Hola a todos ustedes, mi hermano y yo les queremos presentar este nuevo proyecto que saldrá durante el hiatus de Búsqueda por la Verdad


Prologo: Una historia para comenzar.

Se ha preguntado de dónde venimos, bueno esas solo son respuestas vagas, la mejor pregunta siempre ha sido ¿A dónde vamos? Bien, el infinito cosmos siempre nos ha dado algo nuevo para divertirnos, ya sea una misión de protección o un asalto a planetas fortalezas… ¿Qué tanto me miras? Mi cola, bueno, si y que tiene mi cola, si es muy peluda, es porque soy una gata, idiota.

¿Interesado en mí? Puedo contarte mi historia si quieres pero presta atención o te descuartizo.

Mi nombre es Maya y crecí en la zona más pobre de la ciudad Shamaz del planeta Ahuram, aunque mi familia consistía en otros cuatro niños de otras especies, que luego se volverían mis mejores aliados.

La vida era difícil en aquella ciudad era bastante complicada, puesto que las grandes elites lo tenían todo y para nosotros era una guerra de supervivencia. Todo el tiempo teníamos que robar a los nobles para vivir un día más, y así fue todo el tiempo, aunque bien teníamos espectáculos nocturnos todo el tiempo para poder olvidar nuestra miseria, gracias a la Nebulosa Orión la cual en la noche nos daba un cielo rojizo, con lunas moradas y estrellas brillantes.

Cuando crecimos fuimos apresados por la guardia de la ciudad y nos dieron la única opción para no morir en la horca en la plaza central. Formamos un pequeño escuadrón de asalto e investigación, trabajamos para los cerdos que odiamos solo para salvar nuestro pellejo, cosa que me desagradaba por completo pero mis mejores amigos, mi familia estaba conmigo y estos eran.

Araam, un minotauro gruño y el dispara antes de preguntar, el Don Cuernos por delante, siempre carga consigo una mini gatling laser vulcano con la cual comienza el asedio en nuestras misiones con más acción, especializado en las armas de asedio. Su pelaje es rojo arena, suele llevar una armadura de cuerpo completo y tiene un tatuaje en su brazo izquierdo con el emblema que creamos cuando éramos niños la cual era una flor blanca envuelta con pétalos morados. Alias: Juggernaut.

10-4 Jet Ω, también llamado simplemente Jet, es un androide humano el cual lo encontramos sin energía y a punto de morir, pero gracias que solíamos robar energía eléctrica de una casa noble logramos que sobreviviera y para el conseguimos un generador eléctrico, aunque también ocupaba comida de verdad aunque fuese poca, su especialidad es la infiltración y el estratega del equipo, sus armas son un dos pistolas eléctricas que le ayudan para aturdir y la habilidad de camuflarse en cualquier cosa o persona. Alias: Phantom.

Agatha, ella es humana y desde que la conozco le ha gustado el ocultismo y la magia, puesto que ella ha tenido poderes mágicos los cuales son control de las sombras, telepatía al igual que cualquier tipo de maleficio que te lanzare se cumplía, eso y que además podía ver múltiples futuros de manera imprevista y al igual que tiene altos conocimientos médicos ya que solía ir al hospital para ayudar como enfermera. Alías: Bruja.

Andros, el miembro más pequeño de todo el equipo con apenas ocho años, un niño dragón aéreo, usualmente suele andar si ropa ya que sus escamas son más que suficientes para él. De hecho Jet lo recluto al rastrear un servidor proxy pirata que se infiltro para robo de información clasificada y al dar con él le dimos la misma oportunidad que nos dieron a nosotros, normalmente nunca nos acompaña y se queda en informática para darnos apoyo logístico durante las misiones. Alías: Hackerman.

Ayi, mi mejor amigo. Un conejo de pelaje gris y ojos verdes, especializado en la velocidad y ataque rápidos, usa dos katanas de materia oscura como armas además de una escopeta de plasma recortada, viste con un chaleco azul con una playera larga de color morado, además de una bandana en su frente y pantalones negros. Alias: Saltos Locos.

Y solo quedo yo Maya, soy una gata y líder de este grupo al que hemos bautizado como Alquimia. Soy una asesina de elite y con mis dos espadas cortas de energía iónica puedo entrar y salir de cualquier lugar dejando solo un rastro de sangre.

Aunque ahora solíamos hacer más que todo, misiones para acabar con los rebeldes de una facción opositora que quería derrocar al líder político. Hasta que todo acabo. Eso termino, un lunático decidió usar el recurso final, el cual solo estaba reservado por si llegáramos a perder la guerra, una bomba de antimateria la cual causo grandes efectos de fotones gama aniquilando a todos o bueno eso pensé ya que gracias a que nosotros nos encontrábamos en un bunker antiguerra, todos mis amigos junto con nuestros superiores. Cuando salimos a ver el exterior ya que las cámaras no existían más, descubrimos que no había nada, tan solo criaturas de antimateria que destruían todo a su paso.

Pensé que todo había terminado pero me alegro haberme equivocado. Ya que él nos había encontrado. Al principio pensé que era un enemigo, ya que está conformado por gases espaciales que habitaban un cuerpo humanoide, pero este ser estaba acompañado de dos animales cuadrúpedos de color blanco y negro con ojos azules y rojos. Este ser se hacía llamar Anum'E. Ram el cual nos ofreció una nueva vida, un nuevo destino.

La Federación de Seguridad Interestelar o también llamada F.S.I es nuestro nuevo hogar, con más de veinte mil unidades activas y más de diez mil sectores de los dos multiversos que protegen. Nosotros entramos al cuadrante llamado Nirvana, el cual se podría decir que es bastante pacifico si no fuesen por esas dementes llamadas Valquirias bajo órdenes de una loca mayor llamada Crazy Axe, las cuales se creen las seres superiores, pero no son más que habladoras feministas, ya que en muchas ocasiones las hemos vencido e incluso hemos robado información de sus planes, por el momento tratamos de evitar que colonicen más planetas para su beneficio a cambio de una remuneración de recursos de dichos planetas y también estaban los locos de la llamada "Tecnounion" pero esos locos tienen sus asuntos contra de la Reina Galaxandria y sus guardianes en el tercer multiverso, cosa que no nos importa hasta que se meten en nuestros territorios.

Ahora en una misión nos encontrábamos en un mundo en pleno desarrollo industrial la cual se habían registrado por parte de los locales una especie de laboratorio genético. Aunque habíamos llegado bastante tarde pues había un conflicto armado con la armada del oscuro y cuatro civiles, uno de ellos era una chica humana de cabello rubio el cual estaba peleando contra un hibrido de Clase Dragón, bastante peligroso como para que lo esté combatiendo por su cuenta propia, en ese momento recibo una llamada por el comunicador visual.

—CABRON, ¿A qué hora llegan los malditos refuerzos? Que tengo a cuatro civiles acorralados— le regaño a Andros quien fue el que me llamo.

—Perdón, mira que eres fastidiosa cuando estas en tus días. Los refuerzos ya están en camino, oye otra cosa. Hemos descubierto que en ese mismo laboratorio se encuentra el Doctor Albaster, científico buscado por tres galaxias, creador de muchos de los híbridos que se están hallando para que sirvan al oscuro— me comentaba mi compañero.

— ¿Esta seguro Andros?— le pregunte seriamente.

—Sí, muy seguro— me confirmo con igual seriedad.

Mire un rato más la batalla, la pobre chica estaba completamente perdida, así que decidí intervenir en la batalla, la cosa esa media al menos cinco metros ya que andaba en cuatro patas, le clave una de mis espadas en su ojo derecho y corrí a salvar a la chica la cual tenía una hemorragia muy grande en su lado derecho empezaba desde su rodilla y terminaba por todo su costado inferior derecho. La ayude a ocultarla, en ese momento una pared es destruida mostrando a Araam con una bazooka en mano.

—Boom baby— se expresó alegre mi amigo minotauro.

Después de él entro toda una brigada de defensores para cuidar de los civiles, Agatha junto con un grupo de médicos especialistas crearon una burbuja esterilizada para comenzar con el trabajo médico, comenzando por arrancar la ropa, limpiar la herida y comenzar a suturar, ya fuera de peligro le colocaron una simple bata médica y se la llevaron resguardada a una tienda de seguridad junto con los civiles. Volviendo con el hibrido, este se encontraba con un ojo sangrante y enfurecido, A pesar de tener equipo de contención y captura nos era difícil retener a la criatura, Ayi lo entretenía con sus katanas y escopeta, mientras que Araam le lanzaba todo tipo de redes.

—Maya, nos vendría bien tu ayuda— me suplicaba enojado Araam.

—De acuerdo.

Corrí lo más rápido que pude y comencé a golpear en las extremidades de la criatura, pero esta tenía una piel tan fuerte como la de un dragón diamante, era bastante duro de hacerle daño, mientras Ayi golpeaba su rostro el cual parecía ser más fácil, pero la constante manera en la que escupía fuego era aterradora.

—Araam ocupamos de tus granadas especiales.

—Entendido Jefa. Preparando un coctel de granadas de Pulso oscuro.

Araam lanzo con una lanzagranadas cuatro proyectiles los cuales impactaron completamente ante la bestia, creando un campo oscuro el cual al disiparse la criatura seguía con vida. Parecía que nada acabaría con ella hasta que una estrella pareció impactarse contra este. Voltee a ver el origen de este cuerpo celeste y era nuestro jefe superior Anum'E. Ram el cual me miro de manera fría y continuo con su camino.

—Hexagrama Unicursal, Sello Estelar, Arte Cósmico. Bomba Celestial.

Creando una línea de cuerpo celestes impactaron contra el hibrido destruyéndolo por completo.

Amun se volteó para irse del lugar pero lo detuve en el camino.

—Mi Señor.

—Dame informes Maya, que estoy ocupado.

—Sí señor. Hemos detectado que la criatura avistada no era de clase Dragón sino Dios. Cuatro civiles acabaron con una parte pequeña del ejército del oscuro…

—Alto Maya ¿Acaso dijiste el Oscuro?

—Sí mi Señor.

Amun dio un largo suspiro y comento.

—Bueno, ahora que ese lunático ha despertado, tenemos que alertar a toda la Federación, eso incluye a los Errantes Dimensionales y Defensores Galácticos.

—Pero no cree que es mejor llamarla a ella.

—No, no debemos interrumpir su ciclo de letargo.

—Pero mi señor…

—Pero nada Maya, es idiota una vez fue encerrado en el abismo, pero ahora que ha descubierto la forma de liberarse ya solo queda eliminarlo.

—Aun así dice que hay una profecía que puede ayudarnos un ente con la forma de un potro.

—Esa profecía la conozco y déjame decirte que si el falla solo nos queda recurrir a la dualidad.

—Ósea despertar al Amo de la Destrucción y la Diosa de la Creación.

—Sí y me temo que tal vez hasta ellos puedan caer ante el Oscuro.

Amun continúo caminando hasta desaparecer. Me había dejado en duda ¿En verdad es tan poderoso ese tal Oscuro que hasta los primigenios puedan caer contra él? En mi temerosa duda fui golpeada por la espalda por Ayi quien me invito unas cervezas para celebrar que habíamos acabado con esa monstruosidad.

—Y bien Maya ¿Qué opinas?

— ¿De qué puedo opinar? Esa bestia es algo a lo que nunca nos habíamos enfrentado antes.

—Bueno si, pero mira el lado amable Jet capturo al Doctor Albaster y ahora lo están interrogando.

—Una media victoria para esta misión— comento Jet quien estaba jugando con unos dardos mientras tomaba un tarro con cerveza clara.

—Yo opino que pudimos hacer algo mejor si nuestra líder no estuviera en sus días— dijo Andros quien tenía la cabeza apoyada contra la barra y bebía de una pajilla loca jugo de arándanos, en eso yo me levanto y comienzo a exprimir su cabeza con mis nudillos.

— ¿Qué dijiste mocoso?

—Que andas en tus…

Apretaba su cabeza con mayor fuerza para que se callara.

Al volver a nuestra estación espacial, entre a mi habitación y me recosté en mi cama, para poder pensar mejor lo que dijo Anum.

—Pero ¿Sera cierto o solo son tonterías que se inventaron? ¿Un potro el salvador de los cuatro multiversos? Tengo que conocer a ese potro.

Y en el momento que me levantaba para hacer mi investigación la alarma se enciende para obtener el informe de una nueva misión.

—Ahora. Informe de misión Andros.

—Bueno jefa, Tenemos que infiltrarnos en la base de un cuerpo de seguridad que se volvió corrupto.

—Bien, ¡TODOS A SUS PUESTOS!

Día con día, misión tras misión. Esa era mi vida, pero aún tengo que conocer a ese potro de pelaje azul.