Prologo: Toda historia comienza con una leyenda...

_No soy quien para negarte el pasado, no soy quien para prohibirte saberlo ni tampoco soy alguien para impedirte averiguarlo... Pero ten en cuenta que todo esto, lo hago por tu bien...

atte.: Nixxal, Rey Xelor


_Hace años atrás, el reino de los Xelors era magnifico e impresionante, lleno de tecnología algo avanzada a los años gracias a sus habilidades en la Crono Magia pudieron fabricar cosas maravillosas... Pero hay una en específico que esta como un pedestal, su mayor y autentico logro con ayuda de su gran dios "Xelor" lo cual es: "La Diamansfera". Gracias a esta pudieron ganar la guerra a último minuto contra un antiguo ejército de Yopukas, regidos por Thyrantos que quisieron robar, saquear y matar a todos en el reino, claro pero aquello provocaría una feroz y grave consecuencia que condeno a quien uso aquella piedra sagrada.

_Un demonio, quien era el némesis del gran dios Xelor, un demonio escondido entre la oscuridad y las sombras rodeado de criaturas aprisionadas contra su libertad esperando alguna orden de su cruel amo, este maldijo aquella piedra, también a aquellos que la hubieran usado por cualquier motivo tanto bueno como malo y sirviéndole como invocador de bestias infernales para provocar el caos en el mundo. Por lo tanto, aquel que salvo a todos los Xelors de su reino se transformó en una maquina vil y cruel de matar sin sentimiento alguno que fue desterrado de sus tierras y condenado a vagar por el reino de los doce… Años después, fue reportado muerto con una condena entre los Xelors quienes fueran a concebir un hijo con estas exactas y directas palabras:

_"No os liberareis del castigo provocado por aquel que portaba el Reloj de arena, cada milenio, un niño de Rojos cabellos como sangre que fluye de los viles e inocentes caídos en guerras, ojos negros y fríos como su personalidad y destino. El será la causa del caos entre todo este cruel y despiadado mundo y nadie podrá evitarlo."

_Desde entonces cada cierto año, se ha cumplido esa profecía y cada año exilian o tratan como un monstruo sin escrúpulos y alguien que no merece existir… todos y cada uno de los Xelors que conocen esta leyenda lo hacía. Hasta que algo diferente empezó a suceder en los años que escucharon que uno de los suyos fue reportado como un criminal muy peligroso que solo buscaba la destrucción de todo y todos: "Nox".

_El Rey de ese año Nixxal empezó a tratarlo como un hijo, una criaturita inocente que solo quería un hogar y una familia de la cual ser parte, su madre era una Aniripsa de nombre Eleonor, Vivian una vida tranquila y pacifica hasta ahora…

Él vive ahora una vida tranquila, bajo el nombre "Kronoz-Oz", mas no es consciente de esta leyenda ni de su verdadero potencial… solo se espera, que no cumpla con ese destino como intentaron sus antepasados…

Atte.: Vanguard-Levin, El Viajero Feca