Obsesión.


¿Alguna vez has sentido que alguien te persigue? Sin nadie más a tu alrededor debes buscar la manera de defenderte por tu cuenta. Este fanfic participa en el mes Nejiten del foro "el Neji/Tenten no ha de morir".

Disclaimer: La historia es de la completa autoría de Harunaruchiha do Hyuuga, Naruto no me pertenece, los personajes aquí mencionados (excepto el gordo) pertenecen al genio Masashi Kishimoto.


Ellas eran su obsesión, las mujeres altas, delgadas y castañas, soñaba con vestirlas y desvestirlas según lo que su imaginación le dictara, era un fetichista, aquel hombre de tosca apariencia, tan gordo que parecía estar enrollado de llantas de trailer, lamentablemente esta pesadilla era real, esas "llantas" eran carne resguardando tanta grasa, este hombre realmente existía y justo ese día cumpliría su objetivo.

-Hum Tenten.- Sobre la acera caminaban un chico y una chica, ambos de cabello castaño.- No podré acompañarte camino a casa, Hinata-sama me avisó sin tiempo que necesitaba entrevistarme.

-Comprendo, Neji.- Ella tocó su hombro como gesto de confianza.- No estás obligado a acompañarme a casa todos los días, el camino es corto y...

Interrumpiendo a la castaña el ojiperla buscaba una buena excusa para acompañarla, era una mujer fuerte, decidida y deseaba que la verdad se la dijeran sin rodeos.

- Tenten me preocupas, se que eres una chica fuerte y sabes defenderte pero quiero protegerte de... Los acosadores.

Mala excusa, aquellas palabras provocaron que la morocha soltara una risa dulce e incontrolable.

- Neji, tranquilo, lo digo por que ambos también debemos tener nuestro espacio...

- Tenten, apenas y podemos vernos en la escuela, me agrada pasar tiempo contigo, lo que no me agrada es que le llames espacio a aquellos momentos donde debemos separarnos.

Tenten colocó su bolso frente a sí misma.- Bueno, recuerda que tenemos telefonía móvil.- con una mano hizo ademán de atender una llamada.- llámame más al rato.- y sin decir más cruzó la calle antes de que el semáforo cambiara de color.

Ahí estaba, de aquel lado de la calle ese hombre de apariencia sospechosa avanzaba, pisándole los talones a la morocha. Ella lo sintió, la pesada presencia de ese hombre perturbó a Tenten quien decidió cambiar el rumbo de su camino, decidió buscar una calle concurrida para sentirse más segura, tal vez aquella calle del fondo la llevaría a su salvación.

Gran error... adentrarse a "esa calle" se convertiría en su perdición, se encontraba en un callejón y con aquel corpulento individuo la salida sería imposible de encontrar.

-Las chicas asustadas tienen un olor que me hace desear llegar al éxtasis.

Inevitable, la cara de Tenten se torno a un gesto de repulsión nunca temeroso.

-Habla ya, me has estado siguiendo desde calles anteriores, me estorbas el paso.

- Te estorbo el paso... pero que nena tan agresiva, si te contara los planes que tengo contigo le quitarías la diversión a todo.

-Tu manera de seguirme no tiene nada de divertido.

-En ciertos juegos una de las personas se aburre por que no quiere cooperar.

- ¿Cooperar para que? .- Con cada palabra Tenten echaba un paso hacia atrás, el individuo hacia adelante, estaba decidida, si tenía que pelear para liberarse de él lo haría, un paso más y el callejón sería testigo de su defensa.

Lo hizo, lanzó una patada que sólo logró el efecto de rebote sobre aquel sujeto, sin esperar un segundo más él la tomó del pie levantándolo un poco, la falda de Tenten se movió dejando ver sus bragas con encaje.

- No trates de hacerte la valiente, conmigo no servirán tus trucos.

- ¿Trucos?.- su gesto cambió a preocupación, soltó un certero puñetazo en la mandíbula del hombre, éste a su vez la soltó para poner sus manos sobre la zona afectada cambiando su mirada a una fúrica.

- Los premios más valiosos son aquellos que te cuesta conseguir, cuando lo logre te vestiré a mi gusto, te arrancaré la ropa y solo serás mía ¿entendido?.

Estaba decidido, quería adueñarse de ella a como diera lugar, Tenten no se daría por vencida tampoco, ella solo se pertenecía a sí misma.

De pronto un sonido fuerte albergó el lugar asomando un pie sobre la cabeza del desconocido, sobre el aire, como si fuera proyectado en cámara lenta Neji dejaba caer la fuerza de su pie sobre la cabeza del corpulento hombre que como res cayó sobre el pavimento.

- ¡Neji!.

- ¡Tenten! El ojiperla corrió a auxiliar a la chica.- ¡Dime que estás bien! ¿no te hizo nada?.

-Eh nada de nada, yo podía defenderme sola ¿sabes?.

- Tenten, no seas orgullosa...- acercó sus labios al oído de la castaña.- Pude ver tus bragas con encajes.- tal frase la sonrojo dejándole como ganancia una cachetada al castaño.

- ¿Desde cuando estabas observando?.

- Bueno veras... Cuando cruzaste la calle ese hombre comenzó a seguirte y eso me dejó intranquilo, enseguida sonó mi celular, era Hinata-sama quien me dijo que Naruto se dejó convencer para ser su entrevistado así que crucé la calle y...

-¿Te pasaste con el alto en el semáforo?.

- Tenten me preocupaste, tenía que hacerlo.

- Pero... ¡Pudiste ser arrollado!.

- No sucedió, continuaré el relato, noté que no te dirigías a donde siempre y ese hombre te seguía persiguiendo, cuando entraste al callejón tuve que ocultarme, ese hombre pudo haberme notado y seguramente te tomaría como rehén, al entrar al callejón vi aquella... escena con las bragas y... decidí patearlo con todas mis fuerzas por que... bueno... Tenten, debo protegerte... quise inventarme una excusa para acompañarte todos los días, terminaste riéndote de lo que dije pero... ni yo creí que un acosador sobrepasara el límite.

-Neji.- Ella lo tomó de la mano y juntos salieron del callejón.- Gracias, aunque me hubiera encantado...

-¿Si?.- preguntó extrañado.

-Sonrojada ella le respondió.- De haber sabido que verías mis bragas me hubiera puesto unas que no me dieran tanta pena.

Ambos parecían tomates, ella besó la mejilla de Neji.

-Vamos, te invito a comer a mi casa, mi madre preparó postre de mochi.

-Encantado, pero con una condición.

-¿Cuál es esa condición?

-Déjame acompañarte a casa todos los días.

-Es un trato.- ambos se dirigían a la casa de la morocha, el postre de mochi era el delirio del genio pero no tanto como Tenten a quien amaba con locura.


¡Hola! Bueno, me uní al reto del mes Nejiten titulando esta colección como "30 maneras de decirte que te amo" ya que nuestra queridísima Tenten Uchiha nos lo propuso y que les puedo decir, soy novata amante del Nejiten y creo que iré mejorando poco a poco mi escritura, espero disfruten estas 30 historias del mes.

Nota: Tal vez algunos capítulos los suba en un solo día, por cuestiones personales (Okay no, cuestiones religiosas) habrá días en los que no pueda ni tocar el iPad y bueno adelantaré unos cuantos capítulos, si desean que haga una historia con alguno de los topics que les haya gustado con alegría lo haré, dejen review de ser así, matta ne!

Harunaruchiha do Hyuuga Out!