Hace mucho tiempo habia una familia en Inglaterra, la conformaban Antonio y Karen Swan, Antonio tenia una empresea que era de la familia "Corporation Swan" una de las mas importantes de su país que se fue expandiendo por barios paises, un día tubieron la noticia que iban a tener un hijo, ellos y toda la familia se alegraron, luego de los nueve meses nacio Charlie Swan, tres años despues nacio Mark Swan, a pesar de las diferencias de edades, Charlie jugaba siempre con su hermanito, luego de un tiempo nadie se esperaba a la pequeña Carmen, habia sido una sorpresa para la familia y mas para los pequeños Swan que les entusiasmaba tener a alguien mas para jugar.

Pasaron los años y los niños crecieron como todo ser humano, hasta que Charlie tuvo que separarse de su familia para ir a la universidad de los estados unidos, habia sido idea de Antonio que Charlie fuera y él contento de visitar otro país acepto. Llego a California y se instalo en su apartamento era modesto, él no queria llamar la atencion por si alguna vez llegaban sus amigos, tambien tenia un auto que pasaba como cualquier auto de la sociedad media, Charlie habia decidido no revelar quien era y no fue por vergüenza, sino mas bien para protejerse de gente interasada.

Paso el tiempo y Charlie habia conocido a varias personas un dia conocio a René una muchacha muy inteligente y linda, Charlie sentia que ella tenia que ser de él y con el paso del tiempo asi fue, ellos eran una pareja algo fuera de lo comun, pero se amban un año despues tuvieron la noticia de que René quedo embarazada, con esa noticia Charlie le propuso matrimonio y empezo a conseguir unos trabajos, aunque tenia el dinero suficiente para complacer a su futura esposa, no quiso tocar ese dinero, él queria valerse por si mismo ya que sentia que ra su responsabilidad.

Se casaron y a los seis meses nacio Emmet Teodoro Swan, ese dia Charlie habia firmado para que su casa estuviera lista, la casa era pequeña pero acogedora, habia vendido él apartamento y unas cosas más, cuando salieron del hospital Charlie llevo a su nueva familia a su nueva casa, René se sintio muy feliz, luego de unos meses ambos volvieron a sus estudios, René estudiaba para ser maestra de pequeños, a ella siempre le gustaban los niños, mientras que Charlie seguia estudiando y trabajando para manter a su familia, René termino sus estudios antes que Charlie pero espero a que ambos pudieran trabajar al mismo tiempo, mientras que Emmet se quedaba con Lizzie una amiga de ambos que estudiaba en la noche.

Luego de dos años nacio Isabella Swan, una niña que ganaba todas las miradas de sus amigos, la niña era muy tranquila todo lo contrario a su hermano Emmet, él tambien la adoraba ya que era su hermanita y por supuesto era la niña de papá. A pesar de todo ellos estaban bien, no eran ricos pero tampoco pobres, con lo que ganaba Charlie en una de las empresas que trabajaba como contador y René trabajando como maestra, se mantenian bien. Un tiempo despues René habia quedado para reunirse con sus amigas de la universidad.

Ese día René se sintio fatal, todas sus amigas tenian la buena vida ya que sus maridos las mantenian mientras que se quedaban en casa o salian de compras, René no podia hacer eso no podia darse el lujo de ir de compras y disfrutar del dinero, ya que no tenian tanto dinero como para estarlo gastarlo y tambien tenia a sus hijos, René humillada se fue a casa a ver a sus niños, obviamente su preferido era Emmet, el niño de mami, esa noche cuando los niños estaban dormidos René hablo o más bien le exigio a Charlie.

-¡Esque no puedes conseguir un mejor empleo!-le grito René

-René trabajo casi las veinte horas al día para ganar más para los niños y para ti-dijo Charlie calmado

-¡No entiendes! ¡Todas mis amigas estan llenas de lujos! Mientras que yo no tengo ni para comprarme joyas-dijo René con desden

-Mira tus amigas no tienen hijos o si, por lo tanto ellas pueden darse el lujo de gastar el dinero, pero aun que tuvieramos ese dinero no se trendia que ir gastando en cualquier cosa-dijo perdiendo casi los estibos

Esa noche fue la primera pelea de varias, un dia la pequeña Isabella los oyo, con lagrimas en su rostro fue al cuarto de su hermano y lo desperto, el pequeño pensando que su hermanita habia tenido una pesadilla la resivio en su cama, él la calmo y ella se quedo dormida.

Tiempo despues los niños ya habian crecido el pequeño Emmet tenia diez años y la pequeña Isabella tenia siete. René en ese tiempo habia conocido a Phil un jugador de beisball que conocio en unas clases de yoga, Phil la habia complacido y tratado como a una reina, le regalaba grandes ramos de flores hasta joyas todo lo que siempre habia querido, claro que lo que no sabia Phil era que René estaba casada y con dos hijos. Hasta que un dia le hablo sobre su hijo Emmet y su hija Isabella, Phil se sorprendio pero no lo detuvo para seguir conquistando a René, ellos siempre se miraban en el mismo hotel, un día Charlie tenia una conferencia que casualmente era en el mismo hotel donde se juntaba René y Phil.

Charlie los vio sentados comiendo pero penso que podria ser un familiar o un viejo amigo, haci que cuando se iba acercando a la mesa, ellos se besaron, Charlie sinto que su corazon se rompio en mil pedasos, tambien se dio cuenta que René llevava ropas muy distintas y mas caras. Esa noche Charlie confronto a René y le pidio el divorsio, cuando ella pidio una explicacion ubiera preferido no pedirla ya que le echo en cara lo de Phil,

-¡Te parece poco estar como una cualquiera!

-¡Yo no soy ninguna cualquiera! ¿Por qué dices eso?

-¡Te vi René! te vi, estabas con un tipo y te paseabas de los mas bien con él y no solo eso se besaban-dijo Charlie tratando de no gritar para despertar a los niños pero muy tarde la pequeña Isabella estaba oyendo todo y cuando Charlie dijo eso sintio odio hacia su madre, la pequeña se fue a su cuarto y lloro por sus padres en especial por su papá.

Al día siguiente estaba todo arreglado los papeles estaban listos para ser firmados, habian decidido que los niños eligeran con quien estar y esa noche le explicaron a los niños.

-¿Entonces ya no volveran a estar juntos?-pregunto el pequeño

-No hijo ya no, pero queremos hacerle una pregunta importante-Charlie ya se habia preparado por si los dos decidian quedarse con René-¿Uds con quien se quieren quedar? ¿Con su madre o conmigo?

-Yo me quedo con mamá-dijo Emmet

Cuando la pequeña Isabella oyo a su hermano, estuvo mas que decidida, ella se queria quedar con…

-Yo me quedo con papá-dijo en un susurro

Charlie sorprendido pero feliz, él ya habia decidido irse a Inglaterra con su familia, solo le faltaba co comprar el voleto. Los niños se fueron a dormir por órdenes de los padres, esa noche ambo durmieron juntos. Charlie le habia ofresido que René se quedara en la casa pero ella ya habia hablado con Phil diciendole que aceptaba la propuesta de él de irse a vivir a su casa, propuesta que le pregunto antes de que Charlie se enterara.

Pasó la semana y ya estaba todo listo, René y Emmet se iban el sabado por la tarde, la pequeña Isabella lloraba por su hermano, ella sin que nadie la viera metio a Fany su ovejita y abajo le habia puesto un dibujo, ella siempre dormia con ella. Emmet tambien sin que nadie viera se metio al cuarto de su hermanita donde no habia nadie, dejo a su oso Tedy en la cama de la niña junto con otra nota, él ya habia decidido que era un pequeño recuerdo para su hermanita, ese oso siempre estuvo con él a pesar de su edad que ya no era para dormir con osos de peluhce. Ambos niños tuvieron la misma idea. Por algo eran hermanos.

Se despidieron de René y Emmet, ellos se iban a ir a florida con Phil, Charlie e Isabella se fueron a la casa, casa que pronto seria ocupada por otras persona, Charlie ya habia preparado todo para regresar a su hogar solo tenia que hacer una llamada.

-¿halo?

-halo, ¿esta Carmen?

-Si, con ella habla ¿Quién es?

-Es increible que te olvides de tu hermano-dijo con falsa indignacion

-¡oh por Dios!... ¡Charlie! ¿Eres tú?... ¿Enserio?-dijo la mujer sin poder creerlo

-El mismo, oye crees que puede preparan una junta familiar, necesito decirles algo

-Claro, claro yo los reuno, mamá se va a poner muy contenta de que su hijo vuelva

-Lo sé, llevare a alguien para que la conoscan-dijo sonriendo al acordarse de su pequeña

-¿Es una chica?-dijo ella con pura curiosidad

-Si es una chica, mi chica-dijo Charlie riendo, si supiera quien es su chica

-¡Oh! Dime ¿Es linda?

-Hermosa, es un amor

-¡Ya la quiero conocer! ¡Imaginate como se pondra mamá!-dijo llena de emocion

Siguieron hablando, hasta altas horas de la noche y acardaron que ella los iria a recoger del aeropuerto, tambien que ellos iban a llegar a casa de sus padres para darles una sorpresa para toda la familia.