Desclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima-sama. Pero si fuera mio el Nalu, Gale, Jerza y Gruvia no serían más que solo una insinuación seria 100% real y colocaria en cada capitulo momentosXD.


Capítulo 1: Planes macabros

El hermoso sol que daba paso a otro día se hacía presente en el magnífico reino de Magnolia. En el palacio real un hombre de cabellos rojizos se hallaba sentado en el trono, las puertas del salón principal se abrieron dejando ver a una hermosa mujer de cabello blanco rosando el celeste y bellos ojos azul cielo, que en sus brazos tenía a un pequeño niño. La mujer con una sonrisa se acercó al hombre.

-Igneel cariño, Natsu quiere jugar contigo-le sonrió a su esposo

-Grandine, no estoy de humor-resoplo

La mujer frunció el entrecejo –Idiota, la guerra ya termino, tu hijo te necesita-

Grandine dejo al niño en el suelo, el pequeño pelirrosa de no más de 2 años camino tambaleante hacia su padre. Igneel bajo del trono y cargo a su hijo, lo alzo en lo alto sacándole una sonrisa, miro a su esposa y le hablo algo triste

-Los amo, pero no puedo dejar de pensar que para llegar a esto hubo muchos sacrificios-sonrió triste

-Ella lo hizo por ti, por el futuro de todos. No lo olvides-acaricio la mejilla del pelirrojo

-Pero él me odia, nunca pude explicarle la verdad-abrazo a su hijo-Esa criatura por mi culpa ahora…-

-Igneel-la mujer apoyo su frente en la de su esposo-No pudimos hacer nada, él se cubrió con la oscuridad… solo esperemos que esa pequeña no se contamine, espero que sea igual a ella-

-Yo también - concordó

El rey suspiro y abrazo a su reina con el niño en el medio, Natsu se movió inquieto. Lo estaban aplastando. La pareja rio cuando el niño hizo un puchero molesto, alzo nuevamente al niño y…

-Tú te convertirás en un gran Rey-

Y el pequeño Sonrió.


6 AÑOS DESPUES

-MALDITO OJOS RASGADOS ¿Dónde ESTAS?- grito un peli negro azulado

-Gray, no llames así al príncipe-le regaño una pelirroja

-Pero Erza aunque es el príncipe me saca de quicio-se cruzó de brazos

-Idiotas, no sacan nada con buscarlo debe haber escapado ya-les comunico un pelinegro

-¡GAJEEL ES TU CULPA!-acuso el peli azabache

-¿Mía?-lo miro sorprendido

-Gray tiene razón, si no le hubieras hablado del bosque oscuro el no habría salido-lo miro de mala manera la pelirroja-Habrá que avisar al reina-

-¡ESTAS LOCA!-la miro aterrado el oji-sangre-Prefiero que se lo digamos al rey-

Después de pensarlo la pelirroja asintió y junto a sus compañeros se dirigieron al salón real en donde el rey Igneel se encontraba.


Por su parte un energético pelirrosa de 8 años corría con una sonrisa adentrándose al famoso "bosque Oscuro". Gajeel un niño de su misma edad el cual es el hijo de Metalicana la mano derecha de su padre le había dicho que solo los valiente se atrevían a entrar al bosque y como el simpático niño se autoproclamaba valiente decidió que lo haría, pero lo que el pelirrosa no entendió fue que con valiente se refería a idiotas dispuestos a morir.

Natsu se trepo por las ramas de un enrome árbol, un sonido estruendoso llamo la atención del niño. Natsu se deslizo hasta el suelo en busca de la fuente del sonido.

-¿Qué tenemos aquí?-se escuchó una maliciosa voz

El pequeño palideció y de apoco se giró. Un enorme gorila estaba tras él, el momo vicioso Gorian también conocido como Volcán forestal. Natsu comenzó a retroceder poco apoco, no esperaba encontrarse con un Gorian.

El mono sonrió malicioso y alzo su gran mano para golpearlo, el chico saco de entre sus ropas una daga pero el Volcán lo golpeo haciendo que la soltara. El simio divertido alzo la mano para golpearlo nuevamente, el pelirrosa se incorporó con dificultad, cerró sus ojos con fuerza esperando el golpe, pero lo único que sintió fue su cuerpo siendo empujado hacia un lado y un pequeño peso sobre su cuerpo.

-¡¿quieres morir?!-le grito una dulce pero tenebrosa voz

-¿Hmn?-Natsu comenzó abrir sus ojos

El sonrojo ataco sus mejillas en un abrir y cerrar de ojos, una niña de rubios cabellos y hermosos ojos cafés como chocolate lo miraban molesto, pero lo que hizo su cara arder fue que ella estaba encima de el con sus manos a cada lado de su cabeza. La pequeña al percatarse de esto se quita de encima del Dragneel, apenada lo mira y le sonríe.

-L-Lo siento pero es que tienes que tener cuidado-le volvió a regañar

-Gracias-se incorporó sentándose-Soy Natsu-

-Lucy-sonrió angelicalmente haciendo que el corazón del niño se acelerara

Natsu parpadeo un par de veces nunca antes había sentido su corazón latir con tanta fuerza, además que sentía sus mejillas muy calientes. Recordó las palabras que una vez su madre le dijo de cómo se sentía cuando a uno le gustaba alguien. "me… ¿enamore?" se preguntó haciendo que su sonrojo fuera mayor. Lucy confundida llevo su mano a la frente del niño haciendo que el cuerpo de este se tensara.

-Estas rojo ¿tienes fiebre?-le pregunto preocupada

-N-No-negó alejándose

Lucy rio ante la reacción del chico, era extraño nunca había conocido a un niño tan raro como él. Su cabello rosa le llamo la atención, pero no consigo saber porque. Natsu miro todavía apenado a su salvadora… preciosa, eso le venía a la mente al verla, nunca antes había pensado así de una chica, normalmente las encontraba quejumbrosas, gritonas, malvadas y caprichosas. Los ojos de ambos niños chocaron y un extraño sentimiento se alojó en el pecho de ambo.

-NO ME IGNOREN-grito Gorian

Los niños voltearon rápidamente y vieron al Gorian molesto tras ellos. Lucy se paró rápidamente y se colocó en posición de pelea llamando la atención del pelirrosa, el Gorian lazo un manotazo que la niña esquivo, Natsu salto y también lo esquivo. La rubia miro al Gorian sabía que no podría derrotarlo, era mucho para ella. El gorian bufo y se lazo a atacar al pelirrosa, la niña alarmada se interpuso, extendió sus brazos protegiendo al Dragneel, cerro con fuerza sus ojos y nada.

Sus orbes chocolate se abrieron dejando ver a un hombre pelirrojo con una espada frente a ella, palideció, inconscientemente empezó a retroceder y sus ojos se llenaron de lágrimas. El gorian salió huyendo de allí. Natsu al percatarse de como Lucy se alejaba se incorporó del suelo y la miro sorprendido.

-Lucy ¿Qué tienes?-le pregunto preocupado

-E-El R-rey-tartamudeo

-Si es mi padre-sonrió y Lucy lo miro con sorpresa

Igneel al escuchar el nombre de la niña se gira rápidamente, los ojos jade oscuro del rey se abrieron enormemente, contemplo a la niña y como un espejismo vio tras está a una mujer de rubios cabellos sonreír. Desapareció. Se acercó a la niña con una sonrisa que hizo temblar a la pequeña, estaba a punto de tocarla cuando la pequeña es jalada hacia atrás por un hombre rubio que miro con odio al pelirrojo.

-No te atrevas a tocar a mi hija, desgraciado-le dijo con odio

-Jude- sonó triste

-No me llames por mi nombre desgraciado-le hablo apretando la mano de la niña haciendo que esta soltara un quejido

-¡La está lastimando!-le grito Natsu

-CALLATE-le grito Jude-Dile a tu bastardo que se mantenga al margen-

-Te prohíbo que le hables así a mi hijo-le hablo con dureza-Jude, te lo suplico deja todo atrás ¡es una locura!-

-¿Locura?-sonrió retorcido-No Igneel, te mostrare que nunca debiste haber tocado a mi familia-

Jude jalo con fuerza el pequeño brazo de la niña sacándole una lagrima, Natsu estuvo a punto de ayudarla pero su padre se lo impidió. Miro a su padre el cual negó levemente. En menos de un segundo aparecieron tropas del ejército junto con la reina y unos niños. Una pelirroja se acercó furiosa hacia el pelirrosa y le dio un fuerte golpe en la cabeza noqueándolo, Igneel solo rio ante esto.

Grandine miro a su esposo el cual le devolvió la mirada. Luego tendrían que hablar.


La noche llego y Natsu corrió a los aposentos de sus padres, se sorprendió al no ver a su madre en su recamara, seguramente estaría haciendo dormir a su pequeña hermana. Se acercó a su padre que estaba sentado en una silla cerca del gran ventanal mirando las estrellas.

-Padre ¿Por qué no me déjate ayudarla? Ese señor la estaba lastimando-le cuestiono

-Natsu, ellos son exiliados-le dijo

El pequeño pelirrosa abrió sus ojos enormemente, si no mal recuerda hace 7 años atrás cuando la familia Dragneel pudo recuperar el trono que por derecho les pertenecía, los opositores que se negaron a que la familia Dragneel volviera al poder fueron exiliados del reino. El niño miro a su padre con temor y le pregunto.

-Ella es una…-pero no termino

-Si Natsu, Esa pequeña llamada Lucy no solo es una exiliada, es la hija de Jude Heartfilia hijo del Tirano Rey Zeref-le comunico

-Pero ella…no es como he oído hablar de ellos-miro a su padre-ella es buena, me ayudo en el bosque-

Igneel sonrió ante esto y acaricio la cabeza de su hijo, si solo pudiera creer que Jude todavía no había alcanzado a envenenar el corazón de esa niña, la hija de su tan querida amiga.

-Natsu, te contare una historia-le niño asintió-Hace mucho tiempo, Magnolia era reinada por el clan Dragneel. Fueron tiempos agradables como los de ahora. El rey, mi padre tenía un buen amigo. Su nombre era Zeref Heartfilia-Natsu se vio más emocionado-Zeref traiciona la confianza de mi padre y lo mato, pero antes de esto mi padre se encargó de resguardarme. Tomo el trono y reino con mano de hierro. Todo quien se opusiese era asesinado, las hermosas calles florecientes que adornaron una vez el reino se empaparon de sangre-

-Que horrible-dijo el pelirrosa

-Lo fue, Me crie junto a muchos opositores a esa tiranía. Allí conocí a tu madre, también a una buena amiga mía, su nombre era Layla-sonrió-Tu madre y Layla eran como hermanas siempre estaban juntas, con los años ideamos un plan, el cual consistía en infiltrar a una persona en el castillo y conseguir encontrar una debilidad-suspiro-le pedimos que no lo hiciera, pero Layla se ofreció para ello-

-¿Qué paso?-pregunto entusiasmado

-Layla se infiltro, durante mucho tiempo busco la debilidad del rey y con ello consiguió acercarse al hijo de este, Jude-

-El señor ese-

-Si Natsu, Lo que no contábamos era que Layla se enamorara de el-sonrió

-¡¿SE enamoro del?!-soltó con asombro

-Si, en un principio nos opusimos pero pensamos que tal vez con ello podríamos cambiar la mentalidad del príncipe-bajo su mirada-todo se complicó un día, Layla se casó con Jude y tuvieron una hija, yo también al mismo tiempo, bueno tu naciste antes que ella-acaricio el cabello de su hijo-El rey se enteró de nuestro plan y quiso eliminar a Layla, Lucy y Jude. Pensó que su hijo le había traicionado. Así que nos armamos de valor y para protegerlos nos infiltramos en el castillo-miro las estrellas-fue una ardua batalla, conseguí eliminar a Zeref pero…-

-¿Pero?-

-Me confié, cuando clave mi espada la deje allí y me gire, no me percaté de que seguía vivo y cuando me di cuenta Zeref se quitó la espada y me ataco-Natsu estaba sorprendido - Recuerdo haber cerrado mis ojos esperando el golpe pero nunca llego, cuando los abrí vi a Layla protegiéndome y con mi espada clavada en su pecho. Zeref rio antes de caer desangrado al suelo-abrazo a su hijo-Me desespere, la herida de Layla era muy profunda-


FLASH BACK

-¡LAYLA!-grito Igneel cuando esta se desplomo frete a el-¿porque?-le pregunto cargándola en sus brazos

-P-por tu hijo-le dijo con dificultad y una leve sonrisa-s-será el f-futuro de magnolia-

-¿Y tú? Tú también tienes una hija-le recordó con dolor

-I-Igneel-tosió un poco de sangre y llevo su mano al rostro de este-cuida de mi familia-sonrió-t-te los e-enca-argo, no de…jes que se man…che…n-

La mano de Layla cayó al suelo haciendo un eco sordo en el cuarto, las lágrimas recorrieron el rostro del pelirrojo. Había perdido a su mejor amiga a su casi hermana. Acaricio con ternura el cabello rubio de la mujer y le dio un pequeño beso en la frente antes de dejarla en el suelo. Tomo su espada y miro el trono real. Ahora debía cumplir su promesa.

FIN DEL FLASH BACK


-No entiendo si Layla-san te pidió que les cuidaras ¿Por qué los expulsaste?-le pregunto

-Mucho de los que expulse fueron quienes querían que Magnolia fuera gobernada por alguien que tenía la mentalidad que solo los más fuertes tenían el derecho de vivir-se puso serio-ellos trajeron el caos, y yo tuve que sacarlos que aquí para proteger a los ciudadanos -sonrió triste-Por un malentendido Jude me odio y juro vengase, se llevó a su hija y se volvió el líder de la revolución. Trate de buscarlo pero no he podido dar con el escondite de ellos-


FLASH BACK

Igneel retiro la espada del pecho de Layla, la alzo y miro con odio. El hecho que su amiga muriera por su propia espada le causaba un mal sabor de boca. Las puertas del gran salón se abrieron y la expresión del pelirrojo cambio a una de sorpresa, frente a él estaba Jude que miraba los cuerpos inertes de su padre y esposa con terror.

-No-negó con lágrimas en los ojos

-Jude yo…-Igneel se acercó a él tratando de tocar el hombro del hombre pero este aparto la mano con un manotazo y lo miro con odio.

-¡MATASTE A MI FAMILIA! Layla… ella… era tu amiga-apretó sus puños-ella me rogo que dejara vivir a tu familia cuando tomara el trono… y tu-le golpeo en el rostro-¡LA MATASTE!-

-Tiene una explicación-se incorporo

Jude tomo la espada de Igneel y la ladeo, estaba a punto de atacarlo cuando Metalicana apareció impidiéndoselo. El pelinegro metálico golpeo la mano de Jude asiendo que soltase la espada, Jude los miro con odio y corrió de allí, pero antes de salir les grito.

-LES JURO QUE LA FAMILIA HEARTFILIA NO DESCANZARA HASTA VOLVER A TENER EL TRONO, TE LO ASEGURO-

Al poco tiempo supo que Jude había huido del reino llevándose a su hija, Igneel lo único que deseaba era que la niña no se viera afectada, solo quería que aquella pequeña no fuera envenenada por el odio que se incrustó en el corazón de Jude.

FIN DEL FLASH BACK


Natsu escucho cada palabra de su padre. Su pequeño cerebro trato de procesar cada palabra, sonrió y se bajó de los brazos de su padre.

-Me volveré el rey y Lucy vivirá aquí con nosotros, así Jude-san también formaría parte de la familia-sonrió y Igneel se sorprendió

-Natsu para que Lucy sea parte de la familia real, ella tendrá que casarse contigo-le dijo

Natsu al oír las palabras de su padre se sonrojo, no lo había pensado. Igneel se rio de la reacción de su hijo. La idea de incluir a la hija de Jude no le molestaba para nada, además Lucy era tan hermosa como Layla estaba seguro que si su hijo se casaba con ella, no solo tendrían herederos dignos sino que también tendrían belleza, se rio ante el pensamiento, antes de pensar en sus nietos tenía que pensar en cómo conseguir que Jude no le odiara y después vería las cosas sobre los hijos de ambos.

Natsu salió del cuarto de sus padres rumbo a su habitación, Grandine que estaba parada en la puerta sonrió al verlo corre. Se dirigió hacia donde su esposo y le dio un beso en la frente.

-A mí también me gustaría que la hija de Layla se case con Natsu-y ambos rieron


Natsu se lazo a su cama sintiendo su cara arder, cerro sus ojos y la sonrisa de la rubia apareció en su mente.

-Luce… Lucy Hearfilia-sonrió-Lucy Dragneel… me gusta-y se durmió


Un fuerte golpe se resonó por toda la habitación, con manos temblorosas la pequeña rubia llevo su manito a su mejilla roja. Con sus ojos llorosos miro al hombre frente de ella que la miraba con odio. No sabía porque su padre la miraba siempre así, ella lo único que quería era agradarle pero siempre conseguía lo contrario.

-Estúpida ¿Qué hacías con el hijo de Igneel?-le pregunto con ira

-N-Nada, Y-yo solo lo ayude con el Gorian-le dijo con voz temblorosa

-debiste dejarlo morir ¿se te olvido que nos hicieron?-

-N-No sabía que era el hijo del rey-trato de defenderse pero solo causo que su padre la abofeteara de nuevo

-¡TE HE DICHO MIL VECES QUE EL HIJO DE ESE BASTARDO ES PELIRROSA!-le grito-¡POR UN DEMONIO LUCY ELLOS MATARON A TU ABUELO Y A TU MADRE!-

LA pequeña apretó sus puños tratando de contener las lágrimas inútilmente. Miro a su alrededor, su cuarto era tan o como los calabozos, una cama, algunos muebles, ropas viejas, la única ventana estaba con barrotes… se sentía como una ave enjaulada. Su padre le decía que ella vivía de esa manera por culpa del rey, que cada cosa mala que le ha pasado durante 7 años ha sido culpa de él. Las puertas del cuarto se abrieron y un chico rubio de ojos azules miro con pena la escena.

-Señor, Ivan-san lo busca-le comunico

-Ya veo, Sting-dijo algo más calmado

-Padre yo…-dudo-Realmente ellos son… ¿Malos?-

Sting abrió sus ojos enormemente y negó, Lucy había metido la pata. Jude se giró hacia su hija y la levanto del suelo sujetando su brazo con fuerza haciendo que este sonase. Tal vez se lo había roto.

-¿Me estas jodiendo, Lucy?-le miro molesto-acaso crees que pueden ser amigos, que ellos te acogerán en su familia-

-Y-Yo No…-los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas

-Qué lindo-soltó el brazo de la niña-Amigos, Estúpida. Si como no amigos-

Los ojos de Jude se abrieron y sonrió. Miro a su hija haciéndola estremecer, se acercó llevando su mano hacia ella, Lucy cerro sus ojos esperando otro golpe de su padre, pero este no llego al contrario su padre acaricio su cabello.

-Lucy, Que lista eres se nota que eres mi hija-sonrió con malicia-Esta decidido, Mataremos al rey y a su dichoso hijo-

-¿Cómo?-pregunto Sting

-Lucy se infiltrara en el palacio, se acercara a ellos y el día de la coronación los matara-se paró-Les enseñaremos quienes son el clan Heartfilia-

-Pero Lucy no es buena en eso, antes de hacerlo la mataran-le dijo el rubio

-La entrenaran-se dirigió a la puerta-En 10 años Lucy será el arma mortal que traerá gloria a mi familia-la miro-No me decepciones-

-pero Padre…-

-Recuérdalo Lucy, todo lo que vives es por culpa de ellos, si tu madre y abuelo vivieran todo sería diferente-y salió

Lucy sollozo frotándose el brazo que se comenzó a hinchar, Sting se acercó a la chica y de sus ropa saco un paño, busco con la mirada y encontró un recipiente con agua. Unto el paño y luego lo coloco en el brazo de la chica, la niña se quejó de dolor.

-No debiste salir- la regaño

-Pero no podía quedarme aquí todo el día, Minerva es muy mala-le dijo

-Lucy, debes ser fuerte-le sonrió-Estoy seguro que algún día los tiempos mejoraran-

-Sting… tú crees que mi padre me llegue a querer?-le pregunto con un hilo de voz

Sting apretó la mandíbula, no podía decirle sobre ello. Lucy vivía como una rata en la guarida mientras todo el resto tenia mejores recursos. Él siempre se cuestionó eso, pero los adultos le decían que era para fortalecer a la futura reina. Que de esta manera ella podría ser una reina que reinara con la mano dura como reino el Rey Zeref. No lo comprendía, Lucy era solo una niña, estaba seguro que la vida de esa niña podría ser mejor que la que tiene, pero no podía hacer nada… tanto ella como el fueron los últimos en nacer así que no saben mucho sobre lo sucedido hace 7 años atrás, lo único que saben es que están viviendo en el exilio por culpa de los Dragneel que le robaron el trono a la familia real y para Lucy ellos son los culpables de su infelicidad… de que su madre este muerta y de que su padre la odie sin que ella misma sepa.

El rubio acaricio el cabello de la niña y salió del cuarto, miro a Lucy antes de salir, ella miraba el cielo atreves de los barrotes de la ventana. Suspiro sabía que apenas saliera del cuarto Lucy comenzaría a llorar… como todos los días. Y así fue.

Lucy lloro desconsoladamente, se incorporó del suelo y con su brazo herido y colgando se dirigió a su cama. Se acostó y cerro sus ojos, la imagen del pelirrosa sonrojado surco su mente sacándole una sonrisa que desapareció rápidamente. Abrió sus ojos los cuales estaban rojos de tanto llorar, se cubrió su cabeza con las sabanas. Desde mañana ella aprendería todo para matar a ese niño y a su padre, su estoma se contrajo, sabía que estaba mal pero deseaba la aprobación de su padre… quito las sabanas y miro hacia la ventana, una débil sonrisa surco sus labios y sus bellos ojos fueron perdiendo su brillo, soltó una carcajada y…

-Plan macabro. Fase 1: encerar mis sentimientos-cerro sus ojos y los abrió-completado-

Y así dispuesta a tener la aprobación y amor de su padre la pequeña Lucy guardo en lo profundo de su corazón aquello sentimientos bondadosos que heredó de su madre para así obstar a la personalidad que su padre desea de ella, una persona sin piedad por la vida. Aquella noche la pequeña Lucy murió dando vida a una Lucy dispuesta a cumplir las expectativas de su padre.


En algún lugar de Magnolia:

Un anciano, observada desde su oficina el cielo estrellado. Suspiro. El las estrellas le traían un mal presagio y también muchos cambios tanto buenos como malos, pero sobre todo mucho dolor.

-¡Maestro Makarov!- llamo un joven chica de cabello blanco con un broche de calavera

-¿Qué sucede Mira-chan?-le pregunto el anciano volteando a mirarla

-El príncipe, la idiota de Erza y sus inútiles compañeros dejaron que el príncipe saliera-le dijo chasqueando la lengua

-Pero… eso… ¿ no lo hace siempre?-le pregunto sin comprender

-Lo sé, pero esta vez se a topado… con-la niña dudo en decirlo-Con la hija de Jude, Lucy-

Los ojos del anciano se abrieron, miro las estrellas y una sonrisa surco sus labios. Leyó mal las estrellas… bueno cierta parte, muchas cosas pasarían, pero había algo… algo decía que el reino estaría bien.

-¿Qué futuro nos esperara ahora?-

Aquella pregunta solo confundió a la albina que solo decidió retirarse, miro al anciano y sonrió.

-La hija de Layla-san ¿eh?-

CONTINUARA….


Hola aquí Kira-chan con un nuevo Fic ya lo tenía hecho desde hace unos días pensaba subirlo más adelante pero no aguante y déjenme decirles que con este hasta aquí dejo de subir nuevos y solo me concentraré en los que ya tengo XD, no será muy largo tendrá alrededor d capítulos tal vez a lo mucho. Así que tardare un poco en subir los capítulos para no terminarla muy pronto.

Si no se dieron cuenta me base en la película de Disney Rey león 2 jejeje mi sobrina de 4 años se ha obsesionado con esa película y la ve casi todos los días así que al final cuando la vi se me ocurrió un Fic con esa temática del exilio y la venganza.

Me pareció interesante que esta vez sea Lucy "la mala" y Natsu el príncipe. Normalmente veo Fic donde Lucy es la princesa o la chica buena así que la quise colocarla de mala. Perdóneme por el pasado de Lucy. Aquí Natsu será el príncipe revoltoso y…. bueno será Natsu con un toque de chico enamorado.

Eso es todo lo que les puedo decir. CRITICAS, SUGERENCIAS O CUALQUIER COSA me la dejan saber en un comentario ¿OK? En fin es eso, Nos vemos amigos!

¿REVIEWS?