Hola! aquí IamDarkCatCute1 con una nueva historia espero que les guste

Sin Shao Kahn en el camino, Quan Chi estaba libre para liberar a su amo de aquél encierro maldito.

—Lord Shinnok, la muerte encarnada pronto será liberado de su prisión pero, primero hay preparar todo, tenemos que ser cautelosos en nuestros movimiento —comentó el brujo, haciendo relevancia al dios caído. Quan Chi le explicaba maneras de poder ayudarle a ser libre, una de éstas eran los guerreros caídos, asesinados a sangre fría por la reina Sindel, quien no mostraba remordimiento alguno.

No todas las almas del Netherrealm estaban de acuerdo, Jade quien murió por salvar a Earthrealm no tenía buenos augurios sobre los planes del hechicero.

—Quan Chi, tu obsesión, te llevara a la muerte —le dijo Jade molesta, cruzada de brazos frente al hombre blanco.

—Él permite que todos estemos aquí, incluso tú Jade, así que hay que agradecérselo— habló Quan Chi, sonriendo como era de costumbre, creando descontento a Jade, quién no dudo en irse de ahí.

Entonces de la nada, un guerrero de la tierra llegó a ese gratamente maldito lugar, se trataba de el campeón de Mortal Kombat, Liu Kang, que accedió al Netherrealm después de que fue asesinado por Raiden, en un acto de descontrol total e innecesario.

Con decepción y furia, atacó a los espectros que se encontraban allí, los gritos de dolor y el agonizante sufrimiento tras el sometimiento de Liu Kang a estos, era lo que retocaba las duras y negras paredes del infierno, para fortuna del Netherrealm, Quan Chi supo apaciguar a Liu Kang con hechicería y magia negra, el asiático dentro de su mente escuchó: "Ese débil dios del trueno nunca observó tu verdadero potencial, aquí puedes demostrarle lo contrario".

Tras escuchar esto, el hombre cayó al suelo, sintiendo lastima el haber sido asesinado por alguien que consideraba su padre, la ira dominaba al ser, quien golpeaba frenéticamente el suelo.

—¿Por qué lo hizo? —en voz baja habló Liu Kang, notando las marcas de quemaduras en sus manos, el brujo se acercó a él.

—Porque él nunca te consideró, prefirió matarte en vez de ayudarte —sonriente dijo Quan Chi, tomando del hombro a Liu Kang.

—¡Pagará todo esto, Raiden nos traicionó a todos! —con enojo comentó el hombre oriental, observando a los fantasmas de sus amigos.

—Y lo hará si tú estás conmigo, todos juntos llegaremos lejos. ¿Deseas ver al hombre que te mató pidiendo piedad?

—Sí, Raiden aprenderá a no cometer mas errores como éstos...

—Encontes es un trato —comentó Quan Chi, extendiendo su mano, Liu Kang accedió, apretando ésta en señal de acuerdo. Con el guerrero mas fuerte de la tierra de su lado, Quan Chi tenia la victoria casi que asegurada, sin embargo, para liberar a Shinnok, debe romper las fuertes barreras de la tierra, pues los habitantes de ésta Raiden y Los Elder Gods no querian a Shinnok de regreso.. Cada segundo en ese encierro, hacía que la libertad de Lord Shinnok estuviese mas cerca.

No todo era de color rosado para Shinnok al ser casi libre. Las barreras de un amuleto protegido con sangre, impedía que Shinnok tomara como suyo lo que según él, le pertenecía. Sus movimientos debian pasar desapercibidos bajo la vigilacia de los dioses antiguos, pero debian ser efectivos.

El alma de Shao Kahn fue al Nethrrealm, donde Quan chi volvió a la vida al emperador para servirle y asi traicionar a su amo Shinnok, así Quan Chi seria el unico emperador de todo lugar y podía conquistar los otros reinos.