Aclaraciones: Es un Sasusaku. Habrá mención de Itaino (Itachi x Ino), más esta pareja no tendrá aparición.
Disclaimer aplicado.
El Niñero Sasuke
Capítulo I
.
.
Era la sensación más reconfortante que podía sentir aquella mañana. A penas había despertado y estiró sus pies acomodándose en su suave cama. Aún no abría los ojos a causa de los pequeños rayos que se colaban por la ventana y junto a eso, la suave brisa mañanera golpeaba su rostro incesantemente ocasionándole una agradable sensación. Disfrutaba de todo aquello. Todo tan relajante.
Al estirar sus brazos pretendió acercar un cuerpo más pequeño al suyo, como siempre hacía, sin embargo, se encontró con el lado opuesto completamente vacío. De inmediato abrió uno de sus ojos inspeccionando el lugar.
El lado opuesto estaba frío y no había rastro de ninguna pelirrosa por la habitación.
Se sentó haciendo que la sabana cayera cubriendo su masculinidad y dejando su torso a la vista. Se refregó los ojos y frunció su ceño mostrando su evidente disgusto.
¿Dónde estaba la molestia que lo despertaba en las mañanas con agradables caricias?
Y como si hubiesen adivinado sus pensamientos, cierta chica poseedora de ojos esmeraldinos aparecía en la habitación con caminar apresurado e intentando colocar uno de sus pendientes de perlas en una de sus orejas.
Al poco tiempo de lograr su cometido, la chica metía cosas en su cartera caminando de un lado hacía otro. Todo esto bajo la atenta mirada del pelinegro.
—Sasuke-kun, ¿Has visto unos papeles del hospital? —Preguntó—, estaba segura que los había dejado por acá. Tsunade-sama me matará si no se los entrego.
El pelinegro no prestaba realmente atención de lo que la pelirrosa le hablaba, su atención estaba únicamente en el cuerpo de ella, ya que no dejaba de escudriñarla con la mirada. Llevaba un vestido de tirantes que se ajustaba perfectamente a su silueta de color aguamarina. Tenía escote y lo peor es que le llegaba arriba de las rodillas.
—Quizás los dejé en la oficina… —Observó cómo su novia posaba su dedo índice en su mentón, señal de que intentaba hacer memoria. El pelinegro la miraba con detenimiento mientras la chica se encogía de hombros y untaba un poco de brillo labial en sus labios.
—Espero que la cerda no se demore en llegar —seguía murmurando para sí misma.
Y Sasuke sintió que se perdió de algo.
Primero, al despertar no se encontró con las habituales caricias matutinas que la pelirrosa le brindaba en compensación de su duro trabajo en las misiones.
Y que él disfrutaba como nunca.
Segundo, no hubo el molesto: "Buenos días, Sasuke-kun" seguido de un beso. No, nada.
Tercero, la pelirrosa vestía un vestido demasiado corto. Le gustaba lo que veía, lo admitía. Pero demasiado corto. Miles de forma de arrancárselo vinieron a su mente. El hecho de que otros le vieran, no le agradaba, para nada.
Y cuarto, ¡Era su día libre! Y al parecer la pelirrosa tenía mejores cosas que hacer que pasar el día con él haciendo cosas productivas.
Oh, y vaya que tenían que hacer cosas productivas.
Su mal humor estaba empezando a aparecer.
—¿Dónde se supone que vas? —Interrogó seriamente. Sakura lo miró sin pestañear.
—Saldré con la cerda, ¿No lo recuerdas? —Suspiró—, te lo dije hace algunos días.
—Hmp, no lo recuerdo.
—Si me tomarás más atención lo recordarías —Después de una pausa, añadió—: Supongo que tampoco recuerdas que hoy cuidarás de Shisui-chan.
Sasuke pestañeó varias veces y con su evidente confusión habló:
—¿Qué yo qué, Sakura? No recuerdo haber dicho que sería el niñero de ese mocoso —comentó sin poder creérselo. ¿Cuándo habían tenido esa conversación? Estaba más que claro que él no recordaba nada. Estaba seguro que eran imaginaciones de la pelirrosa.
Su mal humor estaba acrecentando.
¿Sasuke Uchiha de niñero? Se contuvo la carcajada, esa mujer estaba delirando cosas.
—¡Sasuke! ¡Es tu sobrino!
—Hmp.
—Sasuke-kun, hace dos noches me lo prometiste, ¿Recuerdas? —La pelirrosa se acercó al pelinegro y se sentó a horcajadas encima de él. El Uchiha pudo sentir su agradable aroma—. Hoy tenemos cosas importantes que hacer, cosas de chicas, e Ino no sabe con quién dejar a Shisui-chan —Besó su cuello lentamente—. Será rápido, no demoraré mucho, lo prometo.
Sasuke con gran dificultad intento pronunciar:
—¿E Itachi? Es el padre, ¿No puede cuidar de él?
—Sabes que esta de misión, Sasuke-kun —Ahora la pelirrosa besaba el lóbulo de su oreja, las manos del Uchiha comenzaban a cobrar vida.
Maldito Itachi.
—¿Y la Hyuga?
—También de misión —contestó y besó la comisura de los labios del pelinegro.
No es tu día Uchiha.
—Te lo compensaré —Susurró Sakura de forma seductora y añadió—: Además, Shisui-chan es un buen niño, se portará bien y… —Se acercó más a su oído—. Te traeré muchos tomates.
Sasuke soltó un gruñido y besó con salvajismo la boca de la pelirrosa.
Sakura sonrió. Por suerte, sabía cómo convencer a su pelinegro.
.
.
.
—¿Qué tal si le pega sus mañas de antipático y antisocial, frentona? No sé, no me convence —sentenció la rubia mirando con pesar a su pequeño hijo, miró a su amiga pero antes de continuar algo llamó su atención—. Tu cabello es un desastre, ¿Qué te paso?
Pero a Ino le quedó todo claro cuando un gran sonrojo invadió el rostro de la pelirrosa. Ahora veía porque Sakura casi la mata por llegar sin previo aviso a su casa. Maldita pervertida.
—Bien, no me lo expliques. Y a mí me dices cerda… Eres una sinvergüenza —Declaró la rubia, más la pelirrosa prefirió hacerse la desentendida y seguir en su labor de arreglar su cabellera. Tosió intentando cambiar de tema.
—Eh… Como te decía cerda, Sasuke-kun hará bien su trabajo. Ya sabes, debe acostumbrarse.
—Hasta Hinata se había ofrecido, ¿Estas segura que mi shisui estará bien? —Preguntó intranquila Ino mientras miraba a su hijo—. Si tan sólo Itachi-kun no estuviera de misión…
—Ino, estará bien —afirmó la pelirrosa—. Confía en mí —Pidió guiñándole un ojo a lo que su rubia amiga aceptó no muy convencida.
—Shisui-chan, pórtate bien ¿Bueno?, mami vendrá luego —indicó la Yamanaka mientras le repartía besos por todo su rostro al pequeño niño.
Sakura por su parte se acercó al pelinegro que recién aparecía con cara de pocos amigos y su cabello más desordenado de lo habitual. La pelirrosa mordió su labio. "Enojado lo hace ver más sexy" pensó inevitablemente pero al instante intentó quitar los pensamientos impuros de su cabeza, abrazó a su novio y le depositó un dulce beso en sus labios.
—Me debes una bien grande Sa-ku-ra —susurró el pelinegro con su voz ronca en su oído haciendo que la Haruno se sonrojará.
—Sabes que te compensaré —Susurró de igual forma y se alejó con una sonrisa. Sasuke gruño como animal que se le escapa su presa. Se las iba a cobrar muy caro.
Maldita molestia.
.
.
.
.
Sasuke miró al niño que tenía frente a sus ojos.
Contaba con tres años de edad, tenía el pelo negro hasta los hombros y sus ojos del mismo color le miraban con curiosidad.
Era la viva imagen de Itachi. Incluso pudo notar como se le estaban empezando a formar unas leves líneas debajo de sus ojos.
Notó también que tenía problemas para pronunciar la "R".
—¿Qué halemos tío-teme?
Al Uchiha mayor le fue imposible no sentir el tic en su ojo derecho. "Tío-teme" Estaba seguro que eso se debía a mucha junta con el dobe. Esperaba que no se le haya contagiado la estupidez también.
—Hmp. Vete a un rincón y juega con tus juguetes. Y no molestes.
—Pelo… —Comenzó el niño indeciso—. ¿Jugalás conmigo? ¿Cielto?
—No.
—Pelo…
—Tengo mejores cosas que hacer —sentenció Sasuke fulminándolo con la mirada.
—Tío Naluto juega conmigo siemple —Lo miró con reproche.
—Yo no soy el dobe. Si te gusta, bien. Si no… —El pelinegro lo miró seriamente—. Puedes irte a tu rincón.
Shisui comenzó a caminar sin antes dirigirle una mirada de ofensa al pelinegro. Arrastraba consigo un bolso que contenía varios de sus juguetes y en su otra mano un peluche con forma de un zorro. Sus mejillas se inflaron con molestia ante la actitud de su tío.
Sin embargo, el pequeño sonrío al recordar las palabras que un día le dijo su padre:
"Shisui, tu tío Sasuke tiene muy mal genio. Pero te quiere aunque no lo demuestre. Y ya sabes, si se pone muy cabrón, tú solo jodele."
También recordó lo que alguna vez escuchó de la boca de ese tal Suigetsu:
"Yo siempre jodo a Sasuke para que me preste atención, ya ven, resulta. A golpes pero resulta"
Se estremeció al recordar aquello, por supuesto que él no quería que su tío le golpeara.
Se encogió de hombros, tomó sus crayolas y fue en buscar de algo para poder dibujar. Le pintaría algo a su tío para ver si así podría quitarle su mal humor.
.
.
Sasuke tomo su haori y con caminar tranquilo atravesaba el gran patio trasero para adentrarse a su hogar. Había entrenado lo suficiente, se dijo. Sin embargo su concentración no había estado al cien por ciento, debido a la pequeña criatura que invadía su casa en ese momento.
No le había tomado mayor importancia realmente, pero algo le indicaba que no debía quitar sus ojos del pequeño Uchiha.
También pensó en cierta pelirrosa y en las distintas formas de cómo iba a tomar su venganza.
Sonrió altivo.
Pero pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuchó unos sonidos estridentes desde el interior, como si varias cosas hubiesen caído una tras otra. Enarcó una ceja, aquello lo asemejó a cierto niño.
Y así lo confirmó cuando al llegar a la sala principal, su sobrino dibujaba con gran entusiasmo sobre una gran cantidad de pergaminos, papeles y juguetes. Vio como un estante yacía inclinado y, junto a él, esparcidos en el suelo descansaban varios libros de diferentes tamaños.
Pero aquello no le importó al Uchiha mayor, su vista estaba únicamente en los pergaminos que estaban siendo coloreados con mucha dedicación por el pequeño Shisui.
Pergaminos que le pertenecían a él.
El Uchiha mayor se acercó con su sharingan activado y le quitó de sus manos los pergaminos que yacían garabateados con extrañas formas y distintos colores. Apretó su mandíbula con tanta fuerza que pensó que se le desencajaría.
—¿Quién te dijo…?
La siniestra voz del pelinegro se vio interrumpida cuando una voz chillona invadió el ambiente.
—¡Shisui-chaaaaaaan! ¡Eh venido al rescate 'ttebayo! —Sasuke observó cómo Naruto hacia su aparición con una ridícula pose y su infaltable sonrisa, que en ese momento, unas inmensas ganas de borrársela a golpes le entraron. Sin saber muy bien la causa.
Shisui sin perder tiempo, corrió hasta donde se hallaba el rubio y se escondió detrás de él. Sin antes mirar a Sasuke con temor. No había notado su presencia sino hasta ese momento. Y le miraba con cara de querer matar a alguien, ¿Había hecho algo malo?
Sasuke en cambio bufó. No quiso indagar en el por qué el niño lo miraba de aquella forma. ¿Tanto miedo inspiraba? Sólo iba a regañarlo, nada más.
—Shisui-chan, ¿Te ha hecho algo Sasuke-teme?
—¿Qué estás haciendo en mi casa dobe? —Siseó el Uchiha como quien iba perdiendo de a poco la paciencia. Y es que el Uchiha no era reconocido por ser una persona muy paciente.
—Pensé que Sakura-chan te lo había dicho —explicó el rubio mientras rascaba su mejilla, y Sasuke una vez más supo que la pelirrosa se lo iba a pagar muy muy caro, porque todo aquello no pintaba para nada bueno. Ante la mirada asesina del pelinegro, Naruto tragó y continuó—: Me pidió que te ayudara a cuidar de Shisui-chan —continuó—. Y vaya que necesitas ayuda teme —Finalizó el rubio al notar el desastre del lugar.
¿Su ayuda? Pensó con burla. Naruto era como cuidar a otro mocoso más. Y él no estaba de humor para eso. En ese instante tenía ganas de castigar a la molestia como nunca. Por su culpa su humor había empeorado considerablemente.
Cuando estuvo a punto de sacar a Naruto a patadas y con chidori en mano, una idea cruzó por su mente.
Y luego de meditarlo unas cuantas veces, llegó a una conclusión.
—Bien, quédate.
.
.
.
.
.
—Um, Shisui-chan no creo qué… ¡Espera! ¡En la nariz no, dattebayo! —Gritó con dificultad Naruto cuando el pequeño intentaba pintarle la nariz con un crayón negro. El rostro del rubio era un poema. Estaba todo pintado con diferentes colores. Recordó que todo eso empezó cuando rayó con querer a Shisui haciéndole una pequeña línea en la mejilla. Río con travesura.
Pero no espero que el pequeño de ojos negros lo mirara como si fuera su enemigo en medio de la guerra y se lanzó sobre él pintándole todo el rostro. El pequeño había tomado su venganza.
"Tenía que ser Uchiha" Pensó el Uzumaki.
Se había desatado una batalla entre ambos.
Naruto quién había escapado y tomaba un receso, se escondió detrás de un sofá mirando con precaución hacía todos lados, resguardándose de un posible ataque. En ese instante, su vista se posó en el Uchiha mayor que veía con gesto aburrido la televisión. El Uzumaki sonrió con maldad.
Se acercó con rapidez hasta Sasuke con el propósito de marcar su rostro, pero antes de llegar a su objetivo, el pelinegro lo esquivó haciendo que el rubio pasará de largo y se estrellará de cara contra el suelo.
—Ni se te ocurra dobe —dijo Sasuke con su voz maligna. Había aterrizado con agilidad sobre la mesa principal del comedor. Pero la sonrisa desafiante del rubio lo mantuvo alerta.
—No te escaparás teme —Y dicho eso, Naruto se lanzó contra el Uchiha con crayola en mano.
El pelinegro tomó fugazmente otra crayola y se lanzó de igual manera contra el pelirrubio. Con mirada desafiante.
Le parecía de lo más infantil todo aquello, pero no iba a perder contra el dobe.
Pero ambos no esperaron que cierto pequeño se uniera.
Pronto se desató una batalla a muerte dentro de una de las residencias más grande del barrio Uchiha.
.
.
.
Continuará..
Oh my gosh, les traigo una historia de nuestro querido Sasuki como de niñero. Hasta ahora, ¿Les ha gustado? Inicialmente era un one-shot, peeeeero ya que me salió algo largo, decidí cortarlo (D:) y hacer un two-shot!
Espero les guste, enserio! En el próximo capitulo las cosas se le complicará a nuestro querido Sasuki. Ya saben, ¿Qué tan difícil es prepararle algo de beber a un niño? ¿Sasuke sabrá? O ¿Naruto? Ksdjdkdjf el próximo capitulo veremos cómo se las ingenia el parcito. Por cierto, ¿Qué tramará Sakura? :o
Bueno, bueno.¡ Espero sus reviews! Para una pronta conti jiji
Beso0o0o0tes!
PD: Hace poco me cree un Tumblr para subir de a poqui mis creaciones sasusaku :3 A ver si alguien más tiene, yo feliz de seguirlas *-* Si no, no importa *Se va a un rincón y llora*
(Pueden encontrarlo al final de mi perfil jiji)
.
.
.
Rawamuffin
