Hola! Que gusto que hayan decidido leer esta historia :D

Lo que pasa es que Hiroki y Akihiko estaban paseando y dijeron; "Hey, ¿Por qué no hay tantas historias sobre nosotros?" Eso me conmovio y con la ayuda de Onodera-san me puse a hacer esta historia :)

Bueno, esta historia esta dedicada a; Himiko-chan Hirisashi, a todos/as los/las escritores que han escrito sobre AkihikoxHiroki y a todas/os los que les gusta esta pareja...

Espero que les guste =)

Ademas, los personajes de Sekaiichi Hatsukoi pueden aparecer y hay una pareja; Yoshino Chiaki/Original Female Character.

Lamentablemente esto no esta betado porque... bueno, no tengo beta xD

DISCLAIMER: Los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen en absoluto... En cambio, el OC presente es totalmente mio :) Ademas, si la historia fuera mia;

A) No estaria escribiendole un fanfic.

B) Hiroki, Shinobu, Miyagi y Akihiko estarian todos juntos :3 [Mi mente es pervertida :P]

WARNINGS:... Rated M por ultimos capitulos! Eso significa: LEMON! Eh, ¿libros voladores? Y posiblemente Personajes OoC pero no juzguen, hago lo mejor que puedo...

Bueno dejo de gastarles el tiempo...

Corre historia:


Capitulo 1:

-¿Dónde se ha metido?- Se pregunto a sí mismo un joven de cabellos castaños desde su asiento en la sala de esperas del aeropuerto. Ya estuve aquí por veinte minutos… ¿Por qué tarda? Pensó el castaño mientras comenzaba a pensar porque accedió a venir a buscarla en primer lugar, después de todo, tenia mejores cosas que hacer.

-Flashback-

-Haga su trabajo, profesor, y deje de fumar de una vez por todas.- Grito el joven castaño hacia un hombre mayor con cabello negro.

-Vale pero no te enojes que te saldrán arrugas.- Dijo el pelinegro sacándose de la boca el cigarrillo y apagándolo con una sonrisa.

El joven abrió la boca para decirle algo al pelinegro pero su teléfono sonó así que rápidamente se disculpo y atendió.

-Moshi moshi.- Contesto como usualmente lo haría.

-¡Hijo! Al fin logro marcar bien el numero, eso no interesa igual. Necesito que me hagas un favor.- Hablo la dulce voz de su madre del otro lado de la línea.

-¿Eh? ¿Mamá? ¿Qué cosa es lo que quieres?- Respondió con una ceja levantada.

-Tienes que ir al aeropuerto…-

-¿Al aeropuerto? Pero…- Comenzó a interrumpir el castaño.

-Nada de peros. Iras a buscar a tu hermana.- Interrumpió la señora sorprendiendo al castaño.

-¿Vendrá? ¿Y por qué yo?- pregunto desconcertado el joven. Hace mucho no veo a mi hermana… Pensó.

-Si vendrá y tú tienes que ir a buscarlo porque yo estoy ocupada.- Dijo la señora sentada en un sillón mirando la televisión con una taza de té en manos.

-Eso no es excusa… ¿Segura que no puedes ir tu? Yo, a diferencia de ti, estoy ocupado trabajando.-

-Hiroki Kamijou, ve al aeropuerto a buscar a tu hermana y no me interesa si estás trabajando o no.-Dijo enojada su madre a través de la línea.

-Pero…-

-¡Pero nada!-Volvió a interrumpir.

-Oh por… Déjame terminar una oración ¿Si?- El pelinegro en ese momento se acerco y le arrebato el celular de las manos activando el altavoz y tapándole la boca al castaño con su mano comenzó a hablar con la señora.

-Buenas tardes, señora. Le habla el jefe de su hijo.- Dijo tranquilamente con una sonrisa.

-Oh, buenas tardes a usted también.-Se notaba la sonrisa de la señora Kamijou a través del teléfono.

-No se preocupe… Lo que sea que le haya pedido a su hijo que hiciera en este mismo momento ira a cumplirlo si no es que quiere hacer el séxtuple del trabajo que tiene durante el resto del año.- Amenazo felizmente sonriendo mucho más mientras que el castaño lo miraba como si estuviera totalmente loco.

-Genial… Muchas gracias y tu Hiroki apúrate que ya debería estar llegando.- Dijo emocionada la señora del otro lado de la línea.

Terminada la conversación el pelinegro guardo el celular en el bolsillo de su subordinado mientras que Hiroki miraba al pelinegro con el ceño fruncido.

-¿Qué se supone que fue eso?- Pregunto molesto el profesor mientras que el pelinegro le sonreía.

-Kamijou deja de trabajar un poco, amor, y ayúdale a tu madre de vez en cuando.-

Hiroki negó con la cabeza y le arrojo un libro ante el nombre que el pelinegro utilizo pero luego suspiro.

-Miyagi-sensei, me iré al aeropuerto ¿Estás seguro que por una vez podrás encargarte del trabajo de un día solo?- Pregunto colocándose el abrigo mientras que Miyagi le fruncía un poco el ceño.

-Así que de eso se trataba… ¿A quién buscaras, amor? ¿No me estarás engañando con alguien más?- Pregunto de buena gana el pelinegro recibiendo una mirada asesina y un libro de parte de su compañero.

-No me llame así, ya tienes una pareja e iré a buscar a un familiar ¿Tiene alguna pregunta más?- Pregunto molesto agarrando su portafolios y dirigiéndose a la puerta.

-Kamijou, realmente deberías sonreír mas, tal vez te consigas una pareja de esa forma… Aun así ¿Quién es? ¿Tía o algo?- Comento Miyagi ignorando totalmente el comentario de que ya tenía pareja.

Hiroki mientras tanto rodo sus ojos saliendo de la oficina ganando algunas miradas de los demás alumnos en el edificio grito detrás de sí:

-Nos vemos mañana…-

-No te preocupes, yo cubro tus clases.- Grito Miyagi desde la puerta de su oficina y Hiroki se dio cuenta de que varios alumnos que tenía estaban más aliviados al escuchar eso, causando que rodara los ojos.

No estarán tan aliviados cuando regrese… tal vez les dé un examen sorpresa. Pensó sonriendo malvadamente.

-End Flashback-

Hiroki solo suspiro mientras sus ojos achocolatados, que parecían rojos en la distancia, escaneaban todo el aeropuerto en busca de su hermana.

-Baka, si no se apresura me quedare toda la tarde aquí… Además de que ya falté a mis clases.- Dijo nuevamente el castaño.

-¡Nii-chan! ¿Me esperabas?- Pregunto una voz detrás del castaño haciendo que este se sobresaltara y volteara en su asiento a verlo.

-No aparezcas detrás mío de la nada como si fueras un fantasma.- Le reprocho Hiroki levantándose de su asiento rápidamente recibiendo un abrazo de parte de su hermana.

La chica era un poco más baja que él por ser dos años menor. Tenía un par de ojos achocolatados totalmente iguales a los de Hiroki pero a diferencia de él, su cabello era pelirrojo, llegándole hasta la cintura y eso que lo tenía atado. Sakura Kamijou, hermana menor de Hiroki "el Demonio" Kamijou.

-¿Te asuste Nii-chan? ¿Me ayudas con mis cosas?- Pregunto sonriendo haciendo un ademan a la mochila que colgaba de su hombro y a la maleta que arrastraba en la mano.

Hiroki suspiro y tomo la maleta de la pelirroja guiándola afuera del aeropuerto llamando a un taxi de camino. Fuera del edificio paro cuando se dio cuenta de que su hermana había parado detrás de él y tenía su cabeza hacia arriba, ojos cerrados con una pequeña sonrisa en su cara.

-¿Todo está en orden?- Pregunto levantando una ceja.

-Si… Es solo que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que estuve en Japón y la verdad es que creí que ya me había olvidado cómo era estar aquí.- Respondió mirando a su hermano y caminando hacia él.

-Y este es solamente el estacionamiento del aeropuerto. Sinceramente no quiero ver tu cara cuando estemos en medio de la ciudad.- Inusualmente bromeo el castaño mientras que el taxi paraba en frente de él.

-Muy gracioso Hiroki, mira como me rio.- Dijo falsificando una risa.

-Vamos que si falte a unas clases tendré trabajo que adelantar.- Suspiro el castaño.

Los dos se subieron en silencio al vehículo, el cual los llevo al apartamento del profesor. Los dos subieron las escaleras y cuando estuvieron caminando en el pasillo Sakura rompió el silencio.

-Entonces ¿Me extrañaste después de todo este tiempo?- Pregunto con un brillo en los ojos mientras que Hiroki rodaba los ojos y sacaba las llaves del departamento.

-Si te digo que si no me dejaras en paz de la felicidad. Si te digo que no tampoco me dejaras en paz hasta que cambie lo que dije ¿Realmente importa?- Suspiro y abrió la puerta.

-Nunca cambias ¿Verdad?- Pregunto mientras que el profesor se descalzaba y dejaba la maleta del pelirrojo contra la pared.

-Deberías conocerme pero supongo que… si. Te extrañe solo un poquito, nada mas.- Dijo con su siempre presente ceño fruncido y los brazos cruzados recibiendo un nuevo abrazo de la pelirroja.

-Supongo que será lo mejor que saque de ti por ahora, Nii-chan.- Luego ella también se quito los zapatos cerrando la puerta detrás de ella y mirando a su alrededor. No era un departamento elegante ni nada por el estilo pero parecía ser muy cómodo y espacioso… claro, si los dos millones de libros amontonados no estuvieran.-Parece que te construiste una biblioteca.- Exclamo feliz la pelirroja dejando su mochila en el suelo y dirigiéndose a una de las muchas montañas de libros mirando entre las opciones y eligiendo un libro.

-Puedes leer si es lo que quieres que yo tengo trabajo que hacer.- Comento el castaño encendiendo su computadora y empezando a escribir algo sentado en la mesa.

-¿De qué trabajas?- Pregunto mientras se sentaba en el sofá con un libro en la mano.

-Soy profesor de Literatura.-

-Ahh, ¿Y vives aquí solito?- Volvió a preguntar concentrada en el libro que tenia y sin dirigirle ni una mirada.

La cara de Hiroki cambio un poco de su semblante serio, parecía estar triste.

-Ehh… S-si.-

-Mmmh ¿Por?- Volvió a preguntar sin notar su cara.

Sabía que preguntaría eso. Pensó el castaño. Sabía que si le decía que vivía solo la pelirroja le preguntaría porque. La verdad es que ahora prefería vivir solo que estar ahí con otra persona pues ya desde hacia tiempo había terminado con alguien y no quería tener a nadie más en su espalda… Después de todo era la segunda vez que le rompía el corazón ¿Pasaría una tercera vez?

Sinceramente no lo dudaba, después de todo siempre conseguía enamorarse de las personas equivocadas. Y es exactamente como Miyagi le dijo una noche cuando llego a la oficina empapado por la lluvia, intento poner barreras alrededor suyo para alejar a los demás de la persona que realmente era pero jamás se dio cuenta de que su armadura tenía muchos más hoyos de los que pensaba. Muchas más heridas de las que podría contar.

-¿Hiroki?- Pregunto preocupada cuando noto que no respondía. ¿Dije algo que no debía? Pensó la pelirroja.

-Estoy bien, solo un poco cansado.- Respondió sin levantar la mirada de su computadora y volviendo a escribir ignorando la curiosa mirada de su hermana.

-Ah… ¿Vale? Oye, mas tarde saldré a dar una vuelta ¿Tienes alguna recomendación de adonde podría ir?- Cambio de tema mientras seguía leyendo el libro que había elegido.

-¿Hace menos de media hora que llegaste y ya saldrás?- Pregunto con una ceja levanta mientras que Sakura le asentía, así que Hiroki suspiro y comenzó a hablar sobre algunos lugares en la ciudad.


-Vale, adiós.- Dijo Sakura mientras se calzaba y colocaba el abrigo saliendo del departamento, vagamente escuchando a su hermano decir que volviera temprano. Muy bien… ¿A dónde debería ir? Pensó y decidió ir al centro para ver que encontraba.

Lo primero que noto allí es que había mucha gente y tiendas, realmente extrañaba eso. Esperando para cruzar una de las calles comenzó a ver a la gente que había a su alrededor hasta que una persona del otro lado de la calle le llamo la atención y al ver que iba a cruzar decidió esperar donde estaba.

Cuando toda la gente cruzo Sakura rápidamente se dirigió a donde iba la persona que le llamo la atención, estaba segura que lo vio antes. Era un joven en un elegante traje hablando por teléfono pero lo que le había llamado la atención no era eso, si no el hecho de que el joven tenía cabello peligris y ojos violáceos.

-Aikawa ya te lo he dicho, terminare mi manuscrito cuando tenga ganas e inspiración de terminarlo… Y no, no me interesa lo que le digas a la Imprenta. Adiós.- Hablaba el peligris a través de su teléfono con una cara de irritación cuando Sakura inmediatamente se dio cuenta de quién era la persona, reconociéndolo de su infancia, y dirigiéndose hacia donde el ojivioleta estaba apoyado contra una pared a punto de prender un cigarrillo.

-Hola… ¿Qué haces fumando? Es malo para ti.- Fue lo primero que dijo al estar enfrente del joven con el ceño fruncido y arrebatándole el cigarrillo de la boca. El peligris levanto una ceja y luego frunció el ceño el también, retándola.

-¿Te conozco? Y aun así me debes un cigarrillo porque ese era el último que tenia.- Pregunto sin emoción alguna en su voz o cara y parecía totalmente desinteresado pero examinaba a la pelirroja curiosamente.

-Claro que me conoces pero siempre fuiste un distraído, Bakahiko, seguro que ya me olvidaste completamente.- Dijo satisfecha al ver la cara de reconocimiento en el joven. Jamás podría olvidarme de ese apodo que solo dos personas se atreven a utilizar y claro que mucho menos podría olvidar esos ojos achocolatados ¿Cómo no me di cuenta? Pensó el peligris

-¿Sakura? Vaya, has crecido un montón desde la última vez que te vi.- Dijo con una pequeña sonrisa mientras revolvía los cabellos de la chica con su mano.

-Y creí que me habías olvidado, que bueno verte también Akihiko.-

-¿En qué momento viniste?- Pregunto quitando su mano del cabello de la pelirroja.

-Hace una hora, más o menos.-

-Ya veo… ¿Te gustaría pasar por mi departamento? Ahí podremos hablar mejor y ponernos al día.- Comento el peligris mientras que Sakura asentía.

-Claro.- Con ello el escritor guio a la pelirroja a su casa.


Espero que les haya gustado =) Diganme si hay algun error que Hiroki y Akihiko se merecen una historia muy bien escrita :)

Dejenme un review, que no cuesta nada, asi puedo saber como voy... ya sea critica constructiva, o que te gusto mucho la historia =)

Nos vemos, chicas/os! =)

See Ya Later!

Love, SooL2900 ^^