En el Gimnasio

Bella necesita ejercicios para rehabilitarse..pero en el proceso su corazón..sufrió un colapso...conoció a el dueño del gimnasio

Capitulo 1

Todas las tardes iba a ejercitar mi rodilla al gimnasio, después un accidente había quedado lesionada severamente, sólo una terapia ardua y efectiva haría que mis movimientos volviesen a ser más fluidos y menos dolorosos. Cada tarde mi rutina era bicicleta y gimnasia aeróbica, pero lo que me hacia ir allí con mucho entusiasmo era el dueño del local.

Un hombre guapísimo, no era en extremo musculoso pero tenía el cuerpo bien marcado. Siempre me lo cruzaba cuando ya iba de salida….mmmm, era un persona que te hacia dar vuelta el rostro al cruzártele, para seguir sus pasos.

Cómo soy muy curiosa e impulsiva hice mi tarea con respecto a él, se llamaba Edward Cullen, veinticinco años recién cumplidos, último año de Derecho, dueño del Local, que había comprado para invertir dinero que heredo de unos tíos. No tenía novia(detalle que me gustaba) según sus palabras, eso implicaba tiempo y esfuerzo que no tenía.

Estaba llegando al gimnasio, suspire, hoy no tendría esa suerte, de encontrarme con él,después de la Universidad, en donde seguía el primer año de literatura, a causa de unos trabajos prácticos tuve que llegar más tarde de lo habitual, hable con la recepcionista y muy amable me dejo el último turno de 7 a 8 de la tarde o mejor dicho noche.

Mis piernas estaban más entumecidas que de costumbre, la bicicleta me cansó y cuando empecé los aeróbicos, mis fuerzas ya no eran las mismas, sólo tres chicas estaban en la clase y no las conocía, eran de las que iban al gimnasio para exhibirse, terminando mi rutina camine a tientas hasta una banca en los sanitarios, no iba a poder pegarme una ducha, un calambre tomó mi pierna izquierda que me hizo lanzar un gemido muy profundo y bastante audible, no llegaría a casa por más que vivía muy cerca, nada más que a cinco cuadras, el dolor era tremendo, masajee toda lo que pude, pero no había caso.

Los chicas se fueron yendo y ni una de ellas miro en mi dirección, el gimnasio estaba quedando a oscuras, me incorpore sosteniéndome de la pared y empecé a deslizarme hacia la salida con mi bolso colgado en el hombro.

_ ¿Te puedo ayudar en algo? _ Esa voz me congeló después de la sorpresa inicial, me di vuelta a mirar y mis ojos se abrieron incrédulos.

_ Dios que susto_ fue lo que atine a decir, el mismísimo, Edward Cullen estaba parado a dos paso tras mío. Su pelo cobrizo, con tendencias a mantenerse despeinado, sus ojos verdes y esa media sonrisa característica de él, no perdían detalle de quien estaba frente a él (Yo… Bella Swan.., que encuentro inoportuno, me frustre justo en estos momentos no podía lucir de la mejor manera)

_ No era mi intención….. pero estamos cerrando el local y usted fue la que me sorprendió, pensé que ya no había nadie por aquí.

_ Siento incomodar, me llamo Bella Swan, de seguro no me conoce_ me recargue en la pared, sentía muy entumecida la pierna _ pero tengo un estirón y no puedo moverme_ al terminar de decir esto sentí como su brazo me tomo de la cintura.

_ permíteme ayudarte _ camino sosteniéndome, me dio vergüenza por que estaba sudada, lamenté mucho no haberme dado la ducha. _ Me llamo Edward Cullen..

_ Si, lo se, eres el propietario.

_ Correcto_ llegamos a un sofá cerca de la salida_ si me esperas voy a terminar de cerrar y te llevo a tu casa_ me dejo sentada y cuando se alejo, me di cuenta lo agradable y refrescante que era su esencia.

Guau –Bella si un estirón pudo lograr que este hombre te hable y vuelque sus ojos en ti, que sean bien recibidos todos los dolores musculares que existan_ estos pensamientos rondaban mi cabeza mientras lo veía acomodar , cerrar puertas, organizar todo.

_ Ya está _ me miró desde su altura_ te llevaré a tu casa _ tomo su bolso de ropa deportiva_ ¿es lejos de aquí?

_ No hace falta que me lleve, si me prestas tu teléfono, llamaré a mi padre, él vendrá.

_No…Te acompañaré gustoso _ me volvió a tomar de la cintura_ puedes apoyar la pierna _negué con la cabeza _ vamos te llevaré a mi auto, pásame tu bolso también lo cargaré: hice lo que me pidió. Salimos del gimnasio, yo mantenía mi brazo alrededor de su cintura, que la sentía firme, dura (pensamientos malvados, giraban en torno a lo que podría hacer en esa posición, váyanse de mi cabeza, me pueden meter en líos, me reprendí) pero se sentía bien. No me podía mover fluidamente, no apoyaba mi pierna del todo era doloroso, el más mínimo peso. Me acercó a la puerta del copiloto y lo abrió.

_ Siéntate con cuidado _ me acomode y no pude evitar inhalar fuertemente mientras el iba a sentarse frente al volante, su colonia era riquísima y tomaba todo el auto., Me acomode lentamente pero mi rodilla no paraba de punzar, esa pequeña caminata hasta el auto, no me hizo bien _ algunas lagrimas se deslizaron por mi rostro, el miedo de tener que pasar por otras terapias mas dolorosas, trate de borrarlas con un manotazo. Al entrar al auto , él me miró detenidamente.

_ ¿Es muy fuerte el tirón?

_ Si…_ mis labios temblaron sin poder evitarlos_ pero es la lesión de la rodilla la que me molesta.

_ ¿Qué lesión?..._ preguntó muy atento, y le explique lo del accidente

_ Mi mamá y yo estábamos estacionadas cuando un loco pasó la luz roja, y envistió el nuestro

_ ¿Y tu mamá?.

_ Ella esta bien, sólo recibió cortes leves, mi rodilla fue la más lesionada.

_¿Entonces quieres decir que esos ejercicios diarios es terapia?

_ Si y me ayudan mucho _ lo miraba de reojo durante la conversación, era muy agradable intercambiar palabras con él. Era muy sencillo, para nada engreído, siendo tan atractivo.

_ te diré un secreto, te los has ganado.

_ ¿Yo..? ¿Que me he ganado? _ Vi que hizo una mueca como si se hubiese dado cuenta que sus pensamientos lo puso en palabras

_ Nunca vengo temprano al gimnasio porque la mayoría de las personas son muy vanidosas y lo único que quieren es producir su cuerpo para atraer al sexo opuesto. No pienso que esté mal, cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiere, pero _hizo una pausa _ el tema es que algunas son demasiadas egoístas y tienden a lastimar a otros _ perecía como si la experiencia le hubiese tocado a él.

_ ¿Y yo en que categoría encajo?

_ No en esa , ahora lo sé.

Puso en marcha el auto y le di las indicaciones parallegar.

Al estacionar el auto y bajarse a abrir mi puerta , mi hermana salió a recibirnos, era sólo un año menor

_ ¿Bella, estas bien? _ mi curiosa hermana miro de pies a cabeza a mi acompañante, sus ojos a la clara mostraba que le gustaba lo que veía.

_ Si..pero no puedo caminar, Alice.

_ Llamaré a papá para que te cargué _ cuando iba a salir corriendo para hacerlo Edward le detuvo.

_ Yo le ayudaré _ abrió más la puerta _ Permíteme _deslizo sus manos bajo mis muslos y alrededor de mi cintura, no pude evitar un estremecimiento al sentir sus brazos y olerlo muy cerca. Él lo percibió porque clavó su mirada en mi , no lo pude sostener y baje la mía bastante cohibida , el rubor invadía mi mejilla. De seguro , era algo que me ponía los nervios en punta, siempre me delataba. Camino a la casa mi padre ya estaba ansioso parado en la puerta.

_ Bella por Dios, ¿no te habrás excedido?, tu madre me matará, y dirá que no te cuido lo suficiente_ mi padre siempre ansioso por culpa de René , por más que estén divorciados ella terminaba por hacer lo que quería con los nervios de él.

_Papi tranquilízate, tuve un calambre , pero se me está pasando_ los ojos de papá iban de mi rostro al de la persona que me cargaba, dudaba si tomarme de sus brazos o no._ Él es Edward Cullen dueño del gimnasio, se ofreció a traerme.

_ Gracias muchacho, te lo agradezco, le mostro donde dejarme, un sofá en medio de la sala _ ¿Quieres tomar algo? _ Me acomodó en el sofá.

_ No se preocupe señor….

_ Charlie Swan

_ Señor Swan , me tengo que retirar_ me miró _ nos vemos Bella

_ Gracias Edward_ vi como salió de casa acompañado de papá y mi hermana casi me mato con el bombardeo de preguntas

_ ¡Ay..Bella, es guapísimo! , tenías razón y suerte que te trajo.

_ Si es muy atractivo, amable_ pero hice una mueca_ Tráeme el relajante muscular Alice_ friccione mi pierna_ duele esto_ mi hermanita salió corriendo a buscar lo que le pedí.

Mis días en el gimnasio se hicieron por un tiempo, mejores, Edward llegaba un poco antes de que terminase mis sesiones y hablábamos de cualquier cosa. Era muy bromista, cada día me gustaba más, pero yo sentía que él no se interesaba físicamente en mi , nunca me rozaba y si lo tocaba yo sin querer retiraba su mano de golpe o si me sentaba a su lado evitaba todo roce, eso me frustraba, me estaba cansando.

Decidí no ir al gimnasio, por ser día de mi cumpleaños, tenía una buena excusa y no daría muchas explicaciones, no quería hoy más que nunca deprimirme, porque el estar cerca de Edward y saber que él no se sentía atraído por mi, me torturaba.

Alice, papá y yo decidimos hacer unas hamburguesas para celebrar mis 19 años.

Papá me bromeaba de lo vieja que me estaba poniendo, reíamos por esa broma cuando sonó el timbre, no pude evitar sacarle la lengua a Alice, por sus ocurrencias que hacía y con esa sonrisa en la boca abrí la puerta.

_ Hola , Bella _ me sorprendió verlo allí, poco a poco mi sonrisa se apago_ Vine a ver ¿por que no fuiste al gimnasio?

_ Oh Edward_ dijo Alice_ ven a festejar con nosotros, Bella cumple 19 años ya es una viejita_ reía por su comentario.

Hice una mueca por su comentario, pero no apartaba la mirada de sus ojos, la expresión en ellos era nueva, como de esperanza o alegría.

_ ¿Hoy cumples años?

_ Si _ pronuncie tímida.

_¿Y 19 años?

_ Aja_ porque le sorprendía mi edad_ ¿quieres pasar?

_No sé _ miro detrás hacia donde estaban papá y Alice_ ¿No les molestaré?

_ Para nada, pasa_ me hice a un lado para dejarle pasar.

Esa noche fue una revelación, Edward , se sentó a mi lado, por cualquier motivo rozaba mi mano o me miraba atentamente, juró que su nueva actitud, ponía mi pulso a 100 X hora.

Llego la hora de despedirse y lo acompañe afuera

_ Gracias por venir.

_ Dime , ¿hoy no fuiste al gimnasio por tu cumpleaños? O por otro motivo._ parecía ansioso por la respuesta.

_ Algo. Así_ no podía decirle (mira no fui porque estoy cansada de que me mires como a una amiga) Solo pensar en sus ojos, esa boca cuando hablaba conmigo, ahhh….me producía insomnio y si dormía soñaba con él. No tenía remedio_ Tuve algunos contratiempos…._ con mis sentimientos agregue por dentro.

_ Acompáñame al auto, Bella_ tomo mi mano como para no rehusarme a su pedido, cuando llegó se recostó por su carro y me miró, pero no me soltaba, eso seguía afectándome, pero de igual modo no quite mis ojos de él.

_Quisiera aclarar algo _ miró al suelo y liego a mi _ Me gustas , Bella.

_ Pero….tu

_ No déjame hablar_ se aclaró la garganta_ no dije antes nada porque juro que creí que no tenias ni 18 años y no quería ser un asalta cunas_ hizo una mueca cuando yo puse una expresión de sorpresa_ Bella cumplí 25 años y me parecía la diferencia de edad demasiado entre nosotros_ empezó a acariciar mi mano con su pulgar_ el punto es , saber si tu quieres ser parte de una relación que nos involucre anosotros_ suspiro _ espera eso sonó mucho a clausulas legales _ me sonreí por su humor.

_Bella, ¿Quieres ser mi novia?

_Edward_ acorte la distancia que nos separaba y lo abrace _ me encantaría, y me alegra saber que no era yo el problema, me refiero a que tu no me quisieras, este es un regalo que no lo olvidaré _ rodee su cuerpo y mi cabeza cayó apoyada sobre su pecho., el también me aprisionaba.

Me separó un poco de él y su dedo levantó mi barbilla y su boca aprisiono mis labios, me daba besos cortos, como si estuviese probando un terreno desconocido.

_ Creo, que hice bien en venir, pero te debo un regalo.

_ Oh, no, no me debes nada, hoy tú eres mi regalo.

Nuevamente sus labios cubrieron los míos, pero esta vez su exploración se hizo más profunda, espirales de placer empezaron a subir desde mis pies, concentrándose en las manos que recorrían mi espalda y en su lengua que acariciaba la mía, ese beso , me hizo darme cuenta, que en él encontraría todo lo deseado en una relación, amor, comprensión, ternura y pasión.

_ Bella , me vuelves loco.

_ Y tú no creas que te quedas atrás.

_ Ven aquí_ me abrazo fuertemente a su cuerpo_ tu me has hecho cambiar muchas ideas preconcebidas.

_ Me alegro de haber servido en algo, pero espero que esas ideas cambiadas solo me afecten a mí.

_ No te preocupes sólo tú eres parte de ese cambio.

Recordaba muy bien que todos habían comentadoque el no tenia relación sentimental por no desperdiciar tiempo y mucho menos esfuerzo.

_ me alegra saberlo_ le di un pequeño beso, eso se podía convertir en un vicio y me encantaba ser adicta a él.

_¿Bella, por qué no entras?_ mi padre llamó desde la casa.

_ Ya voy papá…

_ Es tarde….fue lo último que dijo.

Edward me volvió a dar un beso tierno.

_ Nos vemos mañana en el gimnasio_ tomo su llave y abrió el auto_ No faltes, corazón.

Por supuesto que no faltaría, mañana ni ningún otro día. Ese joven tan apuesto acababa de declararse a mi; correspondía a mi amor, ¿Quién era yo para ir contra el destino o de Cupido?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Bueno amigas….aquí le dejo este…mmmm

Espero les guste… Comenten Plis…..

Sus comentarios me hacen bien y tengo ganas de publicar más