10 cosas que deseo hacer en ti
Una chica de cabello azabache se encontraba recargada en su silla enfrente de su escritorio mirando hacia la ventana por la cual claramente se observaba como llovía demasiado, dirigió su mirada hacia sus libros de matemáticas y ciencias mientras pensaba – ¿Cómo hare para pasar el examen?– después de soltar un largo suspiro dirigió su vista nuevamente hacia a la ventana recordando lo que apenas hace unas cuantas horas acababa de suceder.
.-.-. Flash Back.-.-.-.
La miko del futuro se encontraba corriendo apresuradamente hacia el pozo rogando que un hanyou mal humorado y endemoniadamente sexy no se diera cuenta que se marchaba porque si era así la detendría y no la dejaría irse.
Giro su cabeza hacia atrás mirando si no había algún rastro del peliplatiado, soltó un suspiro percatándose de que no había ninguno y corrió un poco más deprisa hacia el pozo.
Estando a unos pasos de llegar al lugar destinado un muy enojado chico se interpuso entre ella y el pozo, la miro con el ceño fruncido y le paro.
–A dónde demonios crees que vas mujer–Le grito, ella lo miro y cerró los ojos contó hasta diez, fijo su vista en el chico que aún seguía con el ceño fruncido y entre ella y el pozo que conecta ambas épocas.
–Inuyasha me iré a mi época unos días tengo dos importantes exámenes en 2 días y necesito estudiar–Le dijo lo más calmada y tiernamente posible.
–Tú no te iras eso es pura pérdida de tiempo además retrasaras la búsqueda de los fragmentos, tú te quedas–
–Anda inuyasha déjame ir es muy importante prometo no tardar más de tres días–Rogó la chica en tono muy dulce y con ambas manos unidas frente a su cara.
–Que no iras y no iras–Reafirmó cruzándose de brazos muy decidido mirando hacia otro lado, ella lo miro muy, muy, muy enojada y con esa mirada que decía "inuyasha come tierra".
–Inuyasha…–Dijo kagome en ese tono de voz que más detestaba el hanyou, el giro su cabeza lentamente y con mucho miedo del aura que desprendía la miko, ella lo miro fijamente y él sabía que significaba aquella mirada, no, no le gustaba para nada eso era un "te mandare hasta el maldito centro de la tierra o cabaré tu tumba por ti", a él simplemente le quedo hacerse el yo no hice nada,
–inuyasha osu…–La chica callo enseguida ante el gesto que le dirigía el hanyou, pues quien en su sano juicio no quedaría con la boca abierta ante aquella imagen, un chico con una mirada de perdóname y un hermoso brillo en sus ojos, sus cabellos revueltos, sus orejitas agachadas en un tierno gesto, su boca pequeña mostrando un gesto de arrepentimiento y sus mejillas sonrojadas, por kami-sama eso si era un verdadero ángel en forma de hombre y como no perdonarlo ante aquel gesto ¡¿COMO?!.
–inu... yo…. no…ah….yo…ay! ya está bien tu ganas solo… solo…. Volveré en tres días–Exclamo ella acercándose al pozo y saltando en él.
–Por qué tiene que ser tan endemoniadamente lindo y tierno wah no se vale hace que no pueda mandarlo al suelo–Pensó kagome frustrada mientras viajaba a su época.
.-.-. End Flash Back.-.-.-.
– ¿Por qué?, bah ya que–Se dijo retirando su mirada y posándola sobre sus libros cerrándolos al instante y acomodando sus útiles, tomo varias hojas de máquina y las acomodo aun pensando en ese medio demonio orgulloso, se levantó de la silla y se hincó para guardar las hojas en un cajón del escritorio al momento de re acomodarlas se le tiraron unas cuantas, miro y después empezó a recogerlas levanto todas y abrió el cajón para guardarlas.
–Mmm ¿Qué es esto?–Se preguntó tomando lo que había anteriormente en la caja, de ella saco un pequeño muñeco el cual era un perrito de un hermoso color blanco lo cual le hizo recordar a inuyasha, se le quedo mirando unos segundos y algo cruzo su mente una idea la cual quería hacer pues le parecía interesante–Mmm me fascina si lo haré–Dijo, tomo el perro de felpa cerro el cajón y se acomodó en su silla acomodo a su muñeco ahora favorito en el escritorio tomo una hoja de su cuaderno y comenzó a escribir:
10 cosas que deseo hacer contigo
–Esto será divertido–Río mientras escribía las ideas que llegaran a su mente por mas locas que fueran esto si lo haría y lo comenzaría en cuanto volviera, obvio después de sus exámenes que por cierto tenía que seguir estudiando pero que va es más divertido crear una lista de cosas que pronto le harás a un hanyou terco y tierno.
Bueno primero, esta historia ya la tenia solo que la estaba subiendo a Fanfic es pero la cuenta se me olvido la contraseña y ya no pude recuperar la así que la subiré aquí ahora, espero que no se molesten.
Amm y una cosa más, no se si se dieron cuenta que elimine mi historia "Un poco más que un aprieto" pues la razón es que realmente se me fue no se como continuarla, claro ya lo tenia planeada pero no sale como quiero, la cosa aquí es que no se preocupen la volveré a subir pero la mejorare. Así que no se enojen volverá solo pido tiempo.
Nos leemos.
:'3
Akari-chan13
23/09/2013
11:21pm
Reeditado.-
14/03/2014
11:13am
