Neji estaba en la casa de Hiashi entrenando con él, como hacian todas las mañanas, hasta que los dos escucharon unos pasos que provenian de la calle y que se acercaban mas y mas, ambos se detuvieron y miraron la entrada de la casa. Se trataba de Kiba y Shino que volvian de una misión y llevaban a Hinata casi a rastras, los tres habian tenido una mision muy complicada, la habian cumplido pero estaban muy heridos. En cuanto Hiashi vio a Hinata se sorprendió -Hinata!- exclamó, y rápidamente se acercó a recibirla, con la ayuda de Shino, la sostuvo en sus brazos mientras tanto Kiba le decía lo que había sucedido

-La llevamos a un hospital, ya curaron las heridas de sus piernas y el doctor dijo que solo debe descansar- dijo Kiba luego giró su vista un instante y notó que Neji tenia clavados sus ojos en él y en Shino, los miraba con mucho enojo.

Hinata vio a su padre y despegó sus labios para decir algo pero se desmayó a causa del cansansio físico que tenía.

Al despertarse, ella se dio cuenta de que estaba en su habitación acostada en su cama, -¿fue un sueño?- pensó Hinata. Pero al tomar las sabanas de su cama y destaparse vio las vendas en sus piernas, supo que todo habia sido real. Su ropa habia sido cambiada. Ahora vestía un pantalón muy corto y una camiseta blanca casi transparente muy ancha y larga. Hinata jaló el cuello de la camiseta y vio su gran pecho, no llevaba ropa interior y alguien la habia cambiado. Ella se sonrojó y pensó que podria haberla cambiado alguna criada o tal vez su hermana menor. Hinata se acomodó de nuevo en su cama y quedó dormida.

Ya era de noche y Kiba estaba en su casa, recostado de lado en su cama pensando en que la misión habia terminado bien, pero Hinata salió muy herida y eso le molestaba mucho. Ella se habia esforzado demasiado, habia sobrepasado sus propios limites y con eso se habia puesto en peligro -Es que no piensa en las consecuencias?- pensó Kiba. El no podia sacar de su cabeza la imagen de Hinata con sus hermosas piernas heridas, o el momento en que los medicos se la llevaban para curarla. Kiba pensó en la triste mirada de Hiashi al ver a Hinata en ese estado, y en la furica mirada que le lanzó Neji.

-Hinata es la chica mas importante en mi vida... no pude cuidarla mejor- se lamentó Kiba.

En ese mismo momento, Neji estaba en la habitación continúa a la de Hinata, hacia ya un tiempo que el vivía ahi, él estaba sentado en su cama con los ojos cerrados, como meditando hasta que escucho un quejido que venía de la habitacion de al lado. Parecía la voz de Hinata.

Rápidamente Neji salió de su habitación y se dirigió a la de Hinata, iba a tocar la puerta pero oyó un quejido mas fuerte que lo preocupó y mientras abría la puerta rápidamente dijo:

-Hinata-sama! Se encuentra bien?

-Neji nii-san?- dijo Hinata sorprendida.

Hinata estaba tratando de levantarse de la cama y le costaba mucho. Neji se acercó y puso sus manos en los hombros de Hinata para detenerla.

-Hinata-sama! Detengase porfavor! Se hara mas daño- exclamó Neji.

-pero es... es.. que yo queria...- dijo Hinata mientras miraba una frasco de pomada curativa sobre la mesa de su escritorio.

Neji suspiró molesto y dijo:

-si usted quiere algo de esta habitación solo pidamelo.

Pero Hinata sonrió forzosamente

-Neji-niisan estoy bien. No necesito nada- dijo Hinata.

Neji vio el escritorio y busco con la mirada algo que ella quisiera de ahi y caminó hacia el escritorio. Enseguida adivinó y tomó el frasco que tanto queria Hinata y se lo entregó. Ella lo miró, bajó la cabeza y extendió las manos, Neji puso el frasco en las manos de Hianta.

-gracias Neji nii-san- dijo Hinata con una suave voz.

A Neji le molestaba que Hinata siendo de la rama principal no se comportara como tal. Ella siempre bajaba la cabeza y pedía disculpas aunque no fuera necesario y aunque en varias ocasiones él la habia reprochado por eso, ella no cambiaba, asi que él habia decidido no gastarse en tratar de cambiarla.

Hinata con mucha dificultad empezó a quitarse los vendajes de las piernas y se acomodó hasta quedar sentada. Abrió el frasco de pomada curativa, undio tres dedos en ella y empezó a frotar en sus piernas la fria pomada curativa. Pero el dolor hacia imposible que ella estuviera sentada mucho tiempo.

-Hinata-sama recuestese porfavor, deje que la ayude- dijo Neji.

Hinata se acostó y Neji tomó el frasco en sus manos, untó sus dedos con esa fria crema y empezó a frotar las piernas de la joven. Ella aguantó el dolor sin quejarse, se limitó a morder su labio inferior y a cerrar sus ojos con fuerza.

Neji frotaba las piernas de Hinata como masajeandolas, el trataba de hacerlo con cuidado, pero mientras lo hacía empezó a observar el cuerpo de la joven -es hermosa-pensó.

Neji sin pensar en lo que estaba haciendo puso su mano en la mejilla de Hinata y ella abrió sus ojos sorprendida, luego su mano empezó a bajar hasta que sus dedos recorrieron los labios de Hinata. La mano de Neji se deslizo por la barbilla de Hinata hasta llegar a su cuello y recordó aquel horrible dia en el que él la habia herido durante su enfrentamiento en los exámenes preeliminares. Neji aun se sentía triste por eso, era como si él nunca se lo hubiera perdonado, pensó en que no queria volver a ver a Hinata herida.

Hinata no entendía lo que estaba pasando, no sabía porque él de repente la acariciaba. Ella observó los ojos de Neji y entendió que en ellos habia una profunda tristeza, sus miradas se cruzaron y ella se sonrojó, enseguida ella bajó la cabeza. Neji se apartó de Hinata, cerró el frasco de pomada curativa y lo puso en el escritorio.

-disculpe- dijo él mientras salia por la puerta.

Hinata se quedó acostada pensando en lo que habia sucedido con Neji. Fue algo muy extraño, para ella Neji se veía triste -quizas solo esta preocupado por mis heridas... o tal vez.. sera qué?... él toco mi cuello... el mismo lugar que golpeó cuando tuvimos ese encuentro en el examen chunin... supongo que aunque hayan pasado los años él sigue cargando con esa culpa- pensó Hinata. Luego pensó en la misión, en Kiba, en Shino y en el hecho de que de los tres ella era la que peor habia terminado.

Recordó las palabras de su padre "Trata de no ser una carga para los demas y si puedes ayudalos".

-debo recuperarme y seguir entrenando o de otra forma solo seré una molestia para mi grupo- pensó Hinata.

Aunque hubiera pasado mucho tiempo de aquella época a Hinata aun le resonaban en la cabeza las palabras de su padre.

Cuando Hinata fue herida, Kiba la cuidó y Shino la protegió. Ella recordó los ojos de Kiba, el se habia preocupado mucho por ella. Ella no queria fallarle, debia ser mas fuerte.

Hinata pensó en Naruto, el siempre se levantaba mas fuerte que nunca despues de cada caida. El jamas retrocedía y era por eso que ella lo había amado en secreto. Pero eso era antes, Hinata ya lo había superado y le había costado mucho dejar de amar a Naruto, ella sabía que el no le correspondería nunca. Estaba claro que Naruto amaba a Sakura y eso no cambiaría. Aun asi Hinata admiraba a Naruto, el la había hecho un poco mas fuerte, la había inspirado a seguir adelante. Hinata recordó los exámenes preliminares chunin, recordó el bosque de la muerte, su pelea con Neji, la pelea de Naruto y Neji luego recordó que Naruto se fue de la aldea y que en su ausencia ella se convirtió en chunin. Ella sintió sueño y cayó dormida.

En la mañana la puerta de Hinata se abrió y Hanabi entró. Hinata abrió los ojos y vio a su hermana menor sonriendo.

-Buenos dias Hinata nee-sama!- dijo Hanabi.

Hinata le sonrió y vio hacia el costado de la cama, sobre el escritorio habia una bandeja con dos desayunos.

Las hermanas Hyuga desayunaron juntas y rieron. Hanabi le contó a su hermana que ella y una criada la habian cambiado de ropa, lo que fue de gran alivio para Hinata.

Hinata aun no podia moverse, su hermana menor le dijo que ella debia ir con su padre a una reunión a la que iría todo el clan, parecía importante y nadie quería perdersela ya que estaba apunto de suceder algo que cambiaría el futuro del clan.

Mas tarde Hiashi y Hanabi salieron de la casa acompañados de las criadas.

Kiba estaba caminando y pensando en visitar a Hinata, el queria verla, pero no sabia muy bien que decirle. Él estaba tan perdido en sus pensamientos cuando a lo lejos vio a Hiashi junto con Hanabi caminando -significa que dejaron a Hinata sola?- pensó Kiba.

Kiba, decidió ir a ver a Hinata y fue casi corriendo hasta que de lejos vio que en la entrada de la casa estaba Neji de espaldas.

Kiba se ocultó lo mas rápido que pudo.

-me habrá visto?-pensó.

Kiba consideró en las posibilidades que el tenia de ver a Hinata si entraba por la entrada de la casa y le pedia permiso a Neji para ver a Hinata

-seguro me dira algo como "Hinata-sama debe guardar reposo, no permitiré que nadie la moleste", ese tipo es tan molesto- pensó Kiba.

Neji estaba en la entrada de la casa mirando los arboles que estaban en la entrada, pensando en Hinata.

-debería disculparme por lo de ayer?No ya me disculpe con ella. A lo mejor debería explicar lo que sucedió- pensó Neji mientras suspiraba molesto. Realmente él no sabía que hacer, quizas hablaría con ella luego.

Kiba habia decidido ir del otro lado la casa de Hinata y cuando ya estaba en la parte trasera, subio por la ventana de la joven, la vio sentada en su cama.

-Hinata estas mejor?- dijo Kiba.

-K-Kiba que haces aqui?- dijo Hinata sorprendida.

-vine a verte porque me tenías preocupado. Pero por lo que veo ya estas mejor- dijo Kiba.

Hinata sonrió dulcemente, Kiba bajó de la ventana para entrar al dormitorio de la joven. Y camino hasta ella, se sentó en la cama al lado de la joven.

-Kiba lo.. lo lamento mucho!... se que... se que no soy muy fuerte... yo solo... solo queria ayudar. Lo lamento, al final de la misión tu y Shino tuvieron que cargar conmigo- dijo Hinata casi llorando.

-No! no fue asi! Hinata tu ya eres muy fuerte. Pero, de los tres, eres la unica que siempre da mas de lo que podria dar. Siempre te esfuerzas demasiado y quizas si yo hubiera hecho lo mismo... si yo hubiera hecho lo mismo tu no abrias terminado asi- dijo Kiba.

Hinata se sonrojó y sonrió feliz. -Kiba habia dicho que yo soy fuerte?-pensó la joven.

Kiba puso su brazo en el hombro de Hinata y la atrajo hacia él, la mano de Kiba comenzo a bajar por la cintura de Hinata y se detuvo ahi. La joven se giró y rodeó el cuello de Kiba con sus brazos, ambos se abrazaron fuertemente.

-gracias Kiba- dijo Hinata casi susurrando.

Kiba la abrazó con fuerza y sintió como se aplastaban los pechos de Hinata contra su cuerpo haciendo que él perdiera la razón. Las manos de Kiba empezaron a acariciar la espalda de la joven.

Hinata sonrió feliz y cerró sus ojos, las palabras de Kiba la habian hecho muy feliz.

Kiba al verla con los ojos cerrados no lo pensó demasiado y acercó sus labios a los de Hinata, apenas la besó, Hinata abrio los ojos sorprendida.

-Ki.. Kiba- dijo Hinata.

Hinata sonrojada cerró los ojos y Kiba la volvió a besar.

Neji miraba los arboles de la entrada de la casa y decidió ir a ver a Hinata, tenia que hablar con ella, mientras se acercaba a la habitación de la joven el escucho unos pasos y una voz que reconoció al instante -Kiba!- pensó Neji.

Neji activó su byakugan y pudo ver a Kiba sentado hablando con Hinata, ellos hablaban y luego se abrazaban, Neji suspiró molesto. De repente vio a Kiba besar a Hinata y vio como ella correspondia aquel beso. Neji cerró sus ojos desactivando su byakugan, dio media vuelta y se fue. El estaba triste, pensó en los labios de Hinata, aquellos labios que el habia acariciado con sus dedos ayer.

Neji caminó hasta la entrada de la casa y suspiró con tristeza.