Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenece son propuedad de Rumiko Takahashi, este fic esta escrito sin fines de lucro solo para su entretenimiento.

Era un domingo de primavera los pajarillos cantaban revoloteando fuera del ventanal de la cocina, una brisa suave se colaba en la habitación donde la joven Tendo preparaba el desayuno, un poco de arroz frito pescado y unas papas, sabia que esa convinación le encantaria así que no dudo en prepararlo. Era un dia especial así que decidio despertar un poco más temprano de lo acostumbrado, eran alrededor de las diez de la mañana cuando apagó las estufas de gas y decidió subir a su habitación, en el trayecto sonó el telefono.

-Buenos dias. ¿En que puedo servirle?- Cuando escucho la voz en la otra linea, sin previo aviso sus ojos comensaron a llenarse de lagrimas escurriendose por sus mejillas, cinco años y no esperaba esa llamada, no esperaba escuchar esa dulce voz. -¿Ka...ka...Kasumi? -

- Lo sé Akane. ¿No esperabas mi llamada verdad?- respondió con voz quebrada. - Es, es nuestro padre, quiere verte Akane, por favor ven lo más pronto posible.- terminó su oración sollosando.

- Allí estare.- dijo secandose las mejillas, iba a seguir hablando cuando escuchó la linea colgada. Su mente era ahora un mar de dudas, su hermana había hablado a su casa. ¿Cómo consigio su número telefonico? ¿Qué le pasaba a su padre?. Esas y más preguntas se formulaba la muchacha y si queria respuestas, debia enfrentarse a su pasado. Pensó

Estaba subiendo las escaleras cuando escucho como salia corriendo y gritando una niña de su cuarto. - Papas!!! Arroz frito!!!! pescado!!!!! Si!!!!!! mi favorito.- La pequena de unos siete años tenia el cabello azulado, largo y despeinado, los ojos chocolate y tez blanca.

A la mujer se le borró la tristeza de su rostro y rapidamente fue remplazado por una sonrisa en los labios al ver a su hija correr a sus brazos.

-Continuará-

Si han llegado hasta aqui muchas gracias por leer.