Rey era una persona muy especial en la vida de Finn. Él no sabía como explicarlo, pero lo era. Quizás por esa actitud doble que tenía dependiendo de la situación, esa maestría en la lucha o lo amable que podía ser aunque ella no se lo propusiera. Era pura luz, algo que necesitaba con urgencia la Primera Orden. Ella le había contado muy poco sobre su pasado o sus gustos, porque a penas había probado buenas cosas y ella se negaba a seguir luchando por ese pasado que no volvería a ella tal como, al parecerl, le habían dicho.
Como buen amigo e intento de persona especial, quería hacerle los mejores planes cuando no tenían misión, rehabilitación o entrenamiento. Eran cosas sencillas, lo más lejos posible de la propia resistencia. A veces tenía ayuda de su buen amigo Poe y BB-8 (pitaba de alegría cuando quería entrar en uno de aquellos planes) acabando en auténticos desastres de los que había que reportar a la misma general Leia Organa (ellos mismo habían visto como, después de las reprimendas, ella se reía por las estupideces que eran).
Entre todos los planes que habían hecho, estaban algunas absurdas como vuelos peligrosos, ir a ríos en los que luego se enteraban que habían animales peligrosos, ir a cantinas con música para mover el esqueleto e ir a ver carreras de vainas. Alguna que otra vez intentaron ir a Mustafar, pero Luke se entero y para hacerles cambiar de idea, les contó como su padre Anakin se "volvió una patata caliente o un pavo asado". También habían cosas normales y más sencillas, pero esos eran, entre otros, los más divertidos
- Venga, Poe, este plan será sencillo, absurdo y divertido
- A veces creo que estas loco por culpa de la Primera Orden
- Hasta BB-8 está conmigo, no es nada comparado con la idea de Mustafar. Solo es ir a los parques colgantes de Eremia. No tiene nada de raro. Es ver plantas
- Es que me fío poco de ti, colega. ¿Solo plantas, en serio? ¿No estarás pensando enseñarle una planta carnívora gigante, verdad?
- Un picnic entre los mejores jardines colgantes. Sin animales peligrosos, ni lotos venenosos para comer, ni pantanos o plantas carnívoras. Un picnic con todo lo bueno que se pueda coger. Llevaré las cartas y la botella.
- ¡hecho!
Convercer a Poe era fácil si se llevaba algo más que al droide. No se quejaba de su desconfianza, solo dolía un poco porque realmente no era tan malas sus ideas. Bueno, no casi siempre. Entre los dos, atracaron la cocina (ya les daba igual cualquier medida disciplinaria) y cogieron lo poco necesario antes del viaje. Finn agarró a su amiga y la llevó hasta la nave con los ojos tapados.
- Nada de trucos de la fuerza hasta que lleguemos al destino, verdad ¿Poe?
- ¡Sálvame, BB-8!- gritó ella a modo de broma. Igualmente, el droide se acercó a ella con el mechero a nada de encender. Ella lo calmó y lo llenó de mimos hasta que llegaron al sistema secreto
Solo cuando bajaron todos, ella se llevó las manos a la cabeza, sin creerse nada de lo que estaba viendo. Su primera reacción fue preguntar si aquel viaje era "legal" y ellos contestaron un no que les dio igual. Dieron mil vueltas para que Rey terminara de maravillarse ante los hermosos jardines. Poe aseguraba que era más precioso de noche, pero a esas horas debían estar de vuelta en la base si no querían todo el peso de la ley sobre ellos. Se sentaron al lado de unos árboles por la sombra y sacaron todo el picnic.
- Eres el mejor, Finn- aquello fue acompañado de un breve beso en los labios
- Que bonito- se burló Poe, ganando un golpe en las costillas, cortesía de Rey- Yo también te quiero
Ella le dio un beso en la mejilla y ante los tristes pitidos del droide, también recibió sus mimos por parte de ella.
- A veces los hombres sois muy mimosos
Iepale~
Un FinnRey corto porque...porque si (?)
Hasta la próxima
