Capitulo 1: Eres mi mejor amiga.

Hola amigos, hoy les traigo otro de mis primeros fanficts que hice y que estoy corrigiendo junto con extraviados. Espero que les guste les advierto que contendrá Yuri más adelante, pero no tan pronto. Si tienen mucha curiosidad pueden encontrarlo en perfil de Wattpad.

Los personajes de The Loud House no pertenecen, son propiedad de Chris Sabino y Nickelodeon.

Narra Luna:

Alguna vez se han preguntado si el amor verdadero nace o solo aparece, de ser así la respuesta es nada menos que no. Porque el amor verdadero se va construyendo. Desde aquel día que entendí el verdadero significado del amor, pude darme cuenta que mi verdadero amor siempre estuvo al lado mío. Ahora soy feliz junto con las personas que más amo en el mundo, nunca olvidare ese día en que nuestro amor se fue construyendo entre nosotras y de todas las pruebas que fuimos superando. De cómo nuestro sufrimiento de ese dolor y tristeza se fue convirtiendo en alegría y felicidad… jamás lo olvidare hasta lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Hace 16 años atrás….

Luna se encontraba en su habitación escondida en su closet muy triste; sus lagrimas corrían por toda sus mejillas no podía olvidar esas palabras que su ex-interés amoroso le había dicho directamente hacia ella: "Lo siento Luna yo no siento nada por ti… solo te veo como amiga… perdón pero no soy lesbiana.

Para ella fue en golpe muy duro en su corazón como si una flecha la atravesara. Luna pensaba que después del asunto de la carta, creía que Sam la vería más que una simple amiga, pero para su mala suerte no fue un simple fracaso, incluso ella le había devuelto la carta como si nada. Dejando muy destrozada por dentro.

Ya casi iba ser una semana en que Luna estaba así sin hacer absolutamente nada. Ella no podía sopórtalo no podía seguir viendo esa maldita y estúpida carta de amor que simplemente le dejo ilusiones falsas. La rockera saca una cajilla de fosfora para sacar un cerillo y encenderlo de ese modo quemaría la carta. Al prenderle una pequeña llama lo deja en el cesto de basura que tenia al lado, viendo de cómo se hacía simples cenizas al igual las esperanzas de que ella tenía por Sam como su novia.

Para Luna todo se estaba derrumbando, después de haber llorado otro poco estaba cansada, así que fue cerrando sus ojos húmedos poco a poco hasta el punto de quedarse dormida… Hasta que escucho la voz de una de sus hermanas que decía "Bienvenidos al espectáculo especial para mi hermana Luna"

La rockera despertó de un golpe totalmente sorprendida, haciendo que ella saliera del closet y viera a su compañera de cuarto, su hermana más cercana, su mejor amiga. Arriba de su mini escenario, mientras que sostenía un pequeño micrófono y de la otra mano al señor cocos.

Luna no podía creer que su hermana le había hecho; era nada un mini show dedicada a ella, así que procedió a secarse las lágrimas y el poco maquilla derramado de su rostro, para luego sentarse en su cojín puff que tenían en el cuarto para ver que le tenía preparado su hermana comediante quizás le podía hacerla sentirse mejor.

El espectáculo daba inicio.

–Hola Señor cocos necesito su ayuda…

–Dime querida amiga.

–Veras… durante estos días he visto a mi hermana Luna muy triste sin ánimos de hacer algo, ni siquiera de componer música… no me gusta verla así, por eso quiero que me digas unas palabras de aliento para decirle… por favor si no es mucha molestia.

–Pues Claro amiguita, aparte de comediante estudie para Psicópata.

–No será Psicólogo? –Decía entre risas.

–Si eso quería decir.

La rockera a pesar que aun estaba un poco triste no pudo evitar de soltar una pequeña risa, para después el show continuara.

–Ahora amiga Luan pon mucha atención en los consejos que te voy a dar y te recomiendo que los vayas anotando para que luego se los digas a tu hermana… –La comediante saca una pequeña agenda. –La única manera de que los sueños se hagan realidad es despertar.

–Oh esta buena esa pero dime algunas mas.

–Nuestras aspiraciones son nuestras posibilidades.

Dese un principio Luna no captaba bien los mensajes que decían. Hasta que se día cuenta a lo que querían llegar, haciendo que ella fuera sonriendo a poco.

–Puedes encontrarte con derrotas, pero no debes ser derrotada.

–Vaya muy buenas frases señor cocos tiene más?

–Si tengo unas dos y son mis favoritas… Atreve a vivir la vida que has soñado para ti, sigue adelante y has tus sueños realidad… He descubierto que si amas la vida, la vida te ama… Eso es lo que tengo, no sé si me has captado?

–Yo te entendí a la perfección amigo… porque mi hermana ha pasado un mal momento... –Luan mira fijamente a Luna. –pero también tiene un gran sueño de ser una famosa cantante de Rock y tiene que salir adelante, ya es hora que despierte de esa pesadilla que la esta acorralando para que pueda conseguir nuevas posibilidades.

–Luan… –La rockera no pudo evitar de soltar unas lágrimas, pero estas eran por felicidad.

–Luna si ella no valora tus sentimientos… ella se lo pierde no sabe lo mucho que vales y lo especial que eres, algún día vas conocer al correcto o correcta, pero tienes que salir adelante… no quiero seguirte viendo triste ya que me duelo mucho verte así.

Luna abraza fuertemente a su hermana, le había gustado mucho su Show pudo entender los mensajes que su hermana le estaba dando. Ella no podía seguir fijándose en el pasado tenía que salir adelante.

–Luna… hoy habrá un concierto de Mick Swagger a las ocho de la tarde… y me conseguí dos entradas… –En sus mejilla tiene un pequeño rubor rojo. –Quieres ir conmigo al concierto hermana?

La rockera queda mucho más sorprendida de lo que estaba. A pesar que Luan le hiciera un pequeño show para ella, le había conseguido entradas para el concierto de Mick Swagger. Ahora entendía porque su hermana había estado muy concentrada en su trabajo de negocios graciosos, hiendo a muchos cumpleaños, incluso ignorando las actividades y salidas familiares. Ya que este concierto iba ser un poco más costoso de lo normal ya que iban a llegar cantantes de otros lugares. Con su depresión ni si había acordado hasta ahora.

–Si hermana… si quiero ir contigo, Gracias por todo. –También sus mejillas se forman un rubor rojo.

Las dos hermanas se abrazan fuertemente, para luego arreglarse para ir al concierto. La tristeza y depresión de Luna iba desapareciendo poco a poco, ella sentía como su corazón roto se iba uniendo nuevamente, al fin podía volver a sonreír. Sin saber que sus verdaderos sentimientos de amor habían despertado.

Disculpen si fue algo corto, pero solo es el inicio de historia ;-)