FOR THE FIRST TIME
Glee NO me pertenece, si lo hiciera, todo seria Kurt siendo feliz y feliz y FELIZ!
Ya sin más que aclarar espero disfruten esta idea que me vino a la cabeza, estoy empezando a obsesionarme con el KurtBastian xD pero es que es tan irresistible jejeje…
IMPORTANTE: La línea de tiempo creo que seria aproximadamente por Never Been Kissed, solo que con toda la historia entre Kurt y Sebastian en el pasado, Kurt no cayo enamorado de Blaine, si le gusto pero eso es todo, cuando vuelve a ver a Sebastian cualquier gusto mas allá de la amistad por Blaine desapareció.
Ahora si, en palabras de Harmony: Sientense, relanjense y lo más importante… disfruten.
En Dalton, todo mundo sabía quien era Sebastian Smythe.
Frío, distante, listo y astuto como el mismo diablo, guapo pero sin escrúpulos y por supuesto, una puta, una puta hombre para ser más exactos.
Pero no por eso era menos respetado, algo que la gente le acreditaba a Smythe era que el dejaba sus intensiones muy en claro desde el principio, sea cual fuera su presa, Sebastian siempre les advertía que no buscaba una relación y que para el no significaban nada mas que un revolcón de una sola vez. Normalmente no les importaba a los tipos con los que se acostaba, pero siempre estaba ese ingenuo que creía que lo podía hacer cambiar de opinión. Sus corazones se rompían cuando se daban cuenta que no, que Sebastian no iba a cambiar por ellos, y que eran estúpidos al pensar eso.
Pero la verdad era, que Sebastian no necesitaba que un chico fuera y lo cambiara, porque la verdad era que un chico ya lo había cambiado, ya había ocurrido una vez y no necesariamente lo había cambiado, sino más bien que Sebastian mismo había cambiado al perder a ese chico.
Su nombre era Kurt.
Kurt Hummel.
Su primer y único amor. Normalmente se espera que hubiese una historia de cómo Kurt le rompió el corazón y lo uso solo para sexo y que por eso Sebastian es así ahora. Pero eso era imposible, el y Kurt se habían conocido de toda la vida, eran mejores amigos. Si alguien tenia la culpa era su padre. Tenia 14 años y Sebastian acababa de anunciarle a su padre que era gay, al principio a su padre no le importo, pero cuando Sebastian le dijo, con una enorme sonrisa, que tenia novio (después de cuatro meses de tenerlo en secreto), su padre admitió que no sabia como lidiar con eso.
"Yo te amo, tu eres mi hijo y nada cambiara eso, pero simplemente no se como lidiar con un niño que es gay, al principio pensé que podría, pero ahora incluso tienes novio, no quiero saber que sigue… no puedo con esto hijo"
Le había insistido que lo amaba, pero aun así lo envío lejos, a Paris con su madre. Ella y Sebastian siempre habían tenido un vínculo un tanto turbio, él encantado la visitaba en las vacaciones de verano y Navidad, sobre todo porque no tenia que lidiar con ella ya sea por que se encontrara trabajando o algo así, mientras el disfrutaba de Paris y de hacer planes para mudarse ahí cuando fuera mayor junto con Kurt, sin embargo, esto no era algo temporal, ahora Sebastian tendría que irse a vivir a Paris, pero no volvería a ver a Kurt.
"Pero… tu conoces a Kurt, te agrada Kurt, nunca habías tenido un problema con que yo y él pasáramos tanto tiempo juntos, ¡Incluso lo consideras parte de la familia! ¡¿Como puede cambiar eso con nosotros siendo novios? "
"Lo siento hijo, los adoro a los dos, pero no se como actuar, no se que hacer, tu madre es mujer, ella sabrá que hacer"
"¡Pero yo lo amo!"
"Eres muy joven para saber de eso, lo superaras"
Y sin más lo había enviado a Paris, sin darle tiempo ni siquiera de despedirse de su novio, las maletas ya estaban hechas y el boleto comprado. Ese día había odiado a su padre, ese fue el día en que le empezó a guardar un profundo rencor.
No hace falta decir que NUNCA supero a Kurt, y nunca lo haria.
Pasaron tres años, Paris lo había tratado bien, pero el se había vuelto frío, ventajoso. La única persona que le importaba, aparte de si mismo, no la había vuelto a ver desde que los habían separado tan injustamente, su madre solo le dejo enviarle una carta a Kurt, alegando que ahora que estaba en Paris tendría que empezar a olvidarse de "ese mocoso". Basta decir que esa fue la última vez que le hablo a su madre, sobre todo porque no le dejo leer la carta que contenía la respuesta de Kurt.
Lo extrañó cada día, sintiéndose miserable sin Kurt a su lado.
Hacia lo que quería, cuando quería y de preferencia si le daba un dolor de cabeza a su madre era mejor. Había perdido la virginidad a los mismos 14, con un tipo del que ni siquiera se acuerda, bebía y salía sin ningún tipo de control, claro, siempre se cuidaba, no era estúpido. Pero le había dejado de importar todo tipo de conexión emocional si no podía ser con Kurt.
Si el no podía ser de Kurt, entonces no le importaba nada más.
Cuando al fin volvió a Ohio, estaba lejos de ser el Sebastian que se fue. Con 17 años era la persona más fría y sin sentimientos que podías imaginar, su padre no lo reconoció y se arrepentía todos los días de haberlo enviado a Paris. Ya no vivía en Lima, ahora su residencia era en Westerville, lo que mato la pequeña esperanza de Sebastian de poder ver a Kurt.
Se matriculo en Dalton y se hizo de la reputación que tiene ahora.
Hasta que el destino le sonrío por primera vez en tres años.
¿Y bien? ¿Qué opinan?
Ya estoy escribiendo el segundo episodio, de hecho lo publicare en un par de horas, así que por favor díganme si les gusto o no, y lo más importante…
¿Alguien se podría ofrecer a traducirlo al Ingles? Realmente me gustaría hacer una contribución al KurtBastian que más gente pudiera leer. Sobre todo ahora que el Hiatus a terminado y la burbuja en la que (al menos yo) vivía sobre Kurt y Seb siendo felices juntos se ha roto cruelmente.
¿Reviews?
