siendo un demonio de clase baja. Si no consigo más contratos, mi sueño de ser el rey del Harem estará cada vez más lejos.
Issei pensaba tristemente en su sueño alejándose de él mientras iba montado en su bicicleta camino a casa.
[En su habitación]
Ya había pasado una hora y media desde que llegó a casa, él estaba aburrido leyendo sus revistas eróticas.
Issei (pensando)- Qué bueno que las chicas no están aquí, al fin puedo leer mis revistas sin sentirme incómodo o que me traten de pervertido.
De pronto, la puerta de la habitación de Issei empezó a abrirse, y de ella emergió una mujer hermosa de cabello carmesí.
Issei- ¿Buchou? ¿Qué haces aquí?
Rias- Vivo aquí, tú lo sabes.
Issei- Pero, ¿no estás haciendo contratos o revisando ciertos asuntos del club? ¿Y dónde están los otros?
Rias- Los demás están ocupados con los contratos que les di. Así nos damos un tiempo para nosotros.
Issei- ¿Un tiempo… para… nosotros?
Issei estaba muy nervioso ante las palabras de Rias. ¿Qué era lo que significaba eso?
Rias- Issei, desde hace tiempo que hemos dejado en claro que tú tomarías mi virginidad, así como yo tomaría la tuya.
Issei- Sí… creo.
Rias- Así que aprovecharemos esta oportunidad para hacerlo.
Issei- Buchou, me agrada esta idea… pero, no me siento listo… sé que quiero hacerlo, y más que nada contigo… pero no estoy preparado mentalmente.
Rias- Yo tampoco estoy lista Ise, por eso nos daré 7 días para relacionarnos sexualmente poco a poco.
Issei (pensando)- ¿A qué se refiere?
Mientras Rias decía todo esto, ella se acercaba lentamente hacia Issei, hasta que se sentó en la cama al lado de él. Rias toma a Issei de los hombros, lo acerca lentamente hacia ella y le da un beso en los labios.
Issei- Oh, Buchou.
Rias- Por favor Ise, llámame por mi nombre en estos momentos.
Issei- Está bien…-con algo de dificultad-Rias.
Rias se alegró mucho al oír a Issei llamándola por su nombre. Luego Issei y Rias empezaron a besarse más y más sensualmente. Introducían sus lenguas en la boca del otro, y se acariciaban tierna y sensualmente. De repente, Rias empieza a bajar su mano izquierda por el cuerpo de Issei hasta llegar a su entrepierna, la cual acariciaba con cariño.
Rias- ¿Te gusta esto Ise?
Issei- Sí, tus manos son muy suaves Rias.
Rias- Entonces las disfrutarás más…
Al escuchar eso, Issei empezó a pensar "¿Cuál sería su siguiente movimiento?" Rias, aun besando a Issei, desabrochó el cinturón y el pantalón de Issei. Luego ella apoyó su cuerpo contra él haciendo que se acostara en la cama. Luego Rias procedió a bajar sus pantalones. Rias notó a través de los calzoncillos que Issei tenía una erección.
Rias- Parece que de verdad te gusta estar conmigo así.
Tanto Rias como Issei se sonrojaron. Rias volvió a acariciar la entrepierna de Issei, y volvían a besarse de forma sensual. Rias sentía cómo reaccionaba Issei ante esto. Después de un momento, Rias procedió a bajar los calzoncillos de Issei. De esta forma, pudo ver que su pene estaba bien erecto. Rias procedió a acariciarlo. La respiración de Issei se hizo más fuerte, su corazón latía rápidamente como nunca antes.
Rias- ¿Quieres que continúe?
Issei- Sí… por favor, sí Rias.
Rias tomó el pene de Issei, y empezó a moverlo de arriba abajo, lenta y sensualmente, produciendo gran placer en él. Mientras ella hacía esto, la mente de Issei empezó a fantasear.
Issei (pensando)- ¡Oh, esto es lo más sensual que he experimentado en mi vida! ¡Y con Rias! Si tan solo me vieran Matsuda y Motohama en este momento… sería algo raro, pero vería con gusto sus caras llenas de lágrimas y con intenciones de matarme. ¡Jajaja! Es posible que a este ritmo, sí consiga tener mi Harem. Wow, las manos de Rias son muy suaves y frágiles. Y hace esto tan bien… ¿De verdad es virgen? ¿O quizás ya habrá estado con alguien más de esta forma? No importa… yo la amo de todas formas.
Rias (pensando)- Issei parece estar disfrutando esto. Me alegra ver eso. Si esto le gusta, lo de mañana será inolvidable para él. Es tan hermoso. Mi lindo sirviente. Lo amo mucho. Lo está disfrutando tanto que debe estar fantaseando… ¿con Akeno? ¿o Xenovia? ¿o con Asia? Espera, ¿por qué me preocupo de eso? Él lo está disfrutando, además, se lo ha ganado, ha hecho tanto por mí y por nosotros que esta es parte de su recompensa.
Mientras Rias le daba placer a Issei, ellos se besaban a momentos, y Rias cada vez aumentaba la velocidad. Después de unos minutos de placer, Issei sentía que iba a explotar (literalmente) si continuaba así. De repente, empieza a sentir que se iba.
Issei- Rias… creo… que… me voy… sí, me voy
Rias aumentó la velocidad, hasta que vio que Issei se retorcía de placer, y que eyaculó violentamente. Luego lo masturbó más despacio, y mientras lo hacía, besaba a Issei con mucho cariño en sus labios.
Rias- ¿Te ha gustado?-le preguntó mientras lo limpiaba con un pañuelo que ella sacó.
Issei (respirando con algo de dificultad)- Rias… eso fue… lo más hermoso que he experimentado. Me alegro de que esto haya sido contigo.
Rias- Me alegra que te haya gustado, pero aún quedan 6 días para conocernos más sexualmente.
Issei sintió un vuelco en su corazón, y se atrevió a decirle a Rias lo que se le pasó por la mente.
Issei- Rias… yo… yo te…
Pero justo fue interrumpido por el celular de Rias que sonaba.
Rias (contestando el celular)- ¿Aló?... Me encuentro en la casa de Issei… Es que no se sentía bien, y necesitaba ayudarlo… OK… OK… Muy bien… Sí, vengan para acá, ya es tarde… OK, las esperaremos-colgando su celular-. Era Akeno, al parecer los chicos ya terminaron sus tareas. Ahora vienen para acá las chicas.
Issei- Muy bien. Voy a ponerme mi pijama para poder dormir. Tú podrías esperarlas en la sala de estar.
Rias- Está bien. Luego vendré para dormir.
Issei- Y Asia también.
Rias (riéndose)- Sí… Issei, ¿no te importa no tener contratos por una semana?
Issei- Pues… estaba algo triste por hoy, pero al saber que esta era la razón, por ti, soy capaz de estar años sin tener contratos.
Rias- Está bien, me agrada oír eso. Nos veremos luego.
Issei- OK, y gracias Buchou por lo de hoy… yo… la quiero-sonrojándose-.
Rias (también sonrojándose)- Oh… yo también te quiero.
Rias salió de la habitación, e Issei empezó a ponerse su pijama, y esperó a que las chicas llegaran. Mientras lo hacía, recordaba lo que acababa de experimentar con Rias, con una sonrisa de oreja a oreja en su cara.
Issei (pensando)- Mmmm… 7 días de experiencia sexual… ¿qué será lo de mañana?
Continuará…
