Es una idea que ha estado rondando por mi mente, trata del sentimiento de pérdida.
Disclaimer:los personajes de la saga twilight pertenecen a stephenie meyer y el poema es de mi autoría, (cuando lo compuse estaba muy melancólica)
***AL MARCHARTE***
Cuando te marchaste, me quede ahí, petrificada y llorando amargamente, cuando me abandonaste, sólo pude quedarme ahí llorando por todo lo que habíamos pasado y frustrada por lo que ya jamás podría ser debido a tu decisión.
Te vi partir Y me quedé sentada
Llorando ahí, Totalmente frustrada
Me abandonaste y juraste que jamás volverías, yo te creí y en la obscuridad me perdí. Dijiste que ya no era importante y que ya no tenía nada que ofrecerte. Perderte fue lo peor que me había pasado en mi corta vida. Dijiste que jamás te arrepentirías de esa decisión…
Prometiste no volver, y creí que era verdad
El sentimiento de perder… me hundió en la obscuridad.
Ahora has vuelto, tan frío y distante como siempre. Pero te das con la sorpresa de que yo ya no soy igual. Creíste que te esperaría para siempre, y erraste miserablemente. Es que acaso no te diste cuenta, que al perderte me desmoroné, como un castillo de arena a merced de la marea?
Y te vi partir, sé que te perdí
Y él llegó para siempre junto a mí
Ahora estás frente a mí y él junto a mí
Me digo a mi misma que ya no siento nada por ti, que mi corazón es de él y no de ti. Trato de convencerme de que los recuerdos con las noches junto a ti se han borrado, que no sueño con que me tomes y me hagas lo que se te antoje. Y te juro que realmente lo creí… realmente me convencí de que no volvería junto a ti.
Ya te olvidé, ilusamente creí
Me convencí que en el pasado te dejé
Respecto a ti hay una disputa en mi interior. Dos sentimientos semejantemente opuestos, impulsados por los mismos motivos. Ya no hay posibilidades de un nosotros y lo que muere al último ha caído marcando el fin. Solo nos queda recordar lo que vivimos, llorar por lo que perdimos y añorar lo que no tuvimos.
Aunque te amo, te odio
Para nosotros la esperanza
Ya no existe, se extinguió
Y solo queda la añoranza.
Creímos que era amor, porque queríamos que así fuera. Nos dejamos llevar y nos hundimos en el desamor, nos engañamos y al final la verdad nos golpeó. Lo nuestro no era más que un simple vicio y ahora en el pasado deberá quedar enterrado.
Amor ficticio, Desamor disfrazado
Tan sólo un vicio, enterrado en el pasado.
Un ciclo se cerró y otro se abrió, nuestra historia fue así. Tú dijiste adiós y mis lágrimas él curó. Un cuento inició y el otro se acabó. No hay nada que cambiar, porque la vida siempre ha sido así. Uno gana y el otro pierde.
Y es que te vi partir y lloré por ti
Él llegó a mí y te olvidé por fin.
Los años pasaron como segundos. Y en un pestañeo un vida entera transcurrí, yo he cambiado y tú sigues igual, yo crecí y envejecí y tú sigues igual. Fue tan rápido que parecía un sueño. Pero es verdad, lo sé y tú también.
Tan efímero, parecía falso
Pero ¿es verdadero acaso?
Te di todo lo que poseía, mi corazón fue tuyo y tú lo desechaste, mi alma e incluso mi cuerpo. Para ti nunca nada fue suficiente y mientras consiguieras lo que querías nada te importó. Él llegó a recoger los pedazos de mí, que quedaron después de ti. Como un tornado arrasaste todo a tu paso y del único obstáculo que se te interpuso no quedó un pedazo.
Te entregué mi corazón Y lo estrujaste y aplastaste
Y nada te importó El daño que me provocaste.
Ahora dices que te arrepientes, pero ya no hay marcha atrás y al destrozarme te destrozaste. Casi desaparecemos totalmente, pero no fue así, y ahora, lo que queda de ambos, ya no es suficiente tan sólo nos atormenta y tortura sin fin.
Y solo quedan fragmentos de mí, de ti
Tan solo tormentos que no tienen fin.
Porque tú fuiste un vampiro, que se adueñó de mí y tan sólo te dedicaste a huir. Yo fui solo una chica, que muchos errores cometí por solo pensar en ti. Y él… él solo fue aquel que recogió los pedacitos de mí. ¿No es así Edward?
Únanse al lado obscuro y déjenme un review.
