Como si fuera cierto
Maka Albarn era una mujer resuelta. Es maestra, tiene un lindo departamento, visita a su madre de vez en cuando y desayuna con su padre por lo menos una vez por semana. Toda su vida está abocada a la educación. Haciendo cursos, capacitaciones, etc. Ser maestra es su vida, ni siquiera había espacio para el amor.
-¡Tsubaki! Hola, por favor dime que estás en casa - Maka conducía por las calles tranquilas de Death City. Había salido hace poco del trabajo y le habían dado una gran noticia- excelente, voy para allá, nos vemos -colgó el teléfono y giro en la esquina.
Tsubaki era su amiga desde la infancia, siempre era la primera en enterarse de los logros de Maka y viceversa. Esta no seria la escepcion. Ahora no se veían tan seguido y que la pelinegra se había ido a vivir con su novio, Black Star -que conocían de la secundaria-, y tenían un pequeño de 4 años, Masamune.
La rubia no podía sentirse mas feliz, habían aceptado su solicitud de trabajo para la universidad de la ciudad. Por lo que apenas terminara el año escolar renunciaría a su trabajo en la preparatoria y diría adiós a los adolescentes hormonales que tanto cariño les tenía.
Unas pocas cuadras antes de llegar a su destino, un camión se pasó una luz roja y de repente todo se volvió negro para Maka.
Su padre fue el primero en llegar al hospital y recibir la fatídica noticia; su pequeña Maka había caído en un profundo coma del que no estaban seguros si despertaría, solo les quedaba esperar. Spirit casi se deja caer abatido, pero en cuanto supo que su ex esposa no viajaría para comprobar el estado de su hija, recargo fuerzas y decidió que tendría que ser fuerte por ambos.
Los primeros días siempre había alguien acompañando a la rubia, sus alumnos, su padre, Tsubaki y Masamune, incluso Black Star pasó algunas horas con ella, pero al cabo de un mes las visitas se volvieron esporádicas y solo el pelirrojo y Tsubaki la visitaban a diario para verificar que todo estuviera en orden, pero no había cambios. Parecía que estaba sumergida en un profundo sueño del que no despertará jamás.
Cuando se cumplió un mes y medio, Spirit decidió rentar el departamento de su hija. Le gustara o no, necesitaba cubrir parte de los gastos y esa era una forma sencilla, así no tendría que viajar y luego de hacer todos los arreglos, dejo todo en manos de una agencia.
Gente hermosa! Nuevo fic, supongo que por el título ya habrán deducido sobre que trata.
Mi hermana y mi novio dicen que ya no tengo imaginacion x.x pero no podía simplemente quedarme con la idea en la cabeza jajaja
Espero que les guste, este solo es el prólogo y el fic ya esta terminado, pero si alguien tiene alguna sugerencia algo se podrá hacer.
Saludos!
Onny.
