"Este fic participa en el minireto de Febrero para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Todos los personajes pertenecen a su respectiva creadora, yo solo escribo por diversión.

Gracias a la increíble Nasuasda por betear este fic, ¡eres un amor!

Sin más... ¡Adelante!

::


::

Sus pasos resonaban por todo el pasillo, aun podía sentir la frustración por lo ocurrido en el aula, las burlas, las miradas…

—Por Merlín, ¡¿Por qué?!

Zach había creído que al salir de Hogwarts podría demostrar que se equivocaban con él, pero no, por más méritos que hiciera siempre se enfocarían en sus errores.

Más de una vez maldijo su decisión de abandonar el castillo y a sus compañeros, sin embargo, luego recordaba que solo había sido un chico aterrado y que, posiblemente, habría terminado muerto como muchos otros.

El año después de la guerra fue un marginado, como aquellos que estuvieron de alguna forma vinculados al bando equivocado. Al parecer en el Departamento de Misterios no sería la excepción.

—Vaya, miren a quien tenemos aquí: Zacharias Smith; debo admitir que no me sorprendió el resultado de tu prueba.

—Déjame en paz, Boot.

—Oh vamos, sólo digo que te quedó de maravilla.

—¡Lárgate!

Podía sentir las miradas burlonas en él, tanto haber estudiado, tanto haberse preparado para esa prueba y que el resultado fuera simplemente decepcionante, humillante…

—Una lombriz, tu forma animaga es una lombriz, está hecha a tu medida, Smith.

Los colores se subieron a su rostro, mientras la furia y la vergüenza recorrían todo su ser. Una puta lombriz, tanto para eso…

—Por lo menos él logró transformarse, Boot.

Zach se sorprendió de escuchar esa voz, cada palabra dicha como dagas venenosas.

Draco Malfoy.

—No te metas en esto, mortífago.

Una exclamación ahogada fue suficiente para que Zach girara y viera lo que ocurría: Malfoy con su varita apuntando hacia Boot de cuya mejilla caía un rastro de sangre.

—Tú no te metas conmigo... ni con él, si sabes lo que te conviene.

Los brabucones se habían quedado en silencio y sin decir una palabra más se alejaron por el corredor dejándolos solos.

Sin más, Malfoy se dio la vuelta y comenzó a caminar, dejando a Zach demasiado asombrado para poder hacer algo más que seguirlo. Tal vez después podría comprender qué diablos había pasado ahí.

::


::

N/A: Hola! aquí tratando de regresar a los fics, la vida y el trabajo no dan ni un respiro pero bueno. En esta ocasión debíamos elegir un personaje y nos daban un animal que sería su forma animaga, cuando vi lo que me tocó fue de "¡tiene que ser una broma!", ya después de pensarlo un poco la idea vino por sí sola y no quise cambiar de sorteo. Debo aclarar que en mi cannon Zach es inefable y Draco también, y por extraños motivos terminan como compañeros de trabajo... la idea simplemente me encanta (la tengo reservada para un fic que esta en proceso precisamente xD), siento que después de la guerra ambos maduraron y sus personalidades ajustan. Bueno espero y les haya parecido entretenida y ya varios saben que Zach es uno de mis consentidos aunque aquí le haga sufrir un poco u.u

¡Hasta la próxima!