N/A: ¡Hola! Este año no se pudo organizar una semana MadaSaku ya que todas las escritoras que participábamos en este proyecto de Tumblr estamos muy ocupadas, así que decidimos hacer un proyecto mas pequeño de tres días al que llamamos MadaSaku Week(end) o (Fin de) Semana MadaSaku. Pero como sentí que tres historias serian muy pocas decidí escribir todos los prompts, posiblemente no los publique todos en el fin de semana pero todos ya están planeados y serán publicados en cuanto los termine. ¡Son aproximadamente 20 one-shots! así que tendrán un montón que leer, espero que disfruten este que es el primero.

Primer prompt: memes.

.

.

"Como los genes, los memes estan definidos como replicadores que pasan por procesos de variación, competición, selección y retencion. En cualquier momento hay una variedad de memes compitiendo por la atención de sus espectadores; sin embargo, solo los memes que se adecuan a su entorno sociocultural se difunden con éxito, mientras que otros se extinguen"

Limor Shifman, Memes en la Cultura Digital

.

.

Otra vez estaba haciéndolo, pensó Madara al ver a su novia reír por algo que había visto en el celular. A decir verdad le fastidiaba un poco ¿que o quien hacia reír a su novia de esa manera?

Si, era totalmente ridículo ponerse celoso de un aparato tecnologico, pero no podía evitar sentirse inseguro, los celulares (y la tecnología en general) eran cosas que Madara no entendía a pesar de que su generación veneraba todo lo relacionado con el ciberespacio.

Esto no quería decir que Madara no utilizaba el internet o que no encontraba la utilidad de la tecnologia. La nueva prótesis de Sasuke era tan funcional y tan cómoda que su primo casi había llorado al ponérsela y su hermano Izuna que recupero la vista gracias a una operación muy complicada que fue lograda únicamente por la avanzada tecnologia con que contaba el hospital.

Es solo que no le veía el caso a las redes sociales, exponer su vida personal de esa forma y ser expuesto a su vez a la vida privada de sus conocidos le parecía francamente vulgar.

"¿Es un mensaje de Naruto?" pregunto en tono casual. Ella negó con la cabeza sin dejar de reír. "¿Entonces que es?"

Ella hizo un mohín y se encogió de hombros "Es un meme"

"¿Un qué?"

"Un meme" repitió y para hacer énfasis le mostró la pantalla del teléfono donde habia una imagen bizarra y un texto sobrepuesto que tenia algo que ver con la infancia o algo asi...

Madara sacudió la cabeza confundido "¿Es esto de lo que te reías?"

Sakura asintió "Me ha recordado muchas cosas de la escuela primaria"

"No entiendo" dijo él con el ceño fruncido.

"No importa" dijo Sakura mientras se acomodaba en el sillón y regresaba su atención al celular "ya me imaginaba que no sabrías de que se trataba"

Eso no le gusto, sabia que Sakura no lo decía con mala intención, simplemente decía la verdad porque lo conocía bien, si hasta él reconocía su incompetencia para esos temas ¿No había pedido ayuda a Hashirama para aprender a textear cuando Sakura comenzó a gustarle para mantenerse en contacto con ella durante las vacaciones? Pero ahora se sentia tan aislado y removido de algo que Sakura (y el resto del mundo) disfrutaba y entendía.

"Podrías enseñarme..." sugirió en voz muy queda, casi avergonzado.

Sakura se incorporo inmediatamente dejando el celular de lado y mirándolo fijamente "¿De verdad te gustaría?" extendió la mano para acariciarle el cabello "no tienes que hacerlo solo para entender las cosas que veo en el celular, sabes que eso no me importa, me gustas tal y como eres"

"Eso ya lo sé" dijo regresando a su usual confianza, aunque en el fondo sabia que necesitaba escuchar que ella de verdad lo queria sin importar que fuese un poco anticuado. " pero pienso que podría ser un buen experimento social"

Ella rodó los ojos y le dio un beso en la mejilla.

.

.

Lo primero fue hacerle cuentas en las redes sociales mas populares, no fue nada sencillo ya que a cada dato que le pedía el sistema él refunfuñaba que a nadie le importaba en donde estudiaba o cuando era su cumpleaños. Elegir una foto de perfil fue un juego de estira y afloja; Sakura quería usar una de las pocas fotografías que tenían juntos mientras que Madara hubiera usado cualquier foto que no lo tuviera a é final no usaron una foto de él, pero tenía algo personal ya que era una foto del halcón que usaba Madara en el club de cetrería.

La cosas se calmaron bastante después de eso pues únicamente estaban enviando solicitudes de amistad y ambos concordaban que lo mejor seria agregar solo a gente que conociera en persona.

"¿Ese es el perfil de Izuna?" preguntó Madara con una mueca al ver que su hermano participaba con entusiasmo en el fenómeno mundial conocido como selfie.

Sakura asintio "Su Instagram es fantastico por cierto"

"¿Es el de las fotos no?" y una vez que Sakura confirmo que asi era fruncio el ceño y murmuro "No sabia que Izuna estaba interesado en la fotografía"

"Puedo mostrarte si quieres" ofreció sabiendo que debía ser emocionante para Madara saber que su hermano estaba teniendo una adolescencia normal después de su operación.

La relacion de ambos hermanos estaba un poco distante desde hace algunos años cuando sus padres se habían divorciado e Izuna se había marchado con su madre al otro lado de la ciudad, pero Sakura sabia que se querían muchísimo.

Cambió de aplicación para mostrarle las fotos. Algunas mostraban personas que Madara no conocía, en otras vio el jardín tradicional que había en la casa de sus abuelos, un parque, conciertos, Izuna con sus amigos, su madre, fotos de la ciudad...

"Son muy buenas" dijo al fin sintiendo un poco ganas de llorar, estaba feliz por su hermano y a la vez era triste unicamente ser capaz de ver su vida a través de las fotografías sin ser parte de ello.

Siguió deslizando la pantalla hacia abajo hasta llegar al final del álbum donde encontró cuatro fotografías de Sakura en un parque durante la temporada de flores de cerezo. En la primera se veía un poco tímida y tensa, en la segunda estaba sentada en el suelo con un montón de pétalos de cerezo en las manos, en la tercera tenía las manos y la vista hacia arriba mientras los pétalos caían alrededor de ella, y en la ultima estaba de espaldas con el cabello flotando al viento a cada lado tenía una hilera de arboles de flores de cerezo.

"¿Y esto cuando fue?"

Sakura soltó una risita "Hace un año mas o menos, Izuna-kun acababa de terminar su periodo de rehabilitacion y estaba muy emocionado por ver los cerezos, ¿te acuerdas que invite a Ino a que fuera con nosotros?"

"Si me acuerdo" dijo un tanto irritado, intentaba tan solo por Sakura ser cordial con su mejor amiga, pero la ruidosa rubia lo sacaba de quicio siempre y por eso prefería mantener el contacto con ella lo mas mínimo que fuera posible sin ofender a su novia.

"Bueno pues mientras tu e Itachi discutian acerca de que actividad de grupo debiamos realizar Ino, Izuna-kun y yo fuimos a pasear, Ino tomo algunas fotos para su Instagram... En fin Izuna quiso probar y me pidió que posara para él, por mi cabello y todo eso"

"No me habias contado nada de eso" por mas que había intentado no sonar resentido no dio resultado porque así es como se sentía, que Sakura le ocultara esto que sabia de su hermano le molestaba mas que cualquier otra cosa y le recalcaba aun mas su propia incompetencia, si él entendiera de tecnologia y redes sociales esto no seria un problema porque entonces él mismo podría ver estas cosas y además–

Sakura bajo la mirada ante su tono y murmuro apenada "No le di importancia,pensé que Izuna te lo habría contado, pero ahora caigo en cuenta que–"

"¡Izuna ya no me cuenta nada!" estallo súbitamente levantándose del asiento, se sentía bien descargarse así que siguió " Lo único que le importa las pocas veces que nos vemos es su jodido teléfono, a penas y hablamos como si fuéramos un par de desconocidos y no dos hermanos que se contaban todo ¡A penas y lo conozco! A mi propio hermano, y todo por culpa de esa estúpida adicción al celular, ¡Ah si! A la gente le encanta llenarse la boca acerca de lo útil que es, y de como les a ayudado a contactar con gente a largas distancias, pero no tienen en cuenta lo mucho que los aleja de las personas que están a lado de ellos"

Sakura lo miro con frialdad y dijo con total calma "¿Ya has terminado?"

"No"

"Pues no me importa" dijo levantándose también y aunque era bastante mas baja que él su enojo la hacia parecer mas grande e intimidante que cualquiera " Estoy harta de que culpes de todos tus problemas a un estúpido aparato electrónico"

Madara quiso intervenir, pero no lo dejaría. no ahora era su turno de hablar

"No Madara, ya has dicho suficiente ¿Quieres saber por qué Izuna no habla contigo acerca de esto?" agito el celular frente al rostro del Uchiha para remarcar sus palabras "Porque no quiere incomodarte grandisimo idiota ¡Ese es el gran misterio! Sabe que no entiendes ni tienes interes en nada de esto ¿para que contartelo? Lo que es peor aun, seguro terminas haciendo uno de esos comentarios despectivos que se te dan tan bien"

Fue el turno de Madara de bajar la cabeza y la voz "¿Te ha dicho que es así como se siente?"

"No, pero no es necesario" dijo un poco mas calmada pero aun frustrada " Dices que nosotros los simples mortales ¿Como nos llamas? Ah si, la 'gente del monton' perdemos la cabeza con la tecnologia, pero deberias escucharte si quiera una vez y darte cuenta de lo irracional que te pones por la mas mínima mención de algo que tenga que ver con ello."

Madara soltó una risa amarga de pronto todo tenía sentido " Al final siempre se reduce a eso ¿no? Como no me interesa esa idiotez de las redes sociales yo soy el malo, como no los entiendo a Izuna y a ti entonces merezco que me aparten y me hagan a un lado" miro a su novia, o tal vez ex-novia ahora, con una mezcla de tristeza y decepción "Pensé que eras mejor que esto Sakura ¡creí en ti cuando me dijiste que no te importaba que yo fuera anticuado!"

"¡Y no me importa!" dijo ella al borde de las lagrimas "¡Eres tu el que no entiende! Yo respeto que no tengas interés en las redes sociales, y creo que Izuna también por eso no te molestamos con nada que tenga que ver con ello, pero Madara eres literalmente incapaz de respetar a la gente que sí disfruta de ellas ¿Tienes idea de lo horrible que es escucharte decir todas esas cosas acerca de lo idiotas o vulgares que son las personas a las que le gustan? Nunca te lo he dicho pero siempre pensé que terminarías aburriendote de mi por ser igual que todos los demás a los que tanto criticas"

En ese momento Madara sintió una punzada de remordimiento, pero la ignoro, porque estaba enojado y porque era tal vez demasiado orgulloso para admitir que estaba equivocado, era malo para expresar su sentimientos prefería tragárselos o expresarlos en acciones, pero en este caso estaba perdido, y recurrió a su mecanismo de siempre que era básicamente portarse como un idiota cínico.

"¿Porque sigues conmigo entonces?"

La mirada dolor de ella hizo que Madara quisiera tragarse sus palabras, miles de disculpas estaban formandose ya en la punta de su lengua, pero al final no salieron. Porque Sakura, con todo y sus ojos llenos de lagrimas le miro con frialdad y le dijo:

"Si me hubieras preguntado hace una hora te lo diría, pero ahora" lo barrio con la mirada como si fuera un insecto particularmente desagradable "no lo se."

Después de eso se levanto del sillón rojo. Su sillón, en que hacían maratones de peliculas, donde comían helados en los días calurosos después de volver de la escuela y donde se acurrucaban juntos con una manta en los días de frío mientras Sakura se quejaba de lo injusto que era que las chicas tuvieran que usar falda incluso en invierno. Y se fue dejando tras de si únicamente el rastro del aroma del shampoo floral que usaba.

Madara se llevo las manos a la cabeza ¿que acababa de hacer? ¡era un idiota! De verdad que no habia duda de porque Izuna ya no queria nada con él.

.

.

No fue sorpresa,cuando a penas dos dias despues de lo que en los pasillos de Konoha Gakuen se esparcía como 'la gran ruptura', que Madara se presentara en casa de los Senju.

Por mucho que ese estúpido orgullo le dijera que dejara las cosas como estaban, que era ella quien debía disculparse y demás mierda que no valía la pena ni mencionar, decidió acudir por fin a Hashirama. La cosa es que de verdad quería a Sakura, y no sabia si era demasiado tarde pero quería intentar recuperarla porque si no hacia eso por lo menos sabia que se arrepentiría de por vida.

En cuanto a Hashirama, bueno, tan pronto como su madre le dijo que tenia visitas supo que era Madara, había escuchado los rumores en la escuela y también estaba el hecho de que Sakura lo evitaba como la plaga cuando antes habían tenido una relacion amistosa, no la resentía aun así, Madara no era una persona fácil de tratar y nadie lo sabia mejor que él que había sido amigo de ese idiota desde que ambos tenían apenas 7 años.

Le vio entrar a su dormitorio mas gruñón que nunca, en ese momento se le vino a la mente la imagen de Grumpy Cat, y a penas se habia aguantado una carcajada que sabia que hubiera enfadado a Madara aun mas.

Madara ya estaba sentado en la alfombra y con resignación Hashirama se sentó frente a él.

"¿Que ha pasado?" el infierno se congelaría antes de que Madara hablara directamente de sus problemas asi que solo quedaba zonsacarselo.

" Ya lo sabes" dijo mirándolo con resentimiento, todos en la escuela lo sabían ¿para que repetirlo?

Hashirama soltó un suspiro, para un supuesto genio Madara era increíblemente infantil, y aunque usualmente se consideraba a si mismo una persona afable sabia que eso no daría resultado con su terco amigo así que decidió ser directo.

"Se que Sakura rompió contigo pero no se porqué."

El Uchiha le lanzo una mirada de odio pero aun así respondió. "¿Que mas pudo ser? Soy un idiota"

"Eso ya lo se" francamente lo que le sorprendía era que lo admitiera "Pero si quieres que te ayude en algo necesitas ser un poco mas especifico, y aun sino puedo ayudar te va hacer bien hablar de ello"

Dios ya hasta sonaba como el Consejero Escolar, estaba pensando seriamente en cobrarle sus servicios al idiota de Madara, con lo tacaño que era se esforzaría por dejar de ser un idiota si tan solo para no pagarle.

Los siguientes 15 minutos estuvieron dedicados a un recuento de lo ocurrido, Hashirama trató de ser lo mas neutral que le fue posible al escucharlo, pero la verdad no podía negar que su amigo había sido un completo idiota.

Otra parte de él se sintió en tanto culpable, ya que desde que Madara se había interesado en Sakura él había pensado que no durarían mucho, ahora irónicamente estaba casi al 100% seguro de que ella era el tipo de chica ideal para estar con Madara, una chica que no le dejaría salirse siempre con la suya y le decía sus verdades si era necesario, ahora solo faltaba ver si estaba dispuesta a perdonarlo.

"¿Y bien?"

Hashirama soltó un suspiro, Madara se veía impaciente por recibir consejo pero no sabia si podia hacer esto, una cosa era ayudarle a enviar unos cuantos mensajes de texto a la chica que le gustaba y otra era meterse en este tipo de problemas amorosos, si algo odiaba eran los conflictos y también estaba el hecho de que él no tenia idea de que hacer en una situación así, por supuesto había tenido novias y había peleado con algunas, pero nunca había llegado a esa escala. Sus problemas habían sido mas simples y mas adolescentes, celos o malentendidos, pero Madara era demasiado complicado y había terminado metiendo hasta a Izuna y en realidad–

"No sé" dijo al fin con la sinceridad que siempre había estado orgulloso de tener "Mira, podría decirte que te disculpes y tal vez bastaría con ello pero ¿cómo saber que no van a pelear otra vez por lo mismo?"

"Yo no dejaría que pasara lo mismo"

"Eso lo dices ahora porque quieres que ella regrese, pero no sé Madara creo que antes que nada deberías lidiar con tus problemas con Izuna y lo de las redes sociales–"

"¡Ella dijo que eso no le importaba!" interrumpió molesto.

Hashirama le puso una mano en el hombro "Lo se, pero a ti si"

El Uchiha se levanto inmediatamente y se fue sin decir palabra dejando a un frustrado Hashirama, aunque igual asi era mejor, tal vez lo que Madara necesitaba era analizar su problema él mismo.

.

.

Al llegar a casa, después de esquivar los sermones de su padre de que comportamiento era el adecuado para el heredero de los Uchiha se encerró en su habitación y se dejo caer en el sillón enterrando el rostro en el mullido cojín gris que Sakura favorecía esperando que algún tuviera rastro del shampoo de su ex-novia, y allí estaba,cada día el aroma mas leve marcando su ausencia.

Tenia que hacer algo, Hashirama tenia razón, seria estúpido disculparse nada mas necesitaba demostrarle a Sakura que ya no seria igual.

También estaba lo de Izuna... pero ahora no tenia el valor para hablar con su hermano así que mejor tecleaba primero su problema con las redes sociales.

Ella le había dicho que le molestaba que él no respetara a la gente que disfrutaba de las redes sociales ¿Pero como podría? El simple concepto era ridículo y– No, no debía pensar así, tal vez deberia atacar esto como siempre que encontraba algo que no entendia: haciendo una investigacion.

Comenzaria con la historia, su utilidad primordial y empezaría a analizarlo después como fenómeno social y cultural, si, esa era una buena idea.

Con eso en mente tomo su laptop del escritorio y volvió al sillón, con una mano tecleaba mientras la otra acariciaba distraídamente el cojín de Sakura.

.

.

Había pasado una semana desde que ella y Madara habían terminado, lo extrañaba muchisimo y los rumores de la escuela eran insoportables, pero al final sabia que había hecho lo correcto, además tenia a Ino y por mas que pelearan siempre serian mejores amigas y siempre estarían alli apoyandose entre ellas.

Y vaya que necesitaba el apoyo, sobre todo cuando tenia que ver diario a Madara pues estaban en la misma clase, aunque él no había intentado hablarle ni nada por el estilo lo cual la tenia entre aliviada y decepcionada. Era ridículo porque ella había sido quien termino las cosas, y tendría que alegrarse que por lo menos él respetaba su decisión pero si era sincera consigo misma sabia que ella no había querido realmente terminar con Madara, que sí era sarcástico, arrogante, grosero algunas veces y totalmente insportable otras (porque ¿Quien no tenia defectos?) también era inteligente, divertido, sorprendentemente tierno y confiable.

Y sospechaba que estaba de verdad enamorada de él, pero eso no importaba por que tal vestreñía razón, tal vez eran demasiado diferentes y Madara pensaba que no valía la pena intentar recuperar lo que tenían.

"Frentona ¿estas siquiera escuchándome?" Ino la miro con exasperación, entendía que su amiga estaba en duelo todavía por su relación pero la frustraba, aun seguía sin entender que le había visto su amiga a Madara a parte de su buen aspecto (que en opinión de Ino era lo único bueno acerca de él)

Sakura bajo la mirada al pupitre donde su obento estaba a medio comer.- Lo siento,estaba pensando.

"Te estaba diciendo que tu aburrisimo ex esta transformandose en Bella de Luna Nueva."

Sakura frunció el ceño "¿En que?"

Ino rodó los ojos "¡De Crepúsculo! La segunda pelicula ¿Te acuerdas? La chica estaba super deprimida porque su sexy novio vampiro la abandono, pierde peso..."

"Ya se de que estas hablando" recordaba vagamente haber visto con Ino la saga completa en primer año, eran entretenidas pero no le habían gustado mucho, los vampiros y todas esas cosas no eran lo suyo "pero no se que tiene que ver con Madara, definitivamente no lo he visto llorar por los rincones o intentar arrojarse de un acantilado para ver una alucinación mía cerda."

"¡Era una metáfora frente!"

"Eso no es una metáfora, seria mas bien una comparación."

"Lo que sea frente, el punto es que se ha descuidado bastante ¿Has visto las ojeras de panda que trae ultimamente?"

Sakura cogio uno de los tomates cherry de su obento "Una cosa no tiene nada que ver con la otra cerda, puede que ahora que es libre este saliendo a divertirse con otras chicas" se metió el vegetal (¿O era fruta?) en la boca ignorando lo mucho que había dolido imaginar a Madara con otras chicas.

La rubia la miro como cuestionando si se había vuelto estúpida "Tienes que estar bromeando, la pizarra tiene mas personalidad que él, digo te concedo que las chicas se le acercarían como moscas a la miel al verle pero después de hablarle por cinco minutos se darían cuenta que es un pestisida."

"¿Pestisida? ¿Miel? Veo que lo de hoy son las comparaciones Ino."

Ino se aparto el fleco de la cara con un gesto dramático "Puro talento literario frente."

Sakura le arrojo un trozo de lechuga que se le quedo pegado a la mejilla, Ino se limito a quitárselo y metérselo a la boca.

"Eres una cerda Ino."

La rubia se encogió de hombros "Te esta viendo desde hace rato por cierto"

Sin poder controlarlo giro la cabeza hacia los pupitres de la parte de atrás del salón, donde sabia que justo en el tercer asiento se encontraría a Madara, y tal como había dicho Ino la estaba mirando, sintió el calor expandirse por sus mejillas y se volvió nuevamente en dirección a Ino.

Al ver el rostro sonrojado de su amiga la rubia dio un suspiro lleno de resignación "Odio decirlo pero tal y como los veo estoy segura de que en una semana van a regresar."

"¡Cállate cerda!" y a pesar de el enojo en su voz en su rostro había una pequeña sonrisa.

.

.

Las cosas con Izuna iban mejor, al final Sakura había tenido la razón, su hermano se apartaba para no incomodarlo pero ahora que Madara había hablado con él habían retomado su relacion de antes y hasta se habían tomado una selfie juntos.

Aun no tenia la menor idea de que tipo de cara debia hacer ante la cámara y aun se ponía aprhensivo al pensar en todos los desconocidos que verían la foto y los comentarios (el cyberbullying parecía bastante desagradable según su investigación) pero sabia que era importante para su hermano.

Respecto a Sakura... bueno ya tenia planeado que quería decir solo faltaba encontrar el momento adecuado, pero estaba llegando a la conclusión de que si seguía esperando nunca llegaría.

Así que intento varias veces, en las mañanas llegaba mas temprano, iba al salón del club de karate, la esperaba en la puerta al salir y aun no había logrado encontrarla sola, parecia que Ino Yamanaka siempre estaba un paso delante de él.

Al final estaba tan decidido y tan harto de la actitud de la odiosa amiga de Sakura que se decidió a hacerlo aunque estuviera allí.

La espero nuevamente a la salida de la escuela, y allí estaba, Sakura siempre era bonita pero los días soleados le favorecían especialmente porque le daban un brillo especial a sus ojos, lo único que evito que Madara sonriera como un bobo es que a un lado venia la bruja Yamanaka mirándolo con superioridad y con esa sonrisita que parecía decirle que ella sabia algo que él no.

Estrujo levemente el engargolado que tenia en las manos y se acerco a ellas. Sakura lo vio con sorpresa y un deje de incomodidad mientras que Ino seguía con su sonrisa estúpida.

Temiendo un rechazo le extendió el engargolado y dijo "Antes de decir cualquier cosa lee esto porfavor" una vez que Sakura lo tomó Madara se fue prácticamente corriendo con la risa burlona de la Yamanaka resonando le en los oídos.

.

.

Sakura miró el engargolado con perplejidad mientras a su lado Ino seguía riendo.

"Frentona debiste verle la cara, creí que iba a desmayarse igual que Hinata esa vez que Naruto la saludo."

"Creo que te has pasado un poco esta vez Ino" dijo estrujando contra su pecho las tapas de plástico.

Ino dio un resoplido "Claro que no,si quiere regresar contigo tiene que esforzarse, y devo reconocer que me a impresionado pensé que jamás se acercaría mientras yo estuviese contigo"

Le dirigió una mirada de desaprobacion "Vámonos cerda"

De camino a casa por supuesto que Ino no se callaba y le pedía que le mostrara que le había escrito Madara, pero Sakura se negó a pesar de la impaciencia que sentía por saber que había en el engargolado, posiblemente una enorme carta o una compilación de poemas, letras de canciones, diálogos de peliculas románticas o de libros, a cada pensamiento estrujaba el engargolado mas fuerte y deseaba estar ya en la privacidad de su cuarto.

.

.

Después de lo que le pareció fue un siglo Sakura logro tumbarse en su cama, y abrió por fin la cubierta roja mate del engargolado, al ver el titulo se le escapo una risita, no por burla sino porque por supuesto Madara no se disculparía como un novio normal, él convertía la disculpa en un "Estudio Sociológico en las Redes Sociales y su impacto en la nueva generación"

Comenzo a leer, y llegando a la mitad estaba casi dudando de que esto fuera algún tipo de disculpa ¿Quien le daba a su novia o ex novia un quasi-libro de texto? No hay que mal entender digo era bastante interesante (sobretodo esa observación de en que aplicaba la teoria de evolucion de Darwin a la difusión de los memes) y se veía que Madara le había dedicado tiempo y esfuerzo a escribir todo esto, también entendía el punto por supuesto, demostrar que ya no tenia una opinión tan cerrada y paranoica pero ¿A donde iba con todo eso?

Fue hasta que llego a la pagina final, donde Madara había escrito con su propio puño y letra:

"¿Podrías perdonarme?"

Los ojos se le llenaron de lagrimas, puede que Madara no fuera romantico en el sentid estricto de la palabra, pero ella no sabia de ningún otro chico que le escribiera una investigación a su novia a forma de disculpa.

.

.

Al día siguiente sobre su pupitre Madara encontró el engargolado rojo, de pronto pensó que ella se lo había regresado a modo de rechazo, cuando se dio cuenta que en una esquina había una nota en un post-it rosa muy pequeño en forma de flor que decía en la apretujada letra de Sakura "ve al final"

Con los nervios de punta Madara abrió el engargolado por la parte de atrás y debajo de su pregunta leyó:

"Si :)"

Insitivamente miro al asiento de Sakura (tercera fila, segundo asiento) y ella estaba mirándole con una sonrisa que él le devolvió casi sin darse cuenta.

Todo iba a estar bien.

.

.

N/A: Y con este pequeño one-shot comenzamos oficialmente ^_^

Siguiente prompt: Dibuja al escuadrón.

Preview:(2) Post-guerra AU–Sakura está dibujando como terapia, el tema que ha elegido es amistad, ya logró convencer a la mayoría de los equipos para posar para ella excepto al extraño trío que componían los fundadores de Konoha.