Capitulo 1: "Otra Vez" (Víctor García)
29/06/2010
Era un día como cualquier otro, yo caminaba por la acera de la avenida principal, espere a que ese estúpido semáforo cambiara a el estúpido monito camínate, paso un eternidad y luego de repente ve corriendo a unos chicos, eran: altos, atléticos, y bien parecidos, sin embargo a quienes perseguían eran aun mejores, eran aún más altos, con cuerpos asquerosamente perfectos, y muy, muy, pero, MUY majos, a distancia se veía que los 2dos. Eran más grandes; y e repente sentí curiosidad por saber que pasaba con ellos, y sin pensarlo 2 veces eche a correr lo más rápido que mis piernas me dejaban (esto por que si no, no los alcanzaría), y entonces los alcancé en un pequeño callejón y entonces...
¿Pero que...?-sentí que algo me tomo por los hombros y de repente sentí algo sobre mi garganta.
¡De acuerdo, entréguenlo o si no ella lo pagara!.- gritó alguien detrás de mi, y entonces caí en la cuenta, había una navaja en mi garganta.
¿Que haré?, pero si no fueras tan metiche esto no hubiera pasado.- me quede pesando en que hacer y luego vino a mi mente darle una patada en el orgullo masculino al idiota que me atrapó pero me di cuenta de que mi cuerpo estaba inmóvil.
Ya basta, esto ya se salió de un juego.-dijo un chico de cabello negro y largo, luego senti como me liberaron, pero como tube tanto miedo, senti que las piernas me temblaron y caí de rodillas.
Lo siento preciosa, ¿te asuste?.- preguntó un chico de cabello rubio.
He... – después salí corriendo, y entonces...
*Golpe*
ah...- estaba tirada en el suelo, sentí algo sobre una parte de la anatomía femenina que tanto atrae a los hombres y entonces... *golpe*
Pero que rayos...?- escuché que menciono un chico pelirrojo, y entonces se levanto con la mano sobre su mejilla, yo me levante en seguida y me di cuenta de que el chico me saco una cabeza de estatura, observe que se frotaba la mejilla, y sentí miedo de que fuera uno de esos que golpean a las mujeres y salí corriendo a todo lo que daba, trate de no mirar hacia atrás y de repente choque brutalmente contra algo durísimo.
¿Sakura estas bien?.- preguntó una voz familiar.
Ha... ¿que me... paso...?- articulé aturdida; estaba de nuevo en el piso.
No lo sé, yo venia caminado y de repente te vi tirada, y me acerque para ver que tenias, y te desperté- contestó un chico rubio.
Ho... vaya..., gracias Naruto creo que... ¡¿que hora es?-pregunté alterada tratando de descubrir si me quede noqueada mucho tiempo.No lo sé, como las tres y media, ¿porqué?- respondió mi mejor amigo.
¡¿TRES Y MEDIA?- si me había quedado noqueada durante al menos 10 minutos.- lo siento, ¡tengo que irme!.- grite mientras corría hacia mi casa
ya llegué!.- grite al entrar, pero nadie contesto, me dirigí a la cocina y encontré una nota de mi madre:
"Salimos, a un pequeño asunto a Osaka,
volveremos mañana en la tarde, cuídate,
te queremos mamá y papá"
que suerte.- dije con un notorio tono de alivio.- bueno ahora comeré algo,- fui a la cocina prepare un ramen instantáneo
después encendí la televisión un momento pero realmente no me entretuvo y mejor tome un libro ( N/T: yo puse que leyó el libro de "Pequeña Ala" de "Roy Berocay" pero ustedes puede imaginar cualquier otro).
Me quede leyendo tan interesante libro que cuando lo terminé me di cuenta de que ya era de noche, e iba "algo" avanzada.
Entonces me levante del sillón, fui a cerrar la puerta principal con llave, después regrese a la sala y apague todas las luces, y subí a mi habitación, me acosté en la cama y me dormí...
/ sueno /
¿te encuentras bien?
Claro
Entonces, ¿quieres salir conmigo?
He...
/ fin del sueño /
¿pero que rayos...?- me levante sobresaltada.- solo fue un sueño, pero...- me acosté de nuevo y me dormí.
/ al día siguiente /
sonó el despertador , me levanté y cambie rápidamente, después tome mis libros os metí en mi mochila y salí hacia la escuela.
