Prefacio.
¿Cómo es que termine así? ¿Porque mi vida tenía que cambar tan drásticamente? Hace 6 años estábamos terminando la guerra; y hoy me encuentro aquí confinada a una celda de máxima seguridad en el mundo muggle. Seguramente se estarán haciendo mil y un preguntas, ¿no?
¿Tienen el tiempo para saber mi historia? ¿Sí?, Bueno, entonces comenzare por el día en que regresamos a clases en el prestigioso colegio Hogwarts de magia y hechicería...
FLASH BACK
Nos encontrábamos en la estación Kings Cross esperando a que llegaran varios de nuestros amigos
- Herms, Bellatrix y Rodolphus Lestrange, se ten están quedando viendo "disimuladamente" - dijo Harry llamando mi atención y provocando una pregunta en mi mente ¿Porque se me quedan viendo?
Seguramente ustedes lectores también se estarán haciendo una importante pregunta ¿Cómo es que Bella está viva y libre, no es así? bueno ella en el quinto año de Hogwarts decidió cambiar de bando ¿La razón? Solo lo sabia Dumbuldore, y a la muerte de este, dejo instrucciones claras de que Bellatrix era un doble espía... al igual que nuestro fallecido profesor Severus Snape, pero esto no lo sabíamos ... hasta la batalla final en Hogwarts donde peleo contra mortifagos.
Claro después de la guerra todos y cada uno de los miembros de la Orden del Fénix o al menos los que quedaban testificaron a favor de la pareja Lestrange y tras exponer toda la evidencia a favor de esta, el gran jurado tuvo que dejarlos absueltos de sus cargos... pero con la condición de que hicieran el juramento inquebrantable. Estos dos mencionados aceptaron hacerlo, en sus miradas se notaba el arrepentimiento. Claro está, que anteriormente se les había hecho un interrogatorio con veritaserum. Y gracias a esto ellos quedaron libres.
En cuanto al asesinato de Sirius Black, bueno se dio a conocer que no estaba muerto realmente sino que estaba en un programa de protección a testigos, y se comprobó que él no era el traidor a la pareja Potter si no que lo fue Petter Petegrew. Así que eso también redujo los cargos a Bellatrix.
Tras que el padrino de Harry regresara a Londres las cosas comenzaron a arreglarse, Ron y yo hablamos de lo ocurrido en la cámara de los secreto y concluimos que era mejor tenernos como amigos a ser novios y terminar con nuestra amistad, el al poco tiempo comenzó a salir con una chica de Suiza de nombre Alina, ella era pelirroja con ojos miel, muy bonita, lo mejor de todo era que iba a estudiar en Hogwarts.
En cuanto a Harry y Ginny, bueno, ellos bando e maravilla, su relación es muy buena y estable, y al igual que ellos, Luna y Neville iban de maravilla, hacían una bonita pareja, se complementaban perfectamente... Y en cuanto a mí, pues yo aún no he encontrado al indicado, pero no me desanimo, ya llegara en su momento
- Herms, todavía no te quitan la mirada de encima - dijo Ginny sacándome de mis pensamientos.
- Lo sé, siento su mirada en mi nuca - dije apaciblemente- ¿Que querrán? - pregunte dejando libre la pregunta que tanto me he hecho
Pero no alcanzaron a contestarme pues el silbato del tren tapo cualquier voz emitida en el momento.
- Vamos antes de que no consigamos lugar - dijo Ginny haciendo que nos apresuráramos.
Yo antes de subir al tren eche una mirada a donde se encontraba la familia Lestrange, y lo que vi me dejo sorprendida.
Los Lestrange abrazaban a una joven de cabello negro, y mientras el señor Lestrange abrazaba a la joven... Bellatrix me veía y me sonreía; pero no era una sonrisa cualquiera, era una sonrisa cálida, se podría decir que hasta maternal
- Herms, ¿estás bien? - me preguntaba Luna que acababa de llegar, justo a tiempo. Desvié mi mira a Luna.
- Si, es solo que... olvídalo - dije mientras me disponía a entrar al tren y a buscar a mis amigos. Luna se iba a ir con mostros así que iba siguiéndome, pero antes de que llegáramos al compartimiento ella me detuvo.
- Hermione, recuerda que siempre hay una razón por la cual la gente no dice toda la verdad, no te precipites a juzgar y escucha con el corazón - dijo ella con voz de inocencia, pero ¿De qué hablaba?, porque la verdad no tengo idea.
Pero antes de poder hablar de cualquier cosa o preguntar algo, Luna entro al compartimiento donde se encontraban todos. Así que decidí entrar y después preguntarle a Luna de que hablaba.
-¿Por que tardaron? - pregunto Ron cuando el tren ya había empezado a andar.
- Quería hablar con Hermione en privado - respondió Luna mientras que yo me limitaba a observar por la ventanilla.
El viaje fue largo, al menos para mí, pues Harry, Ginny, Alina y Ron se la pasaron hablando de Quidditch. Mientras que Luna y Neville andaban en su mundo, y yo por más que trate de concentrarme en mi libro Pétalos al viento no pude concentrarme.
De pronto el tren se detuvo, habíamos llegado.
Bajamos todos juntos del tren y reconocimos la estruendosa voz de Hagrid, nos dirigimos a él, lo saludamos y nos fuimos a los carruajes, pero cuando estaba a punto de subir Hagrid me detuvo.
- Lo siento Hermione, solo seis por carruaje, tendrás que subir al otro, el ultimo. - dijo el semi gigante cuando el carruaje de mis amigos ya comenzaba a andar.
Me gire para ver con quien iba a ir y mi cara se desencajo, era con las serpientes
- Sube Granger, no tenemos toda la noche para esperarte - dijo Malfoy.
La verdad él había cambiado, ya no era el egocéntrico, insolente que era en antaño.
- Genial - susurre. Subí al carruaje y mantuve mi vista enfocada en mis manos, hasta que alguien hablo.
- Hola - sonó una voz de mujer. Alce la vista y era una joven de cabello negro chino, y ojos negros como la noche.
- Hola- dije en un susurro.
- Me llamo Camila - dijo esta estirando su mano, con temor la estreche, aunque claro no demostré dicho temor.
- Hermione - devolví.
- ¿De qué casa eres? - pregunto
- Gryffindor - respondió Malfoy al ver que yo no pronunciaba palabra alguna.
- Ohm - dijo esta, pero no con asco, sino mas bien con sorpresa - ahora veo por qué tan... callada - dijo ella buscando la palabra correcta. - ¿Quiénes son tus padres? - mis padres... después de la guerra los busque y cuando los encontré vi que eran felices, como antes de descubrir que yo era una bruja; los deje ir, no les devolví la memoria, pues mi madre estaba embarazada.
- Mis padres son muggles - dije orgullosa de mi procedencia.
- oh - dijo únicamente -¿Cuál es tu apellido?
- Granger - dije y ella me miro detenidamente
- ¿Y el tuyo? - cuestione.
- Lestrange - abrí mis ojos desmesuradamente
- ¿Eres hija de...? - pregunte sin terminar.
- Sí, soy hija de Bellatrix y Rodolphus - dijo esta - sé que mis padres, sobre todo mi madre, te han hecho mucho daño - dijo señalando mi brazo, donde tenía aquella marca, sangre sucia - pero en verdad están arrepentidos.
- No te pareces en actitud a ellos - dije tratando de cambiar o desviar el tema pues, lo que me hizo Bellatrix aún me causa estragos
- Si, me lo dicen muchos - dijo mirando a Malfoy - Dicen que no me comporto como una Black - dijo ella rodando los ojos.
-¿Siempre has estudiado aquí? - pregunto cambiando el tema.
- Si, ¿Tu donde? - pregunte.
- En el Instituto de Brujas de Salem - dijo orgullosa.
- Estados Unidos - dije afirmando
- Si, mis padres prefirieron mantenerme lejos de las garras de Voldemort - dijo ella atrayendo la mirada de las cuatro personas restantes abordo.
-¿Qué? yo no le temo al nombre - dijo ella dirigiéndose a los demás - cobardes - susurro, apenas y yo lo escuche, así que ellos no lo harían
Justo en ese momento el carruaje se detuvo para bajarnos y llegar al castillo.
Camine lo más rápido que pude para llegar pronto al Gran Comedor.
Una vez llegado al G.C. me dirigí a la mesa de los leones.
- ¿Hermione estas bien te hicieron algo? - pregunto Harry
- Sí, estoy bien Harry, no paso nada - dije tranquilizando a mi amigo al que quería como hermano.
- Por cierto Sirius me dijo que te dijera que en vacaciones de invierno fueras a casa, pasara lo que pasara (vivo con Harry y Sirius) - dijo recordando lo que dijo Sirius - ¿A qué se refería?
- No sé, ¿Porque habrá dicho pasara lo que pasara? - pero Harry no respondió ya que la directora McGonagal iba a dar un anuncio.
- Bien, alumnos, sean bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts, recuerden que a pesar de lo ocurrido hace meses, es ahora cuando debemos estar más unidos, y recuerden las siguientes palabras: Cuanto más obscura parezca la noche, es porque pronto va a amanecer - dijo la profesora dando el discurso de inicio de año, las selecciones de casa ya se habían hecho - Bueno alumnos, les tengo una noticia.
hoy recibiremos a una alumna del IBS - acto seguido la puertas del G.C. Se volvieron a abrir dejando paso a... ¿Cómo se llamaba? A si, si, Camila... ella con paso imperioso entro al comedor y se dirigió al frente del G.C. para hacer su selección.
- Señorita Lestrange, por favor siéntese en el banco - dijo Hagrid, pero al momento de pronunciar su apellido, los susurros no se hicieron esperar.
Camila se sentó y cuando Hagrid iba a colocar el sombrero, este rugió.
- ¡"Slytherin"! - al momento la casa de las serpientes aplaudió y vitoreo con fuerza.
- Jóvenes, sin más por el momento, a cenar - dijo la directora y apareció la comida.
- ¿Sera hija de...? - pregunto Ginny mientras nos servíamos.
- Si, es hija de Bellatrix - le respondí atrayendo la atención de los chicos.
-¿Como lo sabes? - pregunto Ron.
- Me toco ir con ella, Malfoy, Parkinson, Zabinni y Nott - dije recordando nuestra conversación.
- Eso no explica nada - dijo Harry
- Hablamos, se presento - dije aclarando
- Ella sabe quién eres - dijo Luna que había sido cambiada de casa tras la guerra.
- Si - respondí.
-¿Y qué dijo? - pregunto Ron.
- No le importo que sea hija de muggles- dije esperando ver la reacción de mis amigos.
- Wow - soltaron casi al mismo tiempo, excepto por Luna - no se parece a... ella entonces - dijo Ginny.
- Cierto no parece su hija - dijo Alina.
Continuamos cenando y nos retiramos a la sala común a platicar
FIN FLASH BACK
Ese... ese había sido el primer encuentro y había sido el inicio del final de mi vida como la conocía.
Las clases continuaron con "normalidad" todo iba mejorando, pero Camila durante las clases que compartíamos juntas, se me quedaba mirando; y no entendía el porqué; lo mismo ocurría durante las comidas.
Pasaron dos meses y estábamos en noviembre.
El primer sábado de noviembre me llego una carta y un paquete... ¿De quién?
FLASH BACK
Estábamos desayunando y era sábado, así que íbamos a ir a Hogwarts, estábamos hablando de lo que haríamos al llegar al pueblo
- Después iremos a las Tres escobas - sugirió Alina
- Sea...- no escuche lo que decía ron porque preste atención a una lechuza que se dirigía ¿a mí?
Esta dejo un paquete frente a mí
-¿De quién es? - pregunto Harry desviando la conversación
- No lo sé - dije mientras tomaba una carta que venía con el paquete, con cuidado abrí la carta y la leí.
Hermione
Seguramente te preguntaras de quien es tan extraño paquete, pero eso tiene una respuesta; una respuesta que te daré el día de hoy, te espero en el café nuevo. "Sweet Desires" a las tres, ve sola, lo que te diremos es de mucha importancia, no faltes
B.B de L.
- ¿Y bien? - pregunto Ginny
- Me quieren ver en el café nuevo, en el sweet Desire - respondí.
- ¿Quien? - pregunto Neville.
- Sirius, - dije mintiendo.
- Abre el paquete - dijo Harry.
- Tome el paquete y con mucho cuidado lo abrí, era un cofre de madera, y había una cajita más pequeña, la tome y abrí, y era una llave, supuse que era del cofre, la tome y la use para abrir el cofre, efectivamente era de ahí. Se abrió y mire dentro, eran fotografías.
Mientras la iba pasando las dejaba en la mesa y mis amigos las tomaban y las miraban.
Saque unas pocas más y de igual manera lo hice, pero él la última foto me detuve...
