hola, pues este es mi primer fanfic de naruto, y espero me haya quedado bien.

aunque se que todavía tengo mucho que mejorar, espero que ustedes me ayuden y disfruten de esta historia.

"blah...blah" pensamientos

-"Bla...bla"- dialogos

[...] momentos dramaticos o de silencio

Enhorabuena, naruto había logrado detener a sasuke en su intento de desertar de la aldea, aunque el costo fue muy grande puesto que nuestro querido ojiazul tuvo que ser hospitalizado durante una semana.

El uchiha por otro lado se encontraba bien, el rasengan de naruto no logro impactar completamente su pecho así que solo le causo entumecimiento y le paralizo un brazo temporalmente, aunque eso no sirvió para arreglar su retorcida cabeza pues trato de escapar más de una vez del hospital.

Algo triste fue cuando el consejo decidio sancionar a naruto pues este atento contra la vida del ultimo sobreviviente de los uchiha, Tsunade por supuesto que apelo a favor de naruto calificando de "absurdas" y poco "éticas" los castigos impuestos. Pero obviamente el consejo solo pensaba en ponerle más trabas al avance ninja del rubio puesto que ellos solo lo querían como un arma de destrucción que pudiesen controlar.

-NARUTO ERES UN IDIOTA!-grito sakura haruno a su compañero de equipo- "Porque trajiste a sasuke-kun en tan mal estado?! "- Le recriminaba con la mirada a un naruto que simplemente sentía como todo su corazón se derrumbaba, primero el consejo lo castigaba por traer de vuelta al estúpido de sasuke y ahora la chica a quien más amaba le estaba rompiendo el corazón por el mismo uchiha mimado.

-"Pero si ese idiota me atravesó con su chidori, casi pierdo la vida tratando de regresarlo!"-grito, estaba furioso con la pelirosa, kakashi por otra parte estaba decepcionada de la actitud de su alumna, pero no quiso intervenir, naruto debía de forjarse carácter y caer en la realidad-"Sabes que, QUEDATE CON TU SASUKE-KUN ZORRA ESTUPIDA, NO TENGO PORQUE SOPORTAR MAS TUS CAPRICHOS"- salió del hospital hecho un mar de enojo mientras que sakura caía de rodillas al piso sin aliento y con los ojos muy abiertos ante tal reacción. Kakashi por otro lado veía con tristeza como el equipo 7 se desintegraba por completo.

Naruto camino hacía la puerta sur, donde inicio su misión de "rescate", en el camino algunos aldeanos le lanzaron con objetos que bien no le hacían ningún rasguño lo hacían sentirse mal, pronto los comentarios de odio hacía el rubio cayeron como un balde de agua helada. Decidió ir al bosque a pensar en todas las cosas que habían pasado, no quería estar en esos momentos cerca de una aldea de la cual solo conseguía dolor.

Pasaron las horas y naruto seguía vagando por aquel tétrico bosque, paso por alguno de los lugares donde el equipo se enfrentó a los del sonido, caminar por ahí solo le daba más rabia. Tantos sacrificios para traer a ese inútil del uchiha, pero la aldea quiere a su preciado sharingan, y lo que el pueblo pide…los ninjas dan. Malditos egoístas, no piensan en lo difícil que fue devolverlo.

Llego hasta donde shikamaru peleo contra aquella chica peliroja, vio una pila de árboles en el suelo, al parecer esa fue la zona que más daños obtuvo, bajo para inspeccionar mejor el lugar, encontró una flauta partida a la mitad la tomo y guardo en su bolsa, tal vez le serviría de algo. Se acercó a la pila de troncos para observar más de cerca lo que se encontraba debajo, no era madera, parecía una mano, miro más de cerca, lo que vio lo paralizo por un momento, era esa chica del sonido, al parecer su cuerpo no había sido llevado por los anbus, se posó al lado del cuerpo, decidió que no era buena idea dejar el cuerpo así. Merecía un funeral digno de cualquier shinobi aun cuando hubiese sido el enemigo.

Retiro los troncos y arrastro su cuerpo unos metros hacía un claro donde podría examinarla mejor. Curioso al aparecer su cuerpo seguía caliente y no había rastros de descomposición. Nervioso acerco dos dedos a su cuello para cerciorarse de que no hubiera pulso […] Sus ojos se llenaron de sorpresa pues encontró un pulso algo débil pero ahí estaba. Rápidamente tomo su kunai y lo acerco al cuello de la chica. Trato pero no pudo, no podía hacerlo, para qué?, ya se había derramado mucha sangre, además el uchiha se fue por propia voluntad, ellos solo seguían ordenes al igual que los demás ninjas. Guardo su kunai y tomo su cantimplora. Empezó a limpiar las heridas de la pelirroja, aunque sus piernas estaban completamente dañadas no dudo en limpiarlas y vendarlas.

-Tayuya POV-

-"Que…que es….que es lo que siento, ya no están los escombros ya no están"- Abrí mis ojos, y por primera vez pude sonreir, pues el dolor se había reducido, he muerto pensé, estaba nublado, y pareciese como si la lluvia viniese a llevarse mi dolor. Mire detenidamente, junto a mí se encontraba un chico, parecía menor que yo, sus manos eran suaves y estaba curando a las mias, logre percibir algunos de sus rasgos, esas 3 pequeñas marcas de bigotes gatunos en sus mejillas, y ese cabello rubio tan brillante y largo que cubría parte de su cara… oh no.

-End tayuyá POV-

-QUE DEMONIOS HACES ESTUPIDO- golpeo a naruto con una gran fuerza que le hizo derramar algo de sangre por la nariz- ALEJATE!- Estaba desesperada, era acaso que venía a asesinarla, a acabar el trabajo que ese maldito con cabeza de piña comenzó?-

-Tranquila- frotándose la nariz- No te hare daño… No tiene por qué haber más conflicto-

-CREES QUE SOY IDIOTA- tomo el ultimo kunai que le quedaba, no iba a dejar que konoha la hiciese una prisionera, ni que la torturasen […] cerro los ojos y dirigió su arma contra su cuello, ya no le importaba nada, no quería sufrir más, solo quería morir de una puta vez-

Pero el golpe nunca llego, grito a todo pulmón pero el dolor nunca apareció, lágrimas brotaron de sus ojos pero la luz nunca apareció. Abrio sus ojos y para sorpresa aquel chico había puesto su brazo como escudo. Había evitado su atentado.

-Estás loca, ya te he dicho que no te haré daño- naruto tenía una expresión serena en su cara, aun cuando su brazo había quedado completamente inutilizado-

-El loco eres ¡TU!, POR QUE TE ATRAVESASTE?-

-No lo sé- retiro el kunai de su brazo mostrando una pequeña mueca de dolor- podría dejarte aquí e irme pero algo me dice que necesitas ayuda y yo ayudo a quienes lo requieren-

-Pues entonces eres un idiota- "por qué lo hace?" pensó, lo que más le causaba confusión era la actitud y acciones del rubio, pero no podía evitar agradecer el haberse topado con el y no con algún otro ninja.

-esa no es forma de hablarle a alguien que te rescató- dijo con un ligero toque de enojo-

-Pues te aguantas, desde ahora te llamare idiota, o marica tú decides- dijo riendo con malicia-

-No soy un marica-dijo mientras empezaba a curar su herida-

-Si lo eres, marica marica marica marica-quería hacerlo enojar, le encantaba mosquear a las personas-

Naruto se limitó a ignorarla, tal clase de modales en una linda mujer… ¿linda?...su cuerpo se congelo completamente, que era lo que estaba pensando, debía de evitar más a ese ero-sennin, no le hacía nada bien.

Paso el tiempo y tayuyá no dejaba de molestar a naruto quien se preguntaba si hacía lo correcto. Su semblante cambio, una tormenta de pensamientos inundaron su mente, sus manos empezaron a temblar y ella lo noto.

-ey idiota que pasa?-

-Si alguien se entera de lo que estoy haciendo…posiblemente me maten-su mirada se convirtió en temor- no puedo darle más razones a la aldea para que me asesinen-

¿Más?, pensó tayuyá por un momento. Era cierto que si descubrían el chico ambos estarían en problemas, pero no se suponía que él había regresado al uchiha de vuelta, se supone que él debía ser un héroe.

-idiota ya has hecho suficiente, me puedo cuidar sola a partir de ahora- trato de levantarse pero sus piernas dolían demasiado- arrggghh- el dolor era insoportable

-Hey espera, aun no te puedes mover, no entiendes?- se acercó a ella y delicadamente la tomo en sus brazos- te llevare a un lugar seguro- rápidamente salto entre los arboles con rapidez, tayuyá no dijo nada, estaba absorta en sus propios pensamientos, pensaba en orochimaru y en lo que este le haría si decidía regresar, entonces su cara palideció y se aferró a naruto con fuerza. Este lo noto pero decidió no preguntar, no quería distraerse y caer con ella.

-tayuya POV-

"Esa maldita serpiente, si vuelvo me matara, y de seguro tratara de buscarme, tengo que recuperarme pronto y huir… pero adonde?, no tengo familia ni amigos, maldita sea, puto orochimaru homosexual."

-end TPOV-

Naruto llego a una cueva en lo profundo del bosque, estaba cubierta por la sombra de un gran árbol y era muy difícil de ver si no se conocía la zona. Naruto llevo a tayuya dentro, la recostó suavemente para no dañarla.

-"Tienes que quedarte aquí hasta que se me ocurra algo…pero no te preocupes vendré a visitarte, solo trata de mantenerte desapercibida"-

-"Oye idiota…cual es tu nombre?"-penso que era lo minimo que debía saber de su "héroe"-

-"Naruto, y el tuyo?"-

-"tayuya […] tu nombre es raro, te llamare ricitos de oro"-rio-

-"no me gusta ese nombre"-dijo con una vena resaltando en su cabeza-

-"entonces te llamaras "idiota", ese te gusta?"- dijo riendo aún más fuerte-

Naruto se limitó a sonreír de una manera sarcástica-"cuídate…tayuya-chan"- y sin más desapareció entre los arboles dejando a una pelirroja completamente confundida y nerviosa. Se recostó contra la pared de la cueva y cerro sus ojos mientras que las lágrimas brotaban de ellos. No quería estar sola quería que él se quedara a hacerle compañía pues ese chico rubio fue el único ser humano que se ha preocupado por ella… y a ella le encantaba ese tipo de cariño.